33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Santi RC - 15-04-2013

A ver si veo alguna jugada y puedo opinar con propiedad pero si ocurrió así es realmente grave.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Kimarhi - 15-04-2013

Si, fueron bastante duros, pero vamos, tipos como San José, más malo que un pecado, quedaron retratados. No hay que darle más vueltas. Intentaron meternos estopa para calentar el partido y ninguno de nuestros jugadores cayó en el juego de ellos, que pensaban que ganandonos iban a arreglar su desastrosa temporada.
Grandes despedidas de San Mamés gracias a Bielsa, sin duda, ridículo ante la Real y ridículo ante el Real. #Bielsismo tiki-hostia


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Kakaorot - 15-04-2013

Solo hay un par de dias al año que quiero que el madrid gane. Hoy estoy doblemente contento┬á Tongue


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Rivera - 15-04-2013

Hombre, que lo de anoche sea una vergüenza no quita que el año pasado Bielsa fuese probablemente el mejor técnico de toda España. Porque el año pasado se me ocurren pocos equipos que jugasen como el Athletic en toda Europa y llevando lejos en todo.

Lo del Athletic este año es culpa de Urrutia, que ha reventado al club con una de las peores gestiones que he visto en mi vida.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Mikrokek - 15-04-2013

(15-04-2013 14:41)Rivera18 link Hombre, que lo de anoche sea una vergüenza no quita que el año pasado Bielsa fuese probablemente el mejor técnico de toda España. Porque el año pasado se me ocurren pocos equipos que jugasen como el Athletic en toda Europa y llevando lejos en todo.

Lo del Athletic este año es culpa de Urrutia, que ha reventado al club con una de las peores gestiones que he visto en mi vida.

Mourinho se descojona.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - kakafuti - 15-04-2013

(15-04-2013 14:41)Rivera18 link Hombre, que lo de anoche sea una vergüenza no quita que el año pasado Bielsa fuese probablemente el mejor técnico de toda España. Porque el año pasado se me ocurren pocos equipos que jugasen como el Athletic en toda Europa y llevando lejos en todo.

Lo del Athletic este año es culpa de Urrutia, que ha reventado al club con una de las peores gestiones que he visto en mi vida.

No se como un entrenador que destroza a un equipo para años, por hacer una temporada al 120% din conseguir nada puede ser el mejor entrenador...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Rafa - 15-04-2013

El año pasado en entrenadores y juego fue Mourinho>Simeone>Caparrós/Pellegrini. La idea de Bielsa es como la de Paco Jémez, ganarás partidos a equipos que no te tengan calao ni armas para aprovechar tus debilidades, pero Bielsa como entrenador nunca ha triunfado. Defender hombre a hombre a todo campo nunca será agradecido lo suficiente cuando antes en San Mamés sudabas por ti y por tus antepasados entre barro, hostias y los abertzales del fondo.

Aunque en boca de Segurola parezca Alex Ferguson el que ha ido a entrenar al Athletic.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - chente - 15-04-2013

Me han dicho en el curro que el Madrid no será en abierto la ida de Champions... es cierto?

Odio ir al bar entre semana a esas horas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Kimarhi - 15-04-2013

Bielsa ha sido un inepto, tanto la temporada pasada como la anterior. Resulta que un equipo que toda la vida de Dios ningún jugador ha querido irse expresamente de repente quieren huir como si no hubiese mañana dos de las insignias del Club. Culpa de Urrutia que estaba todos los días con ellos.
Y su partido más destacable ha sido contra el United en Europa League, ¿pero aparte de eso? La manera de perder las dos finales es vergonzosa. Equipos con menos bombo por parte de periolistos le superaron en Liga de manera clara, y entre Bar├ºa y Madrid debe acumular la fríolera de 40 goles en contra entre los dos fácil. Un crack, vamos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Rosstheboss - 15-04-2013

(15-04-2013 18:10)chente link Odio ir al bar entre semana a esas horas.

Menuda puta mierda de macho español. Otro peldaño que te me bajas del pedestal.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Rivera - 15-04-2013

Bielsa ha destrozado al Athletic? Solo falta decir que los jugadores que se han ido o el que se quiere ir es por culpa de Bielsa.

Javi y Llorente se quieren ir porque tienen nivel para jugar en grandes de Europa. recordemos que Javi se ha ido al Bayern por 40 millones, qué tendrá que ver ahí Bielsa? Y Llorente se viene mascando la marcha desde hace 3 años, otra cosa es que Urrutia haya preferido tenerlo un añito con mala cara para que en Junio se vaya gratis, antes de venderlo por 30 kilos hace unos meses.

Y veo bastante ridículo criticar a Bielsa por perder las finales, cuando aquí una de las grandes hazañas de Mou es llegar a semis de Champions.

El año pasado el Athletic dio en muchos partidos recitales de fútbol, protagonizando probablemente uno de los mejores partidos del año con la eliminatoria en la que fue a Old Trafford a reírse del Manchester United.

Y todo esto con la política del club de no hacer fichajes más allá de algún don nadie y casi casi con el mismo equipo que hace 2 años jugaba a dar patadas y pelotazos sin sentido con Caparrós.

En mi opinión, no lo quiero porque estoy contentísimo con Mel, pero si faltase algún día, recibiría a Bielsa con los brazos abiertos.


PD: +1 a Ross, yo lo veo un gustazo, incluso partidos en abierto muchas veces me bajo al bar con algún vecino y discutimos jugadas entre jarra de tinto y unas olivitas. Eso es lo mejor del fútbol roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Pei - 15-04-2013

(15-04-2013 18:28)Rivera18 link Bielsa ha destrozado al Athletic? Solo falta decir que los jugadores que se han ido o el que se quiere ir es por culpa de Bielsa.
Ya lo han dicho lol