33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 10-05-2012

(10-05-2012 14:55)JuanmaNPI link escribió:Aquí otro que pilló la de Ps3 solo por poder poner audio en inglés. Jack Black si, Santiago Segura... no por favor.

La versión de 360 (que es la que tengo) también trae esa posibilidad. Aunque de no haberla prefiero a Santiago Segura que al cantante de El canto del moco como en la película de School of Rock XD.

(10-05-2012 15:00)Darling Violetta link escribió:(Madre mia la pelicula de las Vampiras xD)


Bueno ya me he podido comprar Kid Icarus Uprising en MediaMarkt (estaba a 35 euros como me informaron por aqui). Asi que ahora lo probare que estaba como un niño con el sobre de cartas xD. Un par de cosillas:

- ¿Jugais con el soporte que te viene? ¿Esta bien? (Es que tengo la sensacion de que la consola se va a caer xD)

- Las cartas...¿son diferentes para todo el mundo o vienen las mismas xD?

(Estas son las que me han salido: First Blade, Magnus, Pit, EZ Cannon, Insight Staff y mi favorita, Medusa Big Grin)

No tengas miedo de jugarlo en el stand porque tiene goma para que no se deslice, tanto en el soporte como para la consola.

El sobre de cartas que me vino a mi trae lo siguiente:

Pit, Magnus, First Blade, Fortune Bow, Standard Orbitals y Mik.
Vamos que cambia.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - gerudoman - 10-05-2012

Yo el soporte de la 3DS lo veo una gilichorrez enorme. Lo usé en las primeras horas por el tema de la novedad pero me da que no lo volveré a tocar nunca más. Un accesorio Nintendo más cogiendo polvo en el cajón, hurra!


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Makstery - 10-05-2012

Me he pillado un Shogun 2 del MM a 5€, mas que nada por mi hermano.

Pero tengo un problema. Se puede jugar sin tener el steam desconectado?

PD: Madre mia, 10 gigas de actualizaciones, no voy a poder jugar en una semana...

PD2: Me sale para instalar Tropico 4? Me lo acaban de regalar por la face?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 10-05-2012

(10-05-2012 18:18)Makstery link escribió:PD2: Me sale para instalar Tropico 4? Me lo acaban de regalar por la face?

No, está para jugar gratis durante unos días.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Makstery - 10-05-2012

(10-05-2012 18:57)refixed link escribió:No, está para jugar gratis durante unos días.

Joer, que pena, pensaba que me lo regalaban junto al shogun... :-[


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cyberantuan - 10-05-2012

Vuelvo a la carga, con más peliculas, recibidas entre ayer y hoy:

[Imagen: 606e2924.jpg]
[Imagen: 40288f11.jpg]
[Imagen: 926d7c06.jpg]
[Imagen: 14752e85.jpg]
[Imagen: 6d05978d.jpg]
[Imagen: 02eeb652.jpg]
[Imagen: ce5c1283.jpg]

Todos estos Blu Ray comprado en Starscafe, a 8€-9€ cada uno,

[Imagen: 09b53408.jpg]
[Imagen: f20fcd62.jpg]
[Imagen: dfca5509.jpg]

Los DVD pillados en Detodoexpres.com, a 3,95€ cada uno, salvo Reeker, que es de segunda mano, a 10€ y pico.

A ver si mañana me llega el Starhwak y as├¼ varío de tanta peli.

Saludos





Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 11-05-2012

He pillado 3 Fallout New Vegas PC a 2€ en Media Markt, uno para mí y los otros dos por si alguno los quiere. Si no me los como con patatas y no hay problema.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Cyberantuan - 11-05-2012

Coño, pues a mi ese Fallout me interesa, para probar mods t esas cosas.Yo ya lo tengo en Ps3, así que si alguien no lo tiene en ningún sistema le cedo mi turno sin problemas.

Un detalle de tu parte JaviiS haber pensado en tus compis foreros.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Xiphias - 11-05-2012

Yo ando detrás de un New Vegas, lo que pasa es que soy de los pejigueras que los quieren con caja en la estantería. lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 11-05-2012

(11-05-2012 16:29)Cyberantuan link escribió:Coño, pues a mi ese Fallout me interesa, para probar mods t esas cosas.Yo ya lo tengo en Ps3, así que si alguien no lo tiene en ningún sistema le cedo mi turno sin problemas.

Un detalle de tu parte JaviiS haber pensado en tus compis foreros.
Adjudicado uno. Ya te enviaré MP, que ahora me tengo que ir.

(11-05-2012 16:32)Xiphias link escribió:Yo ando detrás de un New Vegas, lo que pasa es que soy de los pejigueras que los quieren con caja en la estantería. lol:
No entiendo lo que quieres decir. He comprado dos Fallout New Vegas PC en formato físico, con su caja y eso. Si lo quieres es tuyo.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Xiphias - 11-05-2012

(11-05-2012 16:38)JaviS link escribió:No entiendo lo que quieres decir. He comprado dos Fallout New Vegas PC en formato físico, con su caja y eso. Si lo quieres es tuyo.

Ah, ok. No, lo decía porque si no recuerdo mal es activable por Steam y me parece recordar que alguno lo ha pillado y lo que ha hecho es enviarle el código a otro. Pero si pensabas en el envío me apunto, yo era por no molestar si habías pensado en pasar sólo el código. Wink


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 11-05-2012

Afortunadamente me puedo permitir ahora mismo enviaros los juegos. No hay problemas en ese sentido. Me voy, ya os mandaré MP.