33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 03-04-2012

(02-04-2012 09:13)chente link escribió:Me gustarían recomendaciones de series que como mínimo se puedan visualizar con sibtítulos en castellano.

Hace mucho empecé a ver Naruto y aunque me estaba gustando, estaba miy lejos de Bola de Dragón y terminó por aburrirme.

Cosas a tener en cuenta:

- Que tenga guión y personajes adultos.

- Que no tenga sexo gratuito.

- Que sea japonesa.

- La ambientación y tiempo me dan igual siempre que lo primero sea bueno.




P.D. Tengo el primer tomo de Sandman y no estoy buscando algo de ese estilo ya que me terminó cansando.


Cuatro recomendaciones:

- Berserk
- Hunter x Hunter
- Rurouni Kenshin
- Slam Dunk


Son 4 mangas/animes de alta calidad y muy recomendables.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - SmellTheJava - 04-04-2012

Llevo un tiempo viendo Chihayafuru, una serie sobre un interesante juego/deporte japo en el que tienes unas cartas con poemas escritos en ellas y el juego trata de tomar la carta(o poema) que el narrador la "voz" de la partida diga. Pero lo que a mi me ha encantado es como se desarrolla, simple pero con fuerza. Los personajes hasta ahora son muy simpáticos, se dejan querer, uno puede simpatizar perfectamente con ellos.

Me parece una serie relajante, tranquila y amena. Una gran sorpresa para mi.

[Imagen: chihayafuru01_JPG_650x10000_q85.jpg]

Acabo de terminar la OVA de Fate/Stay Night "Unlimited Blade Works".

Es divertida, pero directamente no vale una mierda si no has leído la novela. La OVA simplemente toma las escenas mas épicas de acción de la novela resumiendo todo lo demás al máximo,lo cual es obvio pero por dar espectacularidad se pierden muchas otras cosas. Muy buena animación, buenos personajes y buenos momentos dentro de lo que cabe. No me ha gustado en lo mas mínimo que dos de las escenas que mas me gustaron sean una basura o directamente no estén. Si no has leído la novela la novela trata de tipos en colores que se tratan de matar entre ellos en una explosión de colorines. Es practicamente 100% fanservice lo cual no es malo, pero me esperaba algo mas.

Lo mejor sin duda fue poder volver a ver a Lancer y escuchar el "Here I come kinf of heroes, do you have enough weapons in stock?"



Si quieres mas de UBW puedes verla, que no te vas a aburrir.







Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 05-04-2012

Por cierto, me he enterado que el compositor de la banda sonora de Saint Seiya Omega, es el mismo de Hunter x Hunter, Full Metal Panic y Hitman Reborn. Ahora veo que esa es la razón, por la cual la banda sonora me ha gustado rápidamente.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - chente - 08-04-2012

He leido que Santi Seiya está remasterizada.

Alguien sabe si lo está en castellano o solo con subtítulos?



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 09-04-2012

(08-04-2012 15:38)chente link escribió:He leido que Santi Seiya está remasterizada.

Alguien sabe si lo está en castellano o solo con subtítulos?

Está en castellano.


Ví el capítulo 2 de Saint Seiya Omega. Este capítulo ha sido evidentemente menos intenso que el primero. Las 2 cosas más importantes a reseñar:


Spoiler :
- Se muestra el primer subordinado de Marte, un Guerrero Marciano. Basícamente su armadura es muy similar a la de los espectros de Hades.

- Soma de León Menor revela que la cosmoenergía puede tener varios elementos. Cada constelación solo maneja un elemento entre fuego, agua, viento, trueno, luz, oscuridad y sangre. Supongo que el elemento Sangre es el que manejaba Albafika de Piscis en Lost Canvas.



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - chente - 09-04-2012

Ayer ví el primer capítulo de Saint Seiya.

Recordé todo lo que iba sucediendo, pero una vez más, parece que el recuerdo era muy superior a la realidad.

Mala narrativa, diálogos muy mal hilvanados y calidad pésima de imagen y sonido (no he podido encontrar la versión remasterizada en castellano...)




No se qué hacer... le doy una oportunidad o comienzo Death Note?



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 09-04-2012

(09-04-2012 12:43)chente link escribió:Ayer ví el primer capítulo de Saint Seiya.

Recordé todo lo que iba sucediendo, pero una vez más, parece que el recuerdo era muy superior a la realidad.

Mala narrativa, diálogos muy mal hilvanados y calidad pésima de imagen y sonido (no he podido encontrar la versión remasterizada en castellano...)

No se qué hacer... le doy una oportunidad o comienzo Death Note?
A mi saint seiya se me hizo pesado en su dia, y si la volviera a ver ahora, se me haría todavía más pesado. Yo te recomiendo que empiezes series medias, no mas de 30 capitulos y si quieres luego empiezas alguna mas larga.

Death note no está mal, yo empezaría por esa. Por cierto, no te importa ver series en japonés subtitulado?

Lo digo, porque hay series muy buenas, que no están en castellano, sólo en jap sub y es una pena que te las pierdas.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - chente - 09-04-2012

Alphos, no he visto Gungrave.


De hecho en anime estoy pez. Lo típico comercial que han ido emitiendo por televisión (Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco y poco más)


Como dije, comencé Naruto y me terminó cansando, quiero algo más adulto.


mike, en absoluto me importa ver series en japonés y con subtítulos en castellano (de hecho veía así Naruto)

Estoy abierto no solo a series, también a películas (solo he visto El Viaje de Chihiro)


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - chente - 09-04-2012

(09-04-2012 13:58)Alphos2000 link escribió:Precisamente por eso te decía que le echaras un vistazo a Gungrave. Yo ya hace bastante que no soporto los shonen como Naruto y cosas parecidas, y Gungrave es bastante mas interesante. Se me ha ocurrido ahora recomendartela por eso, porque probaras otra cosa...

Sobre películas, creo que es imprescindible que veas Vampire Hunter D Bloodlust. Yo estoy enamorado de esa película (y de casi todas las de diseño similar de Madhouse).

Tomo nota de ambas recomendaciones.


Gungrave por delante de Death Note para comenzar a ver algo (por fín) más adulto e interesante de anime?


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - chente - 09-04-2012

(09-04-2012 14:25)Alphos2000 link escribió:Yo es que de Death Note solo he leído el 75% del manga y lo dejé porque se me hizo algo cansino. No se que tal será el anime, pero a mi no me parecía tampoco demasiado adulto. Tampoco te digo que Gungrave vaya a ser una cosa del otro mundo, pero a mi me resultó muy interesante.

Buscando sobre Gungrave he encontrado esto:

http://www.pixfans.com/10-series-de-anime-para-no-olvidar-nunca/

Puede ser interesante como recomendaciones.



No me vendría mal un privado┬á birra:




Edito:

Mejor en español o en japo y subtitulado?



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 09-04-2012

Solo comentar de pasada que ayer me compré el tomo 19 de Usagi Yojimbo "puente de lagrimas" y es que estoy enamorado del universo particular de animales antropomorficos de Stan Sakai. Aun recuerdo cuando planeta empezó a publicarla que precisamente eso de ser una serie "de animalitos" me tiró para atras pero vi criticas muy favorables a ella, me compré estaciones y segadora y luego conseguí los tres anteriores y desde entonces no he podido desengancharme de la serie. Lastima que se publique tan lenta porque aqui se publica cuando hay tomos recopilatorios de la serie mensual de dark horse pero aqui seguiremos al pie del cañon con el conejo samurai.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 09-04-2012

(09-04-2012 14:02)chente link escribió:Gungrave por delante de Death Note para comenzar a ver algo (por fín) más adulto e interesante de anime?

Death Note tiene de adulto lo que My Little Pony de profundo. Decir lo contrario es engañarse.

Por otra parte, chente, ¿tienes una lista de animus que hayas visto ya?