33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Xiphias - 27-03-2013

Sólo falta una religión oficiosa, como la que tiene el Diego. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Rivera - 27-03-2013

Lo que no termino de pillar es el concepto, según leo la gente se echaría a las calles para pedir que no se vaya o algo así.

Pero contra quién protestan? contra él que acaba de decir que tiene compromiso hasta fin de temporada? (cuando en el contrato pone 2015) XD

No entiendo nada.

Deberían haberlo adelantado a esta semana y le hacen una procesión.

Estoy leyendo y estoy descojonado  XD XD XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Mikrokek - 27-03-2013

Yo me manifestaria para que no se fuera roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - HaZzZe - 27-03-2013

Es una secta como los que dicen que el OoT es el mejor juego de la historia slowpoke conmigo que no cuenten para ir a ningún sitio XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - charliewoodhead - 27-03-2013

A mí me parece una broma de mal gusto la 'campaña' que están haciendo algunos para que Mou se vaya.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Rivera - 27-03-2013

Lo gracioso es que entre tanta campaña, parece no verse la cruda realidad de que el primero que quiere largarse es él.

Lo deja entrever cada vez que habla.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - HaZzZe - 27-03-2013

Es que veo lo mismo que se vaya a que se muera, joder, parece que lo quieren como si de un Ferguson se tratase XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Rivera - 27-03-2013

yo ya al margen de cuestionar la opinión que tengo de este tío. Que no la voy a repetir ahora, ya en serio y fuera coñas, para los que le apoyáis, veis normal que la gente quiera echarse a las calles para que se quede?

Yo llevo diciendo ya tiempo que el efecto que tiene es sectárico, manipula y hacer que las masa piensen y digan lo que el quiere, pero esto ya es que lo confirma, una manifestación por Madrid, es que lo leo y flipo XD

Y lo triste es que es él mismo el que quiere irse y para colmo ayer dice que tiene compromiso hasta fin de temporada, como demonios dice fin de temporada cuando tiene un contrato hasta 2015?

Este tiene ya los 40 kilos que le cuesta romper el contraro y largarse en un maletín sacados del banco XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - HaZzZe - 27-03-2013

Pues no veo ni medio normal que se echen a la calle para protestar contra Rajoy, ya puedes imaginar lo que pienso que se echen a la calle para pedir que se quede un entrenador de fútbol.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Rivera - 27-03-2013

A mi lo que no me cuadra es "Contra QUÉ" protestarán, porque si el tito Mou ha menospreciado al club día tras día, es el mismo el que está deseando irse, y encima logra que su público achaque a la prensa el que se vaya y irse descojonándose con la careta de víctima, yo ya me quito el sombrero y me uno a su secta, le firmo todos mis vienes y me la saco.




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - Rivera - 27-03-2013

Y se confirma, la manifestación se llevará a cabo

http://www.elgoldigital.com/habra-manifestacion-pro-mourinho-el-6-de-abril/


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Líderes. De Guiñoles no sabemos, pero de fútbol... - DQM - 27-03-2013

A algunos parece que os sienta mal que se manifiesten, la gente es libre de manifestarse a favor de lo que quiera.