33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 26-07-2012

(26-07-2012 13:20)Jagang link Muy de prensa catalana, ¿dónde está el botón -no me gusta-?┬á roto2:

Casillas >>>> Xavi >>>>> Iniesta >>>>> CR >>>>>>Messi

.....y se lo llevará el canijo ese otra vez.
Mi lista sería así:
Sergio Ramos - Casillas - Iniesta - Messi - CR... y ojo a Torres, ganador de champions y eurocopa  roto2:

Pero individualmente no hay discusión, Messi.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 26-07-2012

Lo del Balon de Oro es un cachondeo, dependiendo del año importan mas los titulos, la calidad individual o los numeros personales...

Sin un criterio unificado no vale de nada...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Charly88 - 26-07-2012

(26-07-2012 14:06)kakafuti link Lo del Balon de Oro es un cachondeo, dependiendo del año importan mas los titulos, la calidad individual o los numeros personales...

Sin un criterio unificado no vale de nada...
Desde el año que se lo dieron a Cannavaro...┬á lol:

Aunque a mi me gustaría que se lo dieran a Ramos, Casillas, Iniesta o íncluso a Xavi (aunque esta temporada no tendría que estar ni nominado). Son gente que se lo merece, aunque sólo sea para ver a Roncero on fire lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 26-07-2012

A mi no me gustaría que se lo diesen ni a Casillas, ni Xavi, ni a Iniesta ni a nadie que no sea Messi porque considero que el balón de oro se lo debe llevar el mejor jugador de europa juegue donde juegue y gane lo que gane y ese es Messi muy por encima de todos, luego Cristiano y a mucha distancia cualquiera de los de arriba.

Os imaginais el año de Messi jugando en el Valencia o mejor en la Real┬á banana: sería muy injusto que no le diesen nada porque Iniesta ha ganado la Eurocopa la copa y la intercontinental en mi opinión.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 26-07-2012

Pero en base a eso Ronaldo, el gordo, tendria que tener mas balones de oro, Zidane minimo 4 o 5, etc.. y seria un premio que desapareceria por absurdo pues no tendria ningun valor ganar uno cuando hay tios con 5...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 26-07-2012

(26-07-2012 17:05)Kakaorot link A mi no me gustaría que se lo diesen ni a Casillas, ni Xavi, ni a Iniesta ni a nadie que no sea Messi porque considero que el balón de oro se lo debe llevar el mejor jugador de europa juegue donde juegue y gane lo que gane y ese es Messi muy por encima de todos, luego Cristiano y a mucha distancia cualquiera de los de arriba.

Os imaginais el año de Messi jugando en el Valencia o mejor en la Real┬á banana: sería muy injusto que no le diesen nada porque Iniesta ha ganado la Eurocopa la copa y la intercontinental en mi opinión.
Pues ya puedes ir a reclamar los Balones de Oro a Sammer o Cannavaro.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Kakaorot - 26-07-2012

(26-07-2012 17:53)Indyana link Pues ya puedes ir a reclamar los Balones de Oro a Sammer o Cannavaro.

Ya pero no es lo mismo cuando hay unos cuantos con un nivel similar que cuando hay uno que destaca tantísimo.

Y claro que se han dado casos raros pero es que el año de Cannavaro no recuerdo ninguna super estrella y Cannavaro se hizo un mundial acojonante.

Zidane no era muy regular y ni de coña se llevaría tantos balones de oro. Ronaldo mismamente me parece mejor jugador dentro de que son distintos (el gordo) y con mas continuidad en su juego.

De todos modos yo no digo que lo gane el mejor jugador en términos absolutos sino el que juegue mejor la temporada en cuestión.


PD España ha palmado 1-0 contra Japón e Iñigo Martinez liandola parda.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Xiphias - 26-07-2012

(26-07-2012 18:31)Kakaorot link Ya pero no es lo mismo cuando hay unos cuantos con un nivel similar que cuando hay uno que destaca tantísimo.

Y claro que se han dado casos raros pero es que el año de Cannavaro no recuerdo ninguna super estrella y Cannavaro se hizo un mundial acojonante.

Zidane no era muy regular y ni de coña se llevaría tantos balones de oro. Ronaldo mismamente me parece mejor jugador dentro de que son distintos (el gordo) y con mas continuidad en su juego.

De todos modos yo no digo que lo gane el mejor jugador en términos absolutos sino el que juegue mejor la temporada en cuestión.


PD España ha palmado 1-0 contra Japón e Iñigo Martinez liandola parda.

Para mí 2006 fue uno de los grandes años de Henry, que hizo bastante más méritos a lo largo de la temporada que Cannavaro, que tuvo 3 partidos muy buenos y ya, que es por lo que se llevó el Balón de Oro porque ni Cristo apostaba por él 2 semanas antes de la final del mundial. Henry hizo una gran temporada a nivel individual, con 29 chicharros en la Premier y una gran competición de Champions (con ese golazo en el Bernabéu o la finalaza que se marcó, que a Márquez y a Puyol los dejó en ridículo más de una vez y si no marcó fue por los paradones de Valdés).

Pero bueno, lo de Henry con el Balón de Oro es una de esas injusticias futbolísticas, y raro encima siendo francés. En 2004 también pudo llevárselo perfectamente como cabecilla de aquel gran Arsenal que ganó la Premier imbatido.

Me pareció injusto que se lo llevase Ronaldo en 2002, me pareció injusto igual con Cannavaro en 2006 y pensaría lo mismo si ahora se lo diesen a un integrante de la selección española tras la exhibición de ese extraterrestre llamado Lionel Messi.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rivera - 27-07-2012

Raspadita la selección ayer, pero no me sorprende, la prensa se ha encargado de endiosar a todas las categorías sub de España hasta niveles celestiales, y no nos engañemos, en la selección absoluta España reina sobre el mundo, en otras categorías, cualquiera, repito, CUALQUIERA, nos puede pintar la cara.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 27-07-2012

Kaká puede quedarse y Sahín mejor que se vaya: http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1343394514.html


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 27-07-2012

(27-07-2012 14:55)Pei link Kaká puede quedarse y Sahín mejor que se vaya: http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1343394514.html
[Imagen: tumblr_ltq4r1d4Np1r5ywsso1_500.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 27-07-2012

Algo habrá pasado con éste chico, ésto no es normal.