33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 09-04-2015

Vale, he echado un ojo y el arco que hay en el Torreón es el Arco Grande, arriba en un cofre. aunque a oj juraría que en la zona esa de las estatuas de fuego hay otro. O igual en el cofre no hay ningún arco, el tema es que estoy seguro de que en uno de los dos puntos hay un arco más que digno, pero no recuerdo cual ni donde XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 09-04-2015

No recordaba lo frustrante que es la saga...

He avanzado por el bosque hasta un punto en el que me he dejado caer porque había unos tablones de madera con un cuerpo con un objeto. Allí me han matado 2 huecos que me han pillado por la espalda.


Por cierto, cómo se realizaban los ataques aéreos?

Ah y otra cosa, ya puedo subir de nivel. Pero no quiero cagarla. Alguna guía o algún consejo de cómo dejar las estadísticas?

Y por último, hay cosas que no se dentro de mi estado. Hay símbolos que no se qué significan y que mejoran sus estadísticas o las empeoran según cambio de objetos. Alguna imagen que explique qué es cada cosa como en los antiguos librillos de los juegos?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 09-04-2015

(09-04-2015 13:06)Yonyx link escribió:Sí, buscando en Goggle he visto que es ese Vengarl. ¿Dónde puedo luchar contra él?

¿Alguien sabe de un sitio donde salgan todos los jefes opcionales? Creo que me queda ese y uno que se dividía a mitad de combate que dicen que es muy chungo, pero ahora me pregunto si no me habré perdido alguno más.

¿Autoridad Real de las Ratas? ¿Has matado a todos los Jefes de todos los DLC's? Te refieres al Morador de la Oscuridad, al que se accede mediante un pacto.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 09-04-2015


El ataque aéreo es tan simple como realizar ataque simple o fuerte mientras caes.

Sobre subir de nivel, pues depende del estilo que quieras desarrollar. ¿Espadones, espadas, mago, arquero...? Lo que quizá sea recomendable tener en cuenta es que en DS, a la larga, las armas que escalan con destreza son mejores, pues en este DSII el ganador es la fuerza.

Lo de los signos que dices, no entiendo bien lo que quieres decir, ¿te refieres a los símbolos como el puño=fuerza?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 09-04-2015

Sí. Esos signos y otros relacionados con las armas y equipo.

Entonces en DS2 triunfa la fuerza?


Y dónde veo con qué escala cada arma?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 09-04-2015

En las armas, las letras S-A-B-C-D-E, de más a menos, supongo que sabes como va.

Si un arma tiene A en el signo de la destreza, ese arma hará más daño del "oficial" si tu destreza es alta. Lo normal es no comerte el coco con esto hasta que tengas nivel alto y armas tochas y saber lo que mejor te conviene, ahora es un poco absurdo porque estás en momento de ir cogiendo muchas.

El daño extra del escalado se suma al valor real, que es el número de puntos de daño que tenga un arma:

Arma con 90 de daño + A en fuerza si tienes 30 o 35 (por ejemplo) de dicho atributo es mejor que una con 120 pero D en fuerza


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 09-04-2015

Ese plus en el arma se representa con números azules acompañados de un + verdad?

Aunque sea a largo plazo quería saber cuál era mejor y por lo visto me dices que la fuerza.


Si elijo fuerza, la destreza en qué valor debería dejarla?




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 09-04-2015

chente, los símbolos que dices (si te he entendido bien). Cuando estás en el inventario y le das al botón back (si usas mando de 360), puedes moverte por los símbolos para saber que significa cada uno. Yo al principio no lo sabía y me volvía loco intentando descifrar cual era la durabilidad.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 09-04-2015

Joder. Gracias. Eso era.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 09-04-2015

La puta araña... la puta araña de los cojones...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 09-04-2015

¿Qué es esta sombra? slowpoke

[Imagen: 0012us8p.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 09-04-2015

Anchoa, si le da una hostía se moría y soltaba algo. No recuerdo si titanita o qué, pero algo daba. Lo mismo es un NPC que luego te habla, pero como no decía ni hola yo me lo cargué.