33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 08-04-2015

Pues ese es el pacto que ofrece la piedra que le comentaba a Rivera.

Creo que no voy a hacer ni un solo pacto, salvo que me aconsejéis alguno.

He ido al Bosque de los Gigantes. Tengo que ir con dagas por huevos, con lo poco que me gustan... pero rota mi espada, no me queda otra. Además las 2 armas que me han caído son dagas...


Hay un gigante en el río que no parece agresivo, por lo que estoy matando a los típicos masillas que mueren de 3 hostias. No se si es recomendable intentar matar al gigante por las almas que dé o si conviene dejarle tranquilo como me indican las señales en el suelo.


Por otro lado, la NPC que sube el nivel en Majula, no me da la opción todavía. Supongo que tengo que hacer algo antes...


Y también encontré otra ruta que no se dónde lleva. Está bajando unas escaleras desde Majula, abriendo un portón que se cierra al rato de empezar a subir en una zona inundada por el agua. Como el Bosque es asequible, tiro por ahí y ya indagaré éste sitio en otro momento.



Por cierto, está muy bien las zonas de niebla del comienzo a modo de tutorial. Las sensaciones son mucho mejores en este inicio que con el primer DS.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 08-04-2015

Investiga bien Majula, que es pequeña, y encontrarás un arma algo más decente que la estada rota o las dagas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 08-04-2015

(08-04-2015 20:16)Rivera link escribió:Investiga bien Majula, que es pequeña, y encontrarás un arma algo más decente que la estada rota o las dagas.

Lo haré. Creo que la única zona que me queda es la de la mierda de los cerdos xd


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DeejayDoom - 08-04-2015

(08-04-2015 20:15)chente link escribió:Pues ese es el pacto que ofrece la piedra que le comentaba a Rivera.

Creo que no voy a hacer ni un solo pacto, salvo que me aconsejéis alguno.

He ido al Bosque de los Gigantes. Tengo que ir con dagas por huevos, con lo poco que me gustan... pero rota mi espada, no me queda otra. Además las 2 armas que me han caído son dagas...


Hay un gigante en el río que no parece agresivo, por lo que estoy matando a los típicos masillas que mueren de 3 hostias. No se si es recomendable intentar matar al gigante por las almas que dé o si conviene dejarle tranquilo como me indican las señales en el suelo.


Por otro lado, la NPC que sube el nivel en Majula, no me da la opción todavía. Supongo que tengo que hacer algo antes...


Y también encontré otra ruta que no se dónde lleva. Está bajando unas escaleras desde Majula, abriendo un portón que se cierra al rato de empezar a subir en una zona inundada por el agua. Como el Bosque es asequible, tiro por ahí y ya indagaré éste sitio en otro momento.



Por cierto, está muy bien las zonas de niebla del comienzo a modo de tutorial. Las sensaciones son mucho mejores en este inicio que con el primer DS.

Te tiene que dar la opcion para subir de nivel tal cual llegas a Majula, acostumbrate a hablar con todos los NPC's hasta que repitan la misma frase.

Al gigante no te recomiendo darle, puedes probar al estar la hoguera al lado, pero son muy rapidos y tienen mucho rango, y tampoco es que den nada del otro mundo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 08-04-2015

Pues definitivamente volveré a Majula a buscar el arma y a ver si puedo subir de nivel.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 08-04-2015

(08-04-2015 20:01)DarkBlade link escribió:El Pacto de los campeones no es recomendable hacerlo salvo que se tenga una basta experiencia en el juego. Los enemigos tienen 1'5 más de defensa, hacen 1'5 más de daño e impide jugar cooperativo, incluidos los NPC's del juego, lo cual es fundamental para dos trofeos, tres si contamos los pactos.

Menos mal que te he leído, de no ser así es posible que mañana hubiese caído en la trampa de Rivera...

Tengo casi todos los pactos a 0 y me gustaría centrarme en alguno que sea asequible y divertido subir. ¿Me recomendáis alguno en especial para aprendices eternos como yo?

