33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 25-04-2013

Pues yo puedo tranquilamente decir que varias temporadas de 24 me parecen mucho mas intensas y sorprendentes que la primera temporada de Homeland. Que a nivel interpretativo, o de plausibilidad del guion no sean comparables es otra cosa, pero en cuanto a giros en la trama o epicidad y tension, Homeland es una aficionada al lado de 24.


Re:[PO] Siguiendo Series - Corona Radiata - 25-04-2013

no he visto 24, la tengo pendiente


Re:[PO] Siguiendo Series - Stakado - 25-04-2013

(25-04-2013 12:32)Corona Radiata link escribió:no he visto 24, la tengo pendiente

ufff lo que te pierdes...


Re:[PO] Siguiendo Series - Janito - 25-04-2013

Coño! yo estoy viendo Homeland en la cuatro (los miercoles doble capitulo).

la verdad es que al principio ni fu ni fa, pero a partir del segundo/tercer capitulo me enganché como una mona, curiosa curiosa, te entran sospechas por dos frentes, pero la balanza no dictamina ni uno ni otro, no se no se que pensar


Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 25-04-2013

He terminado Breaking Bad. Sad Sad Sad Sad Sad

No se valeeeeeeee, ¿qué hago yo ahora con mi vida? Y hasta agosto nada... ;__;


Re:[PO] Siguiendo Series - Chiquiza - 25-04-2013

(25-04-2013 17:33)Mirthelle link escribió:He terminado Breaking Bad. Sad Sad Sad Sad Sad

No se valeeeeeeee, ¿qué hago yo ahora con mi vida? Y hasta agosto nada... ;__;
Si, eso es lo malo de esa serie... que se acaba.


Re:[PO] Siguiendo Series - kakafuti - 25-04-2013

(25-04-2013 12:43)Stakado link escribió:ufff lo que te pierdes...

A mi la primera me gusto. Pero la segunda se me hizo taaaaaaan cuesta arriba que abandone la serie...


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 25-04-2013

(25-04-2013 20:17)kakafuti link escribió:A mi la primera me gusto. Pero la segunda se me hizo taaaaaaan cuesta arriba que abandone la serie...

Ten en cuenta que la segunda, es probablemente la peor. Las tengo todas en DVD, pero las vi hace tanto tiempo que se me mezclan los acontecimientos de las distintas temporadas, pero si que recuerdo haber llegado a la conclusion de que la segunda es la peor.


Re:[PO] Siguiendo Series - kakafuti - 25-04-2013

(25-04-2013 20:23)Belegur link escribió:Ten en cuenta que la segunda, es probablemente la peor. Las tengo todas en DVD, pero las vi hace tanto tiempo que se me mezclan los acontecimientos de las distintas temporadas, pero si que recuerdo haber llegado a la conclusion de que la segunda es la peor.

Yo fue ver que los primeros, no se, 10 capitulos de la 2ª, tenian el mismo esquema y ritmo que la primera temporada y dije... nop.


Re:[PO] Siguiendo Series - Linotype - 27-04-2013

Yo estoy viendo Star Trek Voyager, paso por el principio de la 3ª temporada.

No me ha quedado más remedio que ver las temporadas en español latino. No es tan clamoroso como en la Nueva Generación, es bastante más nuetro. Eso si, lo de "reportar", "platicar" y "regrésenles el fuego" me sigue doliendo... lo de "warp" ("curvatura" en castellano de España) al principio choca, pero te acostumbras enseguida.

Lo que si es doloroso es la calidad de los dobaldores. No por su acento, es que en la mayoría de casos las voces no concuerdan demasiado, y los dobladores son realmente pésimos. Destaca la capitán, que parece una verdulera, incluso en momentos más íntimos y delicados, chilla como una loca. El único que queda bien es un
Spoiler :
vulcano
, precisamente porque su raza carece de expresividad.

Si quisiera, podría ver las primeras 4 temporadas en catalán, que de hecho es mi lengua natural. Pero mejor actumbrarme desde el principio. El cambio brusco a posteriori es aun peor. Así poco a poco les cojo cariño a los protagonistas, incluso encontraría raro que la capitán no pareciese una verdulera.

Sobre la serie, la verdad es que está muy bien. Normalmente en Star Trek, los capítulos de relleno son los más sosos, y cuando aparecen los enemigos "gordos" es cuando se pone interesante. En Voyager casi creo que ocurre al revés.

Los capítulos de relleno casi todos van de viajes temporales, entidades, etc... Y los enemigos "gordos", en cambio, tienen poco carisma. Me parece bastante mejor uno de los enemigos secundarios. Incluso un viejo conocido ha hecho su aparición, y aparenta tener más mala leche en el futuro.

Si fuese por enemigos gordos, casi no seguiría la serie. Pero resulta que me comí un spoileraco de esos gordos... soy tan gafe que, abrí un capítulo al azar de una temporada avanzada para ver si estaba en 16:9 o 4:3, puse una escena random, y vi un enemigo que ya conocía... encima no un enemigo cualquiera. Después del disgusto por mi mala suerte... lo acepté. Y al menos se que más adelante el enemigo "gordo" será muuucho más interesante.


Re:[PO] Siguiendo Series - Corona Radiata - 27-04-2013

lyno, no te castigues así

bájatelos en inglés e incrústale los subs con el BS Player


Re:[PO] Siguiendo Series - Linotype - 28-04-2013

(27-04-2013 18:23)Corona Radiata link escribió:lyno, no te castigues así

bájatelos en inglés e incrústale los subs con el BS Player

Me lo estoy pensando... grasias por platicarme este consejo.