33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 27-03-2014

(27-03-2014 22:46)unis1703 link escribió:Vale pero después de todo lo que me has contado, lo has descubierto por ti mismo o has tirado de guía?? Mas que nada por el hecho de que este juego por lo que veo, muchas debilidades o trucos los descubres después de que alguien te lo diga, porque por ti mismo descubrir que ese tío es vulnerable a X objeto o pruebas un millón de cosas con el o nada...

Edit: Una pregunta que me ha surgido, las armas cuando se desgastan del todo no hay manera de recuperarlas?? Mas que nada porque si yo mejoro X espada porque me gusts , sino la puedo reparar es perdida de tiempo.... Lo siento por pregunta tan tonta pero es que