33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - ElMarcos - 14-08-2014

A mi no me hace falta divertirme para beber


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Starbook - 16-08-2014

Tomando mi primer cubata con previsión de tomarme 3 más. Veremos que tal termino Smile


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Juntacadaveres - 16-08-2014

(16-08-2014 00:39)Starbook link escribió:Tomando mi primer cubata con previsión de tomarme 3 más. Veremos que tal termino Smile

Probablemente borracha.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Starbook - 16-08-2014

(16-08-2014 00:41)Juntacadaveres link escribió:Probablemente borracha.

Lo más seguro, sí...


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - JaviS - 16-08-2014

Eso de hipotetizar sobre las que se tomarán es de nenazas.

PS: necesito urgentemente la página del Tratado Espirituoso con la info donde se indica lo que ocurre si mezclas Desperados, Red Vintage 1906 y licor de hierbas en una misma noche.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Starbook - 16-08-2014

(16-08-2014 15:11)JaviS link escribió:Eso de hipotetizar sobre las que se tomarán es de nenazas.

Bueno yo lo sabía porque era para lo que me llegaba con la pasta que llevaba XD
Terminé contentilla pero no borracha sisi


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rivera - 16-08-2014

Posteas aquí tus vivencias embriagadas.

Acto seguido en el hilo de sexo, hace escasos segundos: "Ayer me la metieron".

PD: Cuéntanos más, aquí o allí.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Starbook - 16-08-2014

(16-08-2014 18:51)Rivera link escribió:Posteas aquí tus vivencias embriagadas.

Acto seguido en el hilo de sexo, hace escasos segundos: "Ayer me la metieron".

PD: Cuéntanos más, aquí o allí.

Pues éso. Salí, bebí, me roneó, me hice la sueca, lo busqué y caí... Terminamos en un local de éstos pa lo que es... Un par de horitas y pa casa sisi

Y hoy volveré a beber porque iré a las fiestas de gracia sisi


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 16-08-2014

Yo tengo que hacer la maleta pero no descarto emborracharme como un poseso. ¿Por qué me duele mucho más el corazón con los fallos de mi PC que con las putadas que me hacen las mujeres?


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - JaviS - 28-08-2014

Pipiripipiiii lalalaaaas oss quierooooo


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 29-08-2014

Si habilitáis una app 33bitera para el movil prometo llenarla de vídeos interesantes y/o repugnantes la noche del sábado al domingo, que tenemos la primera boda abierta de la cuadrilla y los novios han echado el resto pidiendo CUATRO PUTAS HORAS de barra libre. De hecho, una parte de mi cuadrilla va a quedar a la una-dos de la tarde para llegar a las seis que es cuando se celebra la ceremonia, borrachos como piojos, pero yo seré cauto y subiré a la iglesia solo con aguas del Carmen. Lo que pase después quedará para la leyenda y esa app que pido si la instaláis para esa fecha. A ver si en el restaurante hay wi-fi que se me ha antojado hacer un rossportaje en tiempo semi-real del evento.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Causa y a la vez solución a todos los problemas - Rosstheboss - 14-09-2014

No es bueno que yo haga otro doblepost por aquí, no no no no, no lo es. Llevamos casi tres años en el aire y hay cosas que siguen fallando mucho sisi