Hoy he tenido que dejar mi portátil en el trabajo y tengo un monazo tremendo de Souls... Menos mal que me grabé unos vídeos de la edición Scholar que los estoy viendo por curiosidad de ver cómo han cambiado el posicionamiento de enemigos y armas.


Edit con spoilers de bosses:
Spoiler :
Acabo de ver en un vídeo random un boss que es un caballero sin cabeza. ¿Tengo una memoria nefasta o es un boss opcional? ¿Dónde está? También acabo de ver los DOS perseguidores del new game +, ese combate debe ser increíble.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 09-04-2015

Pues me he ventilado a
Spoiler :
la mujer escorpión y a los magos rarunos
. La primera me ha dado algunos problemas, los otros han caído a la primera. Un poco decepcionantes los jefes en esta segunda parte... no solo porque muchos sean fáciles, sino porque el diseño de algunos no es muy allá y no llegan┬á impresionar. Por otro lado, yo sigo en el pacto de los campeones y es cierto que algunas zonas se me hacen un poco cuesta arriba, pero tarde o temprano las acabo sacando.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un arco decente?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 09-04-2015

(08-04-2015 20:48)Yonyx link escribió:Menos mal que te he leído, de no ser así es posible que mañana hubiese caído en la trampa de Rivera...

Tengo casi todos los pactos a 0 y me gustaría centrarme en alguno que sea asequible y divertido subir. ¿Me recomendáis alguno en especial para aprendices eternos como yo?

Hoy he tenido que dejar mi portátil en el trabajo y tengo un monazo tremendo de Souls... Menos mal que me grabé unos vídeos de la edición Scholar que los estoy viendo por curiosidad de ver cómo han cambiado el posicionamiento de enemigos y armas.


Edit con spoilers de bosses:
Spoiler :
Acabo de ver en un vídeo random un boss que es un caballero sin cabeza. ¿Tengo una memoria nefasta o es un boss opcional? ¿Dónde está? También acabo de ver los DOS perseguidores del new game +, ese combate debe ser increíble.

¿Puede que se trate del cuerpo de Vengarl? Por la descripción es el único que encaja y tiene sentido pues han cambiado su ubicación. Y sí, el combate contra los dos Perseguidores es un infierno. Especialmente haciéndolo solo y sin escudo. Qué gustazo cuando por fin me lo pasé. adorar


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 09-04-2015

(09-04-2015 12:29)Juntacadaveres link escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un arco decente?
Esto depende mucho de como lleves a tu personaje. Si vas a destreza lo mejor es el arco de cazador o en su defecto el arco largo (el primero escala con S y el segundo con A). El problema del arco de cazador es que se consigue una vez has matado los cuatro jefes "gordos", mientras que el largo se lo pudes comprar a McDuff.

Si vas a fuerza lo mejor son arcos que consigues con las almas de algunos jefes, y yendo a fe el mejor seguramente sea uno que haces con el alma del malo malvado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 09-04-2015

¿El Arco negro de Cazador no estaba en una zona al alcance de Junta? Concretamente en...

Spoiler :
El Torreón de Hierro



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 09-04-2015

(09-04-2015 12:31)DarkBlade link escribió:¿Puede que se trate del cuerpo de Vengarl? Por la descripción es el único que encaja y tiene sentido pues han cambiado su ubicación. Y sí, el combate contra los dos Perseguidores es un infierno. Especialmente haciéndolo solo y sin escudo. Qué gustazo cuando por fin me lo pasé. adorar

Sí, buscando en Goggle he visto que es ese Vengarl. ¿Dónde puedo luchar contra él?

¿Alguien sabe de un sitio donde salgan todos los jefes opcionales? Creo que me queda ese y uno que se dividía a mitad de combate que dicen que es muy chungo, pero ahora me pregunto si no me habré perdido alguno más.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 09-04-2015

(09-04-2015 13:00)Rivera link escribió:¿El Arco negro de Cazador no estaba en una zona al alcance de Junta? Concretamente en...

Spoiler :
El Torreón de Hierro
Salvo que lo hayan cambiado en la nueva versión no, está en
Spoiler :
el Castillo de Drangleic.