33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 13-04-2013

Yo el año pasado, con el Zaragoza 20 puntos por debajo de la salvación, aposté con un forero de Meri a que se salvaría, me tomó por loco y acabé ganando aquella mítica apuesta.

Que el Levante pierda me viene bien, ahora sólo falta que Rayo y Geta hagan lo mismo roto2

La Real, aunque solo nos saca 3 puntos, como que me da un poco igual porque no la vamos a alcanzar.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Jagang - 13-04-2013

Espero llegar salvado cuando el Depor visite Zorrilla porque veo que nos comen.
Una victoria más y esto está finiquitado.
Hoy Zorrilla ha sido de 10. Era el día del niño y el campo ha tenido una fenomenal entrada, animando al equipo, y eso que la afición de aquí es bastante fría.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rafa - 13-04-2013

Hombre Rivera, a la Real le tenéis ganado el GA.┬á Dejo el calendario, que mientras mis sospechas de Levante comprado se agrandaban lo fui haciendo:

[img=1000x144]http://i46.tinypic.com/219xh1i.jpg[/img]
[Imagen: 28810qx.jpg]

GA ganados
Real Sociedad -> Málaga
Betis->Real Sociedad
Sevilla->Getafe, Rayo y Betis
Valencia->Betis



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 13-04-2013

Mis cuentas pasan por, siendo lo más objetivo posible:

Madrid-Betis: Perdemos
Betis-Depor: Será duro, pero podemos y debemos ganar.
Barça-Betis: No descarto un empate.
Betis-Celta: Podemos ganarlo, ya lo hicimos allí.
Mallorca-Betis: Perdemos, es un campo maldito.
Betis-Zaragoza: Le tenemos cogida la medida.
Levante-Betis: Puede pasar cualquier cosa, en la ida fue fácil, pero en casa son duros.

Todo esto es para nada porque cada partido es un mundo, pero tenemos 48 pts. Si hacemos un final de temporada decente pese a contar con algunas derrotas, creo que podemos llegar a los 60, que serían suficiente para entrar en Uefa (entra hasta el 8º).

Post gafe, fijo perdemos casi todos por mi culpa.

PArece que el Sevilla lo tiene más asequible (nuestro calendario es abultado por visitar a ambos grandes), pero nada más lejos, Atleti, Málaga, Real y Valencia jugándose mucho les será muy muy complicado.

Oye Rafa, tu de que equipo era? XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Electric Bradypus - 13-04-2013

(13-04-2013 17:35)Rivera18 link Yo el año pasado, con el Zaragoza 20 puntos por debajo de la salvación, aposté con un forero de Meri a que se salvaría, me tomó por loco y acabé ganando aquella mítica apuesta.

Que el Levante pierda me viene bien, ahora sólo falta que Rayo y Geta hagan lo mismo roto2

La Real, aunque solo nos saca 3 puntos, como que me da un poco igual porque no la vamos a alcanzar.

Espero que aciertes en todo. Con el getafe ya has acertado  roto2




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rafa - 13-04-2013

Del Madrid a todo poder, como Iniesta o Eto´o antes de irse a que les comieran el tarro  sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 13-04-2013

Iniesta era del Madrid?

Ahora me entero XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Tas - 13-04-2013

El Celta esta en plena descomposicion, asi que, salvo recuperacion de ultima hora en plan Depor, nos ganais con la gorra, rivera. Igual hasta ya estamos descendidos en ese partido roto2

El derbi de Riazor fue un punto de inflexion para Celta y Depor Sad


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Kimarhi - 13-04-2013

(13-04-2013 19:47)Rivera18 link Iniesta era del Madrid?

Ahora me entero XD



Eto'o decían que se iba a un sitio privado a ver los partidos del Madrid y celebraba los goles nuestros.┬á roto2 roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - kakafuti - 13-04-2013

Eto'o es mas madridista que yo. Por eso jugo tan bien en el Barcelona... Pura rabia era lo que le empujaba...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 13-04-2013

Lol, juro que pensaba que Iniesta era de La Masía desde que le cortaron el cordón umbilical. Esto suele pasar, Reyes, ese sevillista super anti bético, tuvo una infancia preciosa:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJZFxCkAN_Kbo14k6IH8vvfWR3HjIZFfWgiwNE2V0JYNXu-C-C



Tas, la verdad es que lo tenéis jodido, me sorprende, porque el Celta empezó con falta de oficio pero con buenas sensaciones, en las primeras diez jornadas, me parecía que hacía mejor fútbol que media tabla. Pero todos los problemas que lo rodean y los malos rollos que se han generado con tanta polémica lo han reventado.

Es muy fuerte como un equipo asiduo a primera, desciende, se pasa un par de años en el pozo, logra subir (como es lógico) y al año siguiente o a los dos años vuelve a estar por ahí ahogado. Muestra lo complicadísimo que es salir del pozo en cuanto te metes, porque te pega de repente un bajón en todo, dinero, derechos, renombre (que es lo que atrae a los jugadores). Es como si te perdieran el respeto y fuese todo muy cuesta arriba.

Por eso siempre estaré tan agradecido a Pepe Mel, porque nos puso de sopetón el "traje de primera". Porque yo tras estar 5 años seguidos peleando por no descender en la última jornada, finalmente descender (curiosamente el año que teníamos un pedazo de equipo), y el palo de no subir al siguiente año... Sumado a Lopera de juicios por una deuda enorme y jugadores pirándose.. Me temía lo peor.

Será que yo lo vivo mucho, pero yo lo he pasado mal de cojones durante estos años, pero mal de estar mal Facepalm


Espero que tanto Depor como Celta, que son dos clásicos, tomen los caminos de Betis y Real Sociedad tras estar en el pozo y se limpien y empiecen desde cero, es sin duda lo mejor que os puede pasar.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Kakaorot - 13-04-2013

El Espanyol nos esta echando un cable. La verdad es que el Valencia hace un futbol nada atractivo y el Espanyol con poco le hace daño y es que entre Verdu, Wakaso y Sergio Garcia tienen talento arriba.

Ufff Soldado y Jonas han hecho el 2-2. Resultado justo aunque en la primera parte le han tangado in penalti a Sergio Garcia por una entrada a destiempo inexplicable.

Jodido Soldado que buen delantero es. Desmarque de libro y definicion con clase.

2-3 que nos obliga a empatar para seguir 4 o ganar para seguir con +2

Joder gol de Sergio Garcia por peleon tras cagadon del central del Valencia

3-3┬á con 3 goles en lo que he tardado en escribir esto desde el movil. Si ganamos mañana en Vallecas +4 al Valencia. Por juego y equipo me dan mas miedo Malaga y Betis para el 4 puesto aunque el Valencia tiene mucho oficio.