33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 26-11-2012

Yo no haría tanta sangre del Madrid todavía. Es cierto que la Liga sólo puede perderla el Barcelona, pero queda muuuuuuuucho por delante y si por algo se caracteriza el Madrid es por las remontadas y los cojones que le echan en los momentos más difíciles. Para mí el enemigo número 1 en la Liga es el Madrid, el Athlético estará arriba, pero no tanto y se empezará a desinflar este próximo fin de semana en el Bernabéu, si no al tiempo.

Por otra parte, el Madrid podría ganar perfectamente la Champions, ¿quién dice que no? Tienen la plantilla más completa del mundo. El Bar├ºa tiene una pegada acojonante, pero una defensa de chiste, cualquier equipo mediano de Europa nos podría hacer un 8 un día poco inspirado.

A mí no me gusta nunca hacer leña del árbol caído, pero es que como digo, no me parece que el Madrid esté caído ni mucho menos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 26-11-2012

Hombre, ya ha fallado dos veces de las que se decía que "No puede permitirse un fallo", y su problema no es que el Bar├ºa sea difícil que encadene 4 derrotas, el problema es que el Madrid ahora mismo ni de coña puede creer nadie que va a ganar 25 partidos seguidos que quedan.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 27-11-2012

JL Carazo "El Borussia luchará por repescar a Ozil"

LOL, repescar? pero si Ozil prcede del Werder roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - HaZzZe - 27-11-2012

(26-11-2012 23:21)velvetsuicide link Yo no haría tanta sangre del Madrid todavía. Es cierto que la Liga sólo puede perderla el Barcelona, pero queda muuuuuuuucho por delante y si por algo se caracteriza el Madrid es por las remontadas y los cojones que le echan en los momentos más difíciles. Para mí el enemigo número 1 en la Liga es el Madrid, el Athlético estará arriba, pero no tanto y se empezará a desinflar este próximo fin de semana en el Bernabéu, si no al tiempo.

Por otra parte, el Madrid podría ganar perfectamente la Champions, ¿quién dice que no? Tienen la plantilla más completa del mundo. El Bar├ºa tiene una pegada acojonante, pero una defensa de chiste, cualquier equipo mediano de Europa nos podría hacer un 8 un día poco inspirado.

A mí no me gusta nunca hacer leña del árbol caído, pero es que como digo, no me parece que el Madrid esté caído ni mucho menos.

Está bien que digas esto, pero seamos realistas, el Madrid está como el culo y jugando al límite. Este año el Madrid no gana nada.

(27-11-2012 00:27)Rivera18 link JL Carazo "El Borussia luchará por repescar a Ozil"

LOL, repescar? pero si Ozil prcede del Werder roto2:

No existen Facepalm: suficientes para poner aquí.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 27-11-2012

CHENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 27-11-2012

(27-11-2012 09:36)Clover link CHENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Déjame, yo sigo mi propio camino. Smoke style, ya tu sabe.






Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 27-11-2012

Grande el chaval Vadillo, que tras romperse los ligamentos en el bernabéu hace un año y apuntar grandes maneras, ha entrado, y en el primer balón se ha marcado un jugadón para dar a Castro el 2-0, eliminatoria remontada, a ver que pasa.

Queda mucho aún, ojalá lleguemos lejos en copa, que de ser así nos cruzaremos con el Sevilla de nuevo.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 28-11-2012

Los pitos a Mou ayer fueron evidentes. Me recuerda a la época Gaspart en Can Bar├ºa. Buf, me sabe mal por los amigos que tengo merengues.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Xiphias - 28-11-2012

Que pena me dio el Cacereño, que estuvo a punto de darle un disgusto al Málaga. Dieron mucha guerra.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 28-11-2012

Bueno, la labor del Pucela en copa ha sido cumplida. Me da rabia porque el vencedor ha sido el Betis, pero el primero que le hubiera tocado estaba en la siguiente ronda de calle.
Ale, a centrarse en la liga que es lo único que cuenta. Ayer en un debate de fútbol quedó bien clarito que tenemos la plantilla más pequeña de primera división.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 29-11-2012

Qué parado está esto últimamente... roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 29-11-2012

Pues será por temas para discutir, cómo por ejemplo el color del traje de Messi cuando vaya a por el Balón de Oro, corbata o pajarita?

#troloró