33bits
¡Feliz Aniversario! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¡Feliz Aniversario! (/Tema-%C2%A1Feliz-Aniversario)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:¡Feliz Aniversario! - EDV - 03-10-2012

Pues felicidades.

A mi aún me cuesta acostumbrarme porque estoy más hecho al mayor movimiento de Meri pero que┬á sepáis que me vais ganando. Piratas.


Re:¡Feliz Aniversario! - wario_F - 03-10-2012

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Felicidades a todo el mundo,me alegro poder estas con vosotros cada dia,aunque no escriba mucho,es un gustazo poder leeros.

Espero que sea el primero de muchisimos,ya que esto crece a pasos de gigante Smile


Re:¡Feliz Aniversario! - Tolo - 03-10-2012

(03-10-2012 01:00)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo el otro dia ví la guitarra llena de polvo y me dió algo de pena, por lo que decidí sacar el juego, conectarla (me costó lo suyo hacerla funcionar, se nota que cada dia tengo menos neuronas┬á roto2: ) y ... me deprimí al no poder terminar ni los temas más faciles en difícil.

Vale que le admiremos y tal, pero tampoco nos pongamos exquisitos  Tongue roto2:

Un saludo.

Si os hace, yo os destrozo en Experto roto2:

(03-10-2012 02:33)IkeIV link escribió:Guay, cumplo justo dos días antes que el foro roto2:

Y bueno, felicidades al foro, y que sean muchos años más!

PD: Cuando vi al gato pensé que sería el cumpleaños de Indyana lol:

Anda, igual que yo.


Re:¡Feliz Aniversario! - Jagang - 03-10-2012

Enhorabuena por este año bien llevado y toda la gentuza reunida. Viendo fotos y comentarios podemos comprobar que somos la lacra de la sdad unida en un sitio para que no molesten en los demás.

Un saludo a todos y felicitaros por el buen trabajo hecho, ¡¡viva Meri!!


Re:¡Feliz Aniversario! - Sayckeone - 03-10-2012

Felicidades , y que sean muchos más Wink.


Re:¡Feliz Aniversario! - mike - 03-10-2012

Felicidades!!!! No sé que decir la verdad, ya lo habéis dicho todo lol:

Gracias a todos los usuarios por hacer de éste foro un lugar impresionante y gracias a la persona que me propuso hace un año, sino hubiera sido por el, no habría conocido a un montón de personas maravillosas y geniales. Sois unos cracks todos, tanto los nuevos, como los veteranos Smile

Lo dicho, un placer pertenecer a este foro y a por el segundo año birra:

PD: mención especial a refixed, que aunque ya no se pase por aqui, se le echa de menos.


Re:¡Feliz Aniversario! - Chris Walken - 03-10-2012

Menuda forma de empezar el aniversario, toda la puñetera noche vomitando...

He pasado una noche que no se la deseo ni a Wada.


Re:¡Feliz Aniversario! - Tas - 03-10-2012

(03-10-2012 13:20)seph1roth link escribió:Menuda forma de empezar el aniversario, toda la puñetera noche vomitando...

He pasado una noche que no se la deseo ni a Wada.

Eso seguro que ha sido porque los moderatrolles os habeis comido todo el jamon >.<


Re:¡Feliz Aniversario! - Joanor - 03-10-2012

(03-10-2012 13:20)seph1roth link escribió:Menuda forma de empezar el aniversario, toda la puñetera noche vomitando...

He pasado una noche que no se la deseo ni a Wada.

Son los nervios del aniversario :3


Re:¡Feliz Aniversario! - Chris Walken - 03-10-2012

(03-10-2012 13:23)Tas link escribió:Eso seguro que ha sido porque los moderatrolles os habeis comido todo el jamon >.<

De lo que me gusta a mi el jamon...T_T


Re:¡Feliz Aniversario! - JaviS - 03-10-2012

Normal, te metiste el soripan por el sorete y luego pasa lo que pasa, por algún lado tiene que salir la cosa...


Re:¡Feliz Aniversario! - Led Zeppelin - 03-10-2012

Hola.

(03-10-2012 13:20)seph1roth link escribió:Menuda forma de empezar el aniversario, toda la puñetera noche vomitando...

He pasado una noche que no se la deseo ni a Wada.

Te dije que con un solomillo tendrías suficiente, pero tuviste que repetir.

Un saludo.