33bits
Estamos jugando a un mmorpg gratis -RIFT-, apuntaros sin miedo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Estamos jugando a un mmorpg gratis -RIFT-, apuntaros sin miedo (/Tema-Estamos-jugando-a-un-mmorpg-gratis-RIFT-apuntaros-sin-miedo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Linotype - 10-05-2014

Si, el Rift parece muy buena opción.

Es un mmorpg "profesional" (como WoW, EQ2, Lotro). Por "profesional" me refiero a buen balanceado, multitud de clases, pulido, mucho contenido, contenido de final de juego... vamos, lo que debería tener un mmorpg que pretende cobrar cuotas. Además, tiene la ventaja de que las limitaciones por ser F2P son casi nulas, siempre digo que hay menos limitaciones ahora que cuando era de pago... imagináos.

Tiene de todo, aparte de las típicas misiones: exploración, eventos dinámicos (lo de cerrar Rifts). Otra de sus grandes ventajas, es que es "multiclase". Puedes cambiar al vuelo entre dps, tanke, healer (según las clases). Las mazmorras de grupo están bien hechas (como en el WoW).

El Neverwinter también tiene buena pinta, y buenas críticas. Pero desconozco como es el juego.

El Lotro también está muy bien, sobretodo las quests de "historia". Pero también es el más clásico de todos. Y para mi gusto, más monótono. Quizá destaque, aparte de sus misiones principales, por las clases que tiene, ya que son diferentes de la mayoría de mmorpgs; eso se debe a que, al rpincio, querían ceñirse al lore de Tolkien, y no meter magos "Por que si", por poner un ejemplo.

Si no pasa nada, mañana votamos el juego. Y si la gente propone nombres de Clan (animáos, no os cortéis), también podríamos votarlos.


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Rivera - 10-05-2014

Aquelarre 33bitero.

¿Cómo lo veis? roto2


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Kai Motoyima - 10-05-2014

(10-05-2014 20:45)Rivera link Aquelarre 33bitero.

¿Cómo lo veis? roto2

roja


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - kakafuti - 10-05-2014

Ya os podías esperar un semanilla o poco más a que me llegue el portátil. Cuando lo tenga ya no jugareis cabrones...


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Morkand - 10-05-2014

(10-05-2014 20:15)Linotype link Si, el Rift parece muy buena opción.

Es un mmorpg "profesional" (como WoW, EQ2, Lotro). Por "profesional" me refiero a buen balanceado, multitud de clases, pulido, mucho contenido, contenido de final de juego... vamos, lo que debería tener un mmorpg que pretende cobrar cuotas. Además, tiene la ventaja de que las limitaciones por ser F2P son casi nulas, siempre digo que hay menos limitaciones ahora que cuando era de pago... imagináos.

Tiene de todo, aparte de las típicas misiones: exploración, eventos dinámicos (lo de cerrar Rifts). Otra de sus grandes ventajas, es que es "multiclase". Puedes cambiar al vuelo entre dps, tanke, healer (según las clases). Las mazmorras de grupo están bien hechas (como en el WoW).

El Neverwinter también tiene buena pinta, y buenas críticas. Pero desconozco como es el juego.

El Lotro también está muy bien, sobretodo las quests de "historia". Pero también es el más clásico de todos. Y para mi gusto, más monótono. Quizá destaque, aparte de sus misiones principales, por las clases que tiene, ya que son diferentes de la mayoría de mmorpgs; eso se debe a que, al rpincio, querían ceñirse al lore de Tolkien, y no meter magos "Por que si", por poner un ejemplo.

Si no pasa nada, mañana votamos el juego. Y si la gente propone nombres de Clan (animáos, no os cortéis), también podríamos votarlos.

Pues con esto me has convencido. Lo de multiclase me gusta muchísimo y más para esos momentos puntuales donde hace falta un rol en concreto. Ahora mismo estoy bajándolo para echarle un vistazo porque la verdad que pinta increible y tiene lo que busco en un MMO (diversidad de misiones, limitaciones casi nulas, posibilidad de adaptarse a distintos tipos de situaciones por la multiclase, recursos más o menos accesibles a muchos PC, etc).

En cuanto al nombre del clan, yo había pensado algo en plan "33biteros" o "Los 33biteros". No soy muy bueno a la hora de elegir nombres así que no espereis un nombre muy original por mi parte XD


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Rivera - 10-05-2014

(10-05-2014 21:13)kakafuti link Ya os podías esperar un semanilla o poco más a que me llegue el portátil. Cuando lo tenga ya no jugareis cabrones...

Cuando te sumes yo seguiré siendo igual de malo roto2


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Linotype - 10-05-2014

(10-05-2014 21:13)kakafuti link Ya os podías esperar un semanilla o poco más a que me llegue el portátil. Cuando lo tenga ya no jugareis cabrones...

Tranquilo, seguiremos allí xd.

Podéis proponer todo tipo de nombre para el clan, no os cortéis. No hace falta que ponge necesariamente "33 bits", pero sí sería interesante que se vea claramente que somos hispanos. Ejemplos:

- Orchata Madafaca
- Semos los mejores
- 33bits y pico
- Seguidores de Willy Toledo
- Jose Maria aZenar


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - JuanmaNPI - 10-05-2014

(10-05-2014 21:48)Morkand link ...
En cuanto al nombre del clan, yo había pensado algo en plan "33biteros" o "Los 33biteros". No soy muy bueno a la hora de elegir nombres así que no espereis un nombre muy original por mi parte XD

33 Nerds XD


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Kaim - 10-05-2014

El Rift en calidad media-baja me va bien, algo de popping, pero nada que no pueda resistir.

Eso si, soy un casual de la vida, lo estuve tanteando un poco y volví atravesar sensaciones similares a cuando era un peque. Totalmente perdido. lol


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Linotype - 10-05-2014

Si acaso, empezad a votar el mmo que preferís, que mañana tardaré un poco en entrar.

Las opciones son:

- Ragnarok Online
- Vindictus
- Rift
- Lotro
- Neverwinter Online
- Cualquiera que propongáis


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - Morkand - 11-05-2014

Pues yo voto el Rift que de momento por lo que he estado mirando me ha convencido bastante.


Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - JuanmaNPI - 11-05-2014

POnedme dos votos pues ambos me valen: Rift y LOTRO.