33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - goshe - 05-03-2017

(05-03-2017 13:42)alone snake escribió:¿el santuario que está en Hatalia? no lo llegue a mirar con el pro.... pero deberias de poder. En Switch no necesitas el tabletomando porque cualquier mando de la consola ya es como el tabletomando en ese sentido XD
Ese es, sí. Hay que meter una bola en el agujero girando el tabletomando y no me da otra opción. Da igual, hoy me voy y hasta el próximo fin de semana no podré volver a jugarlo, ya traeré el cable.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - alone snake - 05-03-2017

(05-03-2017 14:16)goshe escribió:Ese es, sí. Hay que meter una bola en el agujero girando el tabletomando y no me da otra opción. Da igual, hoy me voy y hasta el próximo fin de semana no podré volver a jugarlo, ya traeré el cable.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Pues he visto otro santuario que pide lo mismo (por partida triple).. mas o menos, y encima tambien es el primero que veo en donde se necesita una llave pequeña, si o si para poder finalizarlo.

Es el santuario de
Spoiler :
Oissa



RE: Saga ZELDA - Rivera - 05-03-2017

He encontrado una plataforma de esas mágicas con agujero en las que se entiende hace falta ensartar la pelotita... pero no hay pelotita, o no la he visto. Se trata de una plataforma en mitad del mapeado, no en un santuario, muy cerquita del pueblo... ¿alguno sabe algo?


RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

Como en el juego no explican una mierda sobre casi nada,  alguien ha descubierto cómo subirse sobre el escudo para bajar cuestas deslizando con ello? 

Como en los vídeos promocionales que se veía a Link hacerlo.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 05-03-2017

Gamexplain, tras más de 100 horas de juego, ha publicado un vídeo con los límites del mundo de BotW. Avisan de Spoilers:

Spoiler :



RE: Saga ZELDA - Cikio - 05-03-2017

(05-03-2017 18:27)Rivera escribió:He encontrado una plataforma de esas mágicas con agujero en las que se entiende hace falta ensartar la pelotita... pero no hay pelotita, o no la he visto. Se trata de una plataforma en mitad del mapeado, no en un santuario, muy cerquita del pueblo... ¿alguno sabe algo?
Si es el que está cerca de Kakariko yo creo que la bola es la que tiene la vieja Impa. Pero vamos, es una teoría porque aún no me ha dejado cogerla.

Acabo de hacer el santuario que más me ha gustado de los 13 que llevo. Uno que está enterrado y que tiene dentro una rueda giratoria con engranajes. Sigue siendo bastante fácil la solución como todos los que llevo pero la verdad es que se lo curran bastante.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 05-03-2017

Ya después de un fin de semana después del lanzamiento y para los que lo estáis jugando (yo, hasta el mes que viene, nada):

¿Véis, con lo basto que es el mundo, ahora más normal la decisión de Nintendo de lanzar el DLC con la nueva historia?

A mi me siguen sorprendiendo las formas del anuncio, pero quiero saber si el fondo puede ser una decisión acertada.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 05-03-2017

Para mí es absolutamente irrelevante. Cuando salga ese DLc llevaré 200 horas y el ritmo al que voy disfrutando lo he sentido muy pocas veces. De hecho digo ya que paso 100% de cualquier DLC. No le hace falta alguna.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 05-03-2017

Por cierto, los Amiibos de BotW son compatibles con el Animal Crossing:



[Imagen: animal-crossing-welcome-amiibo-wolf-link.png]


RE: Saga ZELDA - alone snake - 05-03-2017

(05-03-2017 18:48)chente escribió:Como en el juego no explican una mierda sobre casi nada,  alguien ha descubierto cómo subirse sobre el escudo para bajar cuestas deslizando con ello? 

Como en los vídeos promocionales que se veía a Link hacerlo.

Salta, pulsa el boton del escudo y al mismo tiempo, el boton de accion.

yo lo hice segun pasas Kakariko (de vuelta hacia la posta de los picos gemelos) y en mitad de la bajada se jodio el escudo (ya llevaba tralla), mandandome al rio y con la consiguiente muerto del hostiazo que me dí.


RE: Saga ZELDA - chente - 05-03-2017

(05-03-2017 22:20)Rivera escribió:Para mí es absolutamente irrelevante. Cuando salga ese DLc llevaré 200 horas y el ritmo al que voy disfrutando lo he sentido muy pocas veces. De hecho digo ya que paso 100% de cualquier DLC. No le hace falta alguna.

Pienso igual.  De todos modos un DLC desde la perspectiva de Zelda en el tiempo anterior a que Link despierte,  si estuviese trabajado y ofreciese suficiente contenido,  lo compraría. 



Gracias alone. 


Nadie sabe entonces cómo domar a los caballos de un solo color?  En EOL tampoco han sabido responderme.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 05-03-2017

(05-03-2017 22:38)chente escribió:Pienso igual.  De todos modos un DLC desde la perspectiva de Zelda en el tiempo anterior a que Link despierte,  si estuviese trabajado y ofreciese suficiente contenido,  lo compraría. 



Gracias alone. 


Nadie sabe entonces cómo domar a los caballos de un solo color?  En EOL tampoco han sabido responderme.

Yo creo que hace falta tener más resistencia o quizás con algún elixir de resistencia.