33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 31-03-2014

Hoy he conseguido tocar la primera campana con ayuda de un jugador, mas que nada porque vi la opción y dije, va, pues haber de que va esto, y veo que sale un jugador y que me podía ayudar y yo.... Ostias de puta madre!!!

Pero luego me he quedado dando vueltas como gilipollas perdido. Resulta que voy a la zona de los fantasmas más feliz que una perdiz pensando que hice una gesta increíble, la cual es mi sorpresa que me mataron dos veces y perdí el objeto de estar maldito temporalmente... Ahora intento conseguir este en algún otro lugar pero nadie me lo da. Y he mirado por internet algo, y me encuentro con que aun me quedan cosas por hacer en la zona anterior, como por ejemplo el bichaco que me encontré donde el herrero... Después hay una zona con árboles, que es esa zona la que me toca investigar ahora???

Gracias!!


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 31-03-2014

(31-03-2014 01:11)unis1703 link escribió:Hoy he conseguido tocar la primera campana con ayuda de un jugador, mas que nada porque vi la opción y dije, va, pues haber de que va esto, y veo que sale un jugador y que me podía ayudar y yo.... Ostias de puta madre!!!

Pero luego me he quedado dando vueltas como gilipollas perdido. Resulta que voy a la zona de los fantasmas más feliz que una perdiz pensando que hice una gesta increíble, la cual es mi sorpresa que me mataron dos veces y perdí el objeto de estar maldito temporalmente... Ahora intento conseguir este en algún otro lugar pero nadie me lo da. Y he mirado por internet algo, y me encuentro con que aun me quedan cosas por hacer en la zona anterior, como por ejemplo el bichaco que me encontré donde el herrero... Después hay una zona con árboles, que es esa zona la que me toca investigar ahora???

Gracias!!

Parece que ya le vas cogiendo el gustillo al juego. Me alegro. Big Grin

La zona con fantasmas que comentas son las Ruinas de Nuevo Londo, y es una de las zonas finales del juego, con lo cual, te viene bastante grande. En efecto, puedes ir ahora a esa zona que está tras el Demonio de Titanita de la Parroquia (Donde el herrero), e ir a por un Jefe bastante sencillito. Además, te vendrá bien para abastecerte de musgos morados para otra zona por la que debes ir donde abunda el veneno. No hace falta que te cargues al Demonio ya que es un enemigo bastante duro, puedes pasar corriendo por un lado, no te tocará. Además, cerca de ahí tienes una zona de farmeo de almas muy interesante y que seguro que te viene bien. Si tienes dudas sobre algo, exponlas sin problemas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 31-03-2014

(31-03-2014 01:17)DarkBlade69 link escribió:Parece que ya le vas cogiendo el gustillo al juego. Me alegro. Big Grin

La zona con fantasmas que comentas son las Ruinas de Nuevo Londo, y es una de las zonas finales del juego, con lo cual, te viene bastante grande. En efecto, puedes ir ahora a esa zona que está tras el Demonio de Titanita de la Parroquia (Donde el herrero), e ir a por un Jefe bastante sencillito. Además, te vendrá bien para abastecerte de musgos morados para otra zona por la que debes ir donde abunda el veneno. No hace falta que te cargues al Demonio ya que es un enemigo bastante duro, puedes pasar corriendo por un lado, no te tocará. Además, cerca de ahí tienes una zona de farmeo de almas muy interesante y que seguro que te viene bien. Si tienes dudas sobre algo, exponlas sin problemas.
A vale guay, entonces esta tarde iré por ahí a investigar.

Lo de los fantasmas fui porque como habían hablado de dos campanas, me dije bueno, ahora que esta una, habrá que ir a la otra no?? Porque aquí como nadie te dice nada ni te guía pues... Y como vi que los fantasmas me los cargaba de forma "cómoda" pues pensé que era por ahí. Sino llego perder ese objeto ya te digo que por ahí me iba jajajaja.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 31-03-2014

Mariposa matada, la muy cabrona me costo porque con la magia que usaba daba igual que me defendiera, que siempre me daba, pero bueno al final con apoyo conseguí derrotarla.

Me han dado la llave y demás pero da igual, porque no se donde tengo la torre esa del burgo. Fui a una puerta que tenia cerrada, que era la del sótano, y ahí me ha follado una especie de lobo que encima me envenenaba... Así que creo que me estoy equivocando de ruta. La verdad que no se me ocurre que puerta es porque estuve meditando si pase por alguna torre y no se me ocurre ninguna puerta que haya dejado atrás...




Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 31-03-2014

Cuando venciste al Demonio Tauro saliste por una puerta de un lado del puente, pues justo enfrente de esa puerta tienes otra por donde debes ir.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 31-03-2014

(31-03-2014 17:24)Jagang link escribió:Cuando venciste al Demonio Tauro saliste por una puerta de un lado del puente, pues justo enfrente de esa puerta tienes otra por donde debes ir.
A vale jajaja justo donde no mire nada pensando que era un camino sin salida...

Gracias.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 31-03-2014

(31-03-2014 17:19)unis1703 link escribió:Mariposa matada, la muy cabrona me costo porque con la magia que usaba daba igual que me defendiera, que siempre me daba, pero bueno al final con apoyo conseguí derrotarla.

Me han dado la llave y demás pero da igual, porque no se donde tengo la torre esa del burgo. Fui a una puerta que tenia cerrada, que era la del sótano, y ahí me ha follado una especie de lobo que encima me envenenaba... Así que creo que me estoy equivocando de ruta. La verdad que no se me ocurre que puerta es porque estuve meditando si pase por alguna torre y no se me ocurre ninguna puerta que haya dejado atrás...

Es por ahí, me temo. Ese 'lobo' que te envenena no será la única amenaza seria de esa zona, de hecho va a ser la menor de tus preocupaciones. Explora bien esa zona, farmea un par de niveles si andas justo, porque en breve tienes un Jefe bastante duro y que requiere algo de habilidad/suerte para vencerlo. Y a continuación, una zona nueva donde podrás farmear bastantes humanidades.

¿Dónde has conseguido la llave? Lee la descripción, y revisa el Burgo en busca de esa puerta.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 31-03-2014



Qué hijo de la gran puta.┬á XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 31-03-2014

(31-03-2014 17:27)DarkBlade69 link escribió:Es por ahí, me temo. Ese 'lobo' que te envenena no será la única amenaza seria de esa zona, de hecho va a ser la menor de tus preocupaciones. Explora bien esa zona, farmea un par de niveles si andas justo, porque en breve tienes un Jefe bastante duro y que requiere algo de habilidad/suerte para vencerlo. Y a continuación, una zona nueva donde podrás farmear bastantes humanidades.

¿Dónde has conseguido la llave? Lee la descripción, y revisa el Burgo en busca de esa puerta.
En serio es por ahí??? Pensé que seria mas adelante.

La llave la encontré justo después de matar a la mariposa en una torre con un cadáver. Ya te digo que estuve buscando ese sitio porque pensé que seria ese el siguiente para ir, pero bueno... A luchar se ha dicho jajaja.

Estoy en nivel 31 pero madre mía... Parece que este juego es eterno porque se avanza de muy poco a poco.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 31-03-2014

(31-03-2014 17:45)unis1703 link escribió:En serio es por ahí??? Pensé que seria mas adelante.

La llave la encontré justo después de matar a la mariposa en una torre con un cadáver. Ya te digo que estuve buscando ese sitio porque pensé que seria ese el siguiente para ir, pero bueno... A luchar se ha dicho jajaja.

Estoy en nivel 31 pero madre mía... Parece que este juego es eterno porque se avanza de muy poco a poco.

Sí, es por ahí. Es el camino más asequible que tienes por ahora puesto que en el Jardín te queda todavía un Jefe pero es demasiado duro para tu nivel. El del bajo Burgo es algo más sencillo. Dentro de lo que cabe.

Y sí, Dark Souls es un juego en el que en los inicios avanzas muy lentamente porque no tienes experiencia y debes ir con sumo cuidado. Pero cuando más juegues, aunque te de la sensación de avanzar poco, vas sumando más experiencia y mejorando tu habilidad como jugador, lo cual te hará más sencillo el camino.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 31-03-2014

(31-03-2014 17:41)DarkBlade69 link escribió:Qué hijo de la gran puta.┬á XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo estas cosas no las respeto. Soy muy nazi para estas situaciones


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 31-03-2014

(31-03-2014 18:11)Jagang link escribió:Yo estas cosas no las respeto. Soy muy nazi para estas situaciones

Hay mucho hijo de puta en PVP. Y la comunidad de Dark Souls en ese aspecto es un cáncer desde hace tiempo, no hay nada de etiqueta salvo en muy contadas ocasiones. Y luego están los trolls como el del vídeo que se dedican a torturar a los hosts de una forma inhumana.