33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Margaruga - 13-04-2013

Joder con el Deportivo. Los daba por muertos hace un mes y han salido del descenso momentáneamente con el triunfo ante el Levante.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - DQM - 13-04-2013

[Imagen: BHwhJWtCIAAygMs.jpg]

Eterno Capitán.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - xecollons - 13-04-2013

Víctor Ruiz es el peor defensa que he visto en A├æOS con la camiseta del Valencia. Después del partidito que se ha cascado hoy, espero que no vuelva a ponerse esta camiseta en su vida.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 14-04-2013

Me dicen por face ahora que Wenger está contento con el nivel de Campbell en mibeti y nos lo deja otro año mas, y que firmarán una especie de contrato con mibeti para ceder progresivamente a jóvenes promesas del Arsenal, para que crezcan y a Wenger le gusta la filosofía de Mel y su fútbol.

De ser cierto, es una noticia SUBLIME, porque Wenger saca jóvenes cracks año tras año, no me importa que mibeti sea el banco de prueba y nos dejen a jugadores como Campbell todos los años birra


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rafa - 14-04-2013

Mientras no os manden Gervinhos  Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Jagang - 14-04-2013



Ole por Fernando Vázquez


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - xecollons - 14-04-2013

Ni os imagináis el bajón que lleva ahora, viendo que la Real va a ganar al Rayo.

Ya nos cuesta cuadrar cuentas entrando en Champions, teniendo que vender jugadores todos los años, imaginaos este año sin esos 15 millones que nos da entrar ahí... vamos a vender hasta los floreros. Pero bueno, si aun tuviéramos una buena política de cantera, al menos se puede tirar de ahí, pero es que ni eso, la política de recortes masivos de Llorente a lo Rajoy se ha cargado también nuestra cantera. Así que nada, o se acierta muchísimo en los fichajes el año que viene(que va a ser que no), o vamos a pasar a ser equipo de media tabla, sí o sí.

Gracias por todo, imbéciles.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 14-04-2013

EDITO: Fail absoluto, joder he leído Rayo y pensaba que estabas hablando como aficionado Rayista, algo no me cuadraba.

Así que todo mi mensaje es nulo.

Perdón por el retraso.



El Valencia lo que necesita es lo que a veces es vital en todos los equipos tras años de nefasta gestión. Una LIMPIA absoluta en el club, en todos los terrenos, ya sea jugadores, presidente, directivos y demás, todo lo que sea morralla, a la calle.

Luego empezar desde cero es difícil, pero muy ilusionante y seguro que es mejor que hoy.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Kakaorot - 14-04-2013

+4 respecto a Málaga y +4 con el Valencia. Hoy se ha pasado por encima de un Rayo que tiene muy buenos futbolistas con Piti, Trashorras, Baptistao, Chori Dominguez etc. pero es que ahora mismo desarbolamos a cualquier equipo con un fútbol de muchos quilates que es acompañado por una defensa que no solo saca bien el balón sino que cuando se pone seria es un muro infranqueable.

En quince minutos de presión y arrollo la real le ha dado un baño a un Rayo que en defensa han cantado bastantes pero es que a partir de ahí la real ha seguido dominando el partido ya sea desde jugadas combinativas, a balón parado y con pases mucho mas verticales en busca de los cuchilos que tenemos por banda que a la contra generaban mucho peligro.

Mención al claro penalti que no ha pitado sobre Prieto y eso que estaba encima.

el 4º puesto no es un sueño es una realidad por la que hay que luchar y si ganamos en Pamplona de una puñetera vez podemos esperarle al Valencia con los brazos abiertos para jugarles con la tranquilidad que dan un mínimo de 4 ptos de ventaja.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 14-04-2013

Espero que ganéis al Sevilla.

Yo lo dicho, nos lleváis creo que son 5 puntos, es obvio que faltan por jugarse 21 y a priori 5 no es nada del otro mundo, pero doy por imposible alcanzaros más que nada por la dinámica que tenéis, como dices, ahora mismo podéis ganar un partid a cualquiera, sea el colista o sea el líder. Espero que os aferréis al 4º puesto y ganéis a todos los demás, que me interesan que los demás pierdan puntos.

He vuelto a hacer mis cuentas con mi equipo y no me gusta un pelo, son dos partidos ante los grandes en su casa, pero es que el resto son partidos todos contra equipos que se juegan la vida (Zaragoza, Celta, Deportivo...) Y esos equipos ahora mismo son más peligrosos que un grande Facepalm

Pero bueno, esto ya es el añadido de disfrute a un grandísimo año. Entrar en Europa no es nuestro objetivo. así que espero que al Bernabéu vayamos con 3 delanteros y a tener el balón, prefiero arriesgarme y que CR me meta 5 goles a ir a aguantar un empate.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Kakaorot - 14-04-2013

Esos dos partidos contra los grandes si os tocan en fechas de Champions pueden ser asequibles relativamente hablando. Yo también espero que el Betis juegue en europa el próximo año porque la verdad es que jugáis muy bien y Pepe Mel me parece un auténtico entrenadorazo que me cae muy bien.

Al final puede pasar cualquier cosa pero sinceramente pienso que nosotros vamos a acabar a menos puntos del Atlético que del último puesto UEFA y creo que no se nos va a escapar el 4º puesto porque veo que somo un equipo con muchas variantes ofensivas tanto a la contra como dominando el balón que además cuenta con una defensa muy sólida salvo partidos locos como el del Betis en Anoeta.

Lo que mas me gusta es que no dependemos de ningún jugador para meter goles

Griezzman 8
Vela 13
Agirretxe 11
Xabi Prieto 7

eso son un montón de goles entre los 4 que mas juegan adelante que además tienen sustitutos de garantia con Chori, Zurutuza e Ifran.



Eso si temo mucho al Malaga por talento y al Valencia por el saber competir de un club que lleva muchos años sin faltar a europa. Vosotros teneis esos dos partidos fuera de casa que normalmente no os van a suponer mas de 1 - 2 ptos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 14-04-2013

Al Bernabéu vamos el finde que viene. Luego recibimos creo que al Zaragoza para luego ir al Camp Nou.

Está claro que el Bar├ºa-Betis concide con el Bar├ºa en plena pelea con el Bayern. Y viendo el estilo de ambos equipos donde en los últimos partidos, pese a ganar ello apurados, hemos tenido 10 ocasiones claras cada equipo.. Soy realmente optimista en el Camp Nou, es más, creo que vamos a ganar allí (ya me estoy colando).

A priori jugamos en casa contra 4 equipos clasificados del 15º para abajo y deberíamos hacer buena la superioridad, pero es que estos equipos cuando se juegan la vida se hacen muy correosos y se parten la cara por ganar Facepalm

Espero que mis shicos del Betis no se demsadren mucho en esta semana de feria, que estos llegan al Bernabéu con la copa de vino fino y la tapa tortilla papa en la mano roto2