33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 28-06-2013

Se acerca el momento en el que tocará abrir un nuevo chat ¿Quien llegará primero, jase o mirth? Aunque gracias a este sabio mensaje en 0,2 seg alguien abrirá el chat sin esperar a que esta página se llene, he cumplido con mi deber de propagar el caos gran diosa Zombra.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 28-06-2013

(28-06-2013 14:29)Rosstheboss link escribió:Se acerca el momento en el que tocará abrir un nuevo chat ¿Quien llegará primero, jase o mirth? Aunque gracias a este sabio mensaje en 0,2 seg alguien abrirá el chat sin esperar a que esta página se llene, he cumplido con mi deber de propagar el caos gran diosa Zombra.
Yo esperaré a que nuestro bienamado Dark nos diga que toca abrir nuevo hilo. :3


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 28-06-2013

hey Mir, Mir ¡Mir!, ¿hay screenshot en el Maincrá?

Jodido enganche, le metí ayer 4 horas y llevo desde las 9 de la mañana a pico y pala (nunca mejor dicho) roto2 Facepalm

Mi proyecto va a un 70% y no he escatimado en detalles, debo llevar usados cientos de miles de bloques roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 28-06-2013

F5, si no me equivoco. Se guardan en la carpeta de appdata, en .minecraft.

Si es que es un jodido vicio, a la que empiezas un proyecto, no puedes parar hasta terminar.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 28-06-2013

Guay, luego haré varias.

Tengo hecho:

Terreno de juego, 3 torres en cada esquina con focos y ojo, con palvo vip de cristalera por dentro, todo comunicado con pasillos internos y demás. Varias entradas al estadio también todo interno con puertas a la calle, porterías con su red y todo, gradas a escala, con una de ellas "medio a construir" en homenaje al nunca acabado Golr Sur del Villamarín.

Sólo me falta todo el graderío de fondo, que es el más pesado pues joder, es kilométrico, y capa por capa en forma de escalera ascendente todo....┬á roto2


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 28-06-2013

Screenshots.com F2. F5 cambia entre ,1 y 3 persona. F1 oculta la interfaz y f3 muestra información sobre rendimiento del juego y otras cosaa raras.


Tengo localizado el problema, el sector.de.arranque está de fiesta y no obedece. Que.frustración.tengo....


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - chente - 28-06-2013

Todo el finde a estudiar...

El martes oposito y hoy he tenido mi último día de curro.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 28-06-2013

Chente la única opción válida es la victoria. Si no vuelves triunfante directamente no vuelvas y quiero que la gente que jugais al LoL con el le mostreis el mismo desprecio; por contra, si vuelves triunfante y victorioso de las opos te espera vino dulce especiado bebido desde la vagina de la forera a tu elección, yo me pondría las pilas a estudiar este finde.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 28-06-2013

(28-06-2013 14:31)Mirthelle link escribió:Yo esperaré a que nuestro bienamado Dark nos diga que toca abrir nuevo hilo. :3
Sabes que lo abriré yo antes roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rivera - 28-06-2013

Ah, hablando de Dark, ¿le habéis felicitado?


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 28-06-2013

Sí. A ver si se lo dice a sus padres ya roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - DarkBlade - 28-06-2013

Adelante hijos míos. Hágase un nuevo hilo.

Preparados... Listos... ¡Ya!