33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - goshe - 04-03-2017

4 horas le he hecho, y justo ahora puedo salir de la meseta inicial. Por cierto, ¿supongo que podré volver en caso de que quiera no? Aunque sea teletransportándome.

La sensación es de estar ante algo inmenso y lleno de secretos. No se si irme todavía abajo o seguir explorando, porque hay zonas por las que no he pasado todavía.

Gráficamente es muy bonito, aunque es cierto que en zonas como la del bosque pega buenas rascadas.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - chente - 04-03-2017

(04-03-2017 13:38)Rivera escribió:Es la primera vez que muero 4 veces en un Zelda en el mismo punto, y la primera vez que realmente me siendo abrumado, perdido y con mil incógnitas. El juego te pone del tirón en algo colosal para que te busques la vida, donde los recursos son vitales y los peligros acechan, todo bajo una sensación de exploración brutal.

Apenas llevo 45 minutos y estoy maravillado.

Sí en 45 minutos la exploración  te parece brutal,  vas a fliparlo cuando recorres toda la meseta. Y cuando salgas de ella ni te cuento. 

Ya sé que la gente se toma a mal opiniones tan tajantes,  pero es que la exploración deja en pañales a la inmensa saber mayoría de sandbox.  Y SIEMPRE hay algo nuevo que encuentras por el camino. 


A propósito de esto...  Alguien ha explorado por la laguna de los anfibios? Eso que sale ahí es un jefe,  un guardián o qué  coño?


RE: Saga ZELDA - chente - 04-03-2017

(04-03-2017 13:34)kakafuti escribió:El doblaje me parece COJONUDO.

Recuerdas cuando asegurabas que era una pena lo vacío que estaba el juego? 

Nunca una opinión tan apresurada me ha parecido más errónea y aventurada.


RE: Saga ZELDA - kakafuti - 04-03-2017

(04-03-2017 13:51)chente escribió:Recuerdas cuando asegurabas que era una pena lo vacío que estaba el juego? 

Nunca una opinión tan apresurada me ha parecido más errónea y aventurada.

Vacio graficamente. Y me reafirmo habiendo visto unas horas. Hay muchísimos parajes que son una sola textura, o varias muy repetidas vaya, durante cientos de metros. 

A mi es algo que a estas alturas me da cosilla seguir viendo. 

Jugablemente poca queja se le podra poner al juego, no lo dudo.


RE: Saga ZELDA - chente - 04-03-2017

(04-03-2017 13:54)kakafuti escribió:Vacio graficamente. Y me reafirmo habiendo visto unas horas. Hay muchísimos parajes que son una sola textura, o varias muy repetidas vaya, durante cientos de metros. 

A mi es algo que a estas alturas me da cosilla seguir viendo. 

Jugablemente poca queja se le podra poner al juego, no lo dudo.

Ni gráficamente es cierto.  Aunque puedes opinar como quieras. A mi me parece una opinión vacía.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 04-03-2017

A mi si me están pareciendo bastante vacíos los escenarios. Pero bueno...

Llevaré ya más de 10 horas y la verdad es que aunque me está gustando bastante se exagera un montón en la comparación con otros sandbox. The Witcher 3 por ejemplo me parece que tiene un mundo mucho más interesante de explorar donde a parte de equipo se encuentran historias interesantes. En este esta lleno de cosas pero la mayoría son cosas sin importancia ni utilidad.

Y vaya que la sensación de peligro a mi se me ha desvanecido hace horas. Con las bombas infinitas y el exceso de comida como que casi no hay enemigo que le tenga miedo ya.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 04-03-2017

13 horas llevo ya y debo haber muerto 20 o 30 veces. Las mecánicas nuevas -iman etc- le dan bastante gracias a las minimazmorras. Habré hecho ya 10-15 y no he visto repetición de solución en ninguna.
Por lo demás el juego cada vez me está gustando más. Es que no avanzas dos pasos y siempre encuentras detalles, enemigos, asentamientos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - kakafuti - 04-03-2017

No creo que sea una opinión subjetiva. Basta con ver imágenes y videos. A mi no me gusta, a otros os da igual, no pasa nada...


RE: Saga ZELDA - Electric Bradypus - 04-03-2017

Yo llevare algo mas de par de horas, cuatro o cinco, ni idea, aun no he salido de la zona inicial y el juego me esta dejando muy buenas sensaciones. 

Y tiene unos detalles que me encantan, como el ruido que hagas al caminar cambie dependiendo del arma que tengas equipada. Al principio caminando por un bosquecito me he percatado del ruido de metal y he estado dando vueltas intentando encontrar lo que lo causaba, hasta que me he dado cuenta que era yo. Luego he ido probando con distintas armas y me ha dejado muy satisfecho. 

tiene detalles que me gustan muchisimo.


RE: Saga ZELDA - chente - 04-03-2017

(04-03-2017 15:39)Electric Bradypus escribió:Yo llevare algo mas de par de horas, cuatro o cinco, ni idea, aun no he salido de la zona inicial y el juego me esta dejando muy buenas sensaciones. 

Y tiene unos detalles que me encantan, como el ruido que hagas al caminar cambie dependiendo del arma que tengas equipada. Al principio caminando por un bosquecito me he percatado del ruido de metal y he estado dando vueltas intentando encontrar lo que lo causaba, hasta que me he dado cuenta que era yo. Luego he ido probando con distintas armas y me ha dejado muy satisfecho. 

tiene detalles que me gustan muchisimo.

Desde luego está muy cuidado en detalles.  Y ya irás viendo que son mil cosas.  Tanto de los escenarios,  como de Link o la fauna que veas.


RE: Saga ZELDA - chente - 04-03-2017

Joder.  Tras 5 horas de juego he encontrado mis 20 primeras rupias xd

Encontrar a los personajes que mencionaba antes va a ser el gran coleccionable del juego.  Además que he visto un huevo ya de formas ingeniosas de encontrarlos.  Deberíamos hacer una guía entre todos.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 04-03-2017

Pues yo ya he avanzado un poco más, aunque no se las horas que llevaré ya (puede que unas 8 horas como mucho)...

Kakariko

Spoiler :
Me ha encantado el pueblo, aunque en cada juego es distinto XD

Este está bastante vivo, y tienes varias misiones secundarias muy rápidas y viejas conocidas de la saga (una de ellas es la de buscar cucos)

Hay un santuario que sirve para teletransportarte y tambien hay una fuente de la gran hada que segun vaya recuperando poderes te reforzará de mejor forma la ropa.

En la tienda de ropa hay un traje mas reforzado (con la capucha ya conocida de las promos) y un traje tipo Seik que tiene bonus de sigilo.... Pero te sale por un pastón.


La historia de 10000 años.... pfff esto se va leeeeeeeejooooos en la cronologia de la saga roto2

Kolong

Spoiler :
Pues ya se para que sirven. Para mejorar la alforja, exactamente para las armas, arcos y flechas y escudos.

Para ello, de camino a kakarico te encuentras con una especie de arbol/kolong enorme y te encarga una mision secundaria muy sencilla, despues segun le vayas llevando las piedras de Kolong te va mejorando la alforja en un hueco... pero en ese momento solo dos. El resto hay que ir al bosque Kolong...




Enemigos

Spoiler :
Pues ya he visto varios... los basicos de la meseta, Moblins, Octoroks, Lizards de esos...

Un bichejo que me ha reventado... el cual es un mago o una especie de mago (en principio pensaba que era un fantasma raro...) piromano que pfff....

Ya he conocido a un miembre del otro clan Seikan. Ha sido durillo y porque no me ha dado en condiciones.. pero cada golpe normal que me daba, me quitaba dos corazones y medio...

Postas

Spoiler :
Pues la primera me ha parecido bastante genial... Una zona tanto para descansar (y recuperar vida) como para el tema de los caballos. Además está claro que es otra zona de tutorial para todo el tema de los caballos.

El santuario que hay delante de la posta me ha gustado, corto como todos, pero muy bueno.


@MMalkavian, no no los han quitado. Solo te voy a decir que en Kakariko puedes saber más.... Y bueno... Puedes hacer una prueba... con el arma en desenfundada, da un salto y luego ataca con el arma cuerpo a cuerpo...



A ver que comentais los que llegueis a Kakariko.