33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 05-04-2015

Spoiler :
¿Vendrick o el Dragón?

A mi el Dragón me parece un poco una lotería, depende mucho de si te pilla la llamarada o no, si te pilla de mala manera DEP, he luchado muchas veces contra él y nunca he tenido sensación de dominar el combate.

Contra Vendrick... a mi me parece muy fácil, es lento y predecible, haciendo un combate largo me lo suelo ventilar sin que me toque nunca, lo único es controlar cuando hace el combo ese más largo de lo normal, para el resto de ataques con estar en su culo puedes ir a dos manos para dañarle más, no te va a tocar nunca.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - disgraciau - 05-04-2015

Para el dragón, el mejor truco es practicarle la pedicura en su pata izquierda trasera, salvando un margen de stamina por si tienes que echar a correr.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 05-04-2015

Por cierto, los que hayan avanzado bastante (o terminado), que me aclaren si ellos pueden hacer lo que yo, tras todo este tiempo, sigo viendo IMPOSIBLE y por ello no puedo platinear: Juramento de la Campana (imprescindible para uno de los hechizos), ya sabéis, se supone que

Spoiler :
En el Campamento Sol, si te unes al juramento, te invaden espectros protectores de la campana en esa zona y lo pueden hacer con NPC offline, pues bien, en mi caso no, jamás. He estado horas dando vueltas por allí y nunca he visto a nadie. Y hay que farmear matando a estos NPC para subir el rango del juramento



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 05-04-2015

¿Hay alguna característica que aumente la rapidez con la que levantas el escudo después de un ataque? ¿O depende exclusivamente de la velocidad del arma?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 05-04-2015

(05-04-2015 11:24)Juntacadaveres link escribió:¿Hay alguna característica que aumente la rapidez con la que levantas el escudo después de un ataque? ¿O depende exclusivamente de la velocidad del arma?
Lo hace adaptabilidad, aunque no mucho. Igualmente reduce el timepo que el personaje tarde en usar una piedra de curación o un frasco de estus.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 06-04-2015

Por la tarde me ventilé por fin

Spoiler :
al Dragon Antiguo y a Vendrick (con 5 almas de gigante es muy asequible)

He estado un par de horas con el primer DLC. Me ha sorprendido que es bastante más largo de lo que pensaba, hoy he descubierto muchos secretillos, recovecos y caminos nuevos
Spoiler :
(y ya sé cómo matar a los fantasmas sin que sea un infierno).

Rivera, a mí me sale un montonazo de gente en la zona de la campana, con mucha frecuencia.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 06-04-2015

Pues tengo la negra Facepalm

Además, se supone que incluso offline, si merodeas por la zona con el anillo del juramento te invaden espectros NPC que hacen las veces de protectores de la campana, pues nada, nunca me aparece ni Dios.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - chente - 06-04-2015

Todavía sigo esperando mi clave.

No compréis nunca en todokeys.... vaya tela.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 06-04-2015

(06-04-2015 11:27)chente link escribió:Todavía sigo esperando mi clave.

No compréis nunca en www.todokeys.menoslamia.... vaya tela.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - helmerpunk - 06-04-2015

Me han regalado la versión de PS4 por mi cumple asi que cuando acabe con Bloodborne vuelta con Dark Souls┬á Caballo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 06-04-2015

(06-04-2015 11:24)Rivera link escribió:Pues tengo la negra Facepalm

Además, se supone que incluso offline, si merodeas por la zona con el anillo del juramento te invaden espectros NPC que hacen las veces de protectores de la campana, pues nada, nunca me aparece ni Dios.

Aparece uno solamente, que es el Guerrero loco. Puede aparecerte tres veces seguidas o bajar 40 veces (literales en mi caso) y no salirte ni una vez. Llevar el anillo de cuerda roja ayuda a aumentar la frecuencia porque se trata de un NPC invasor.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 06-04-2015

¿Y ese anillo? No me suena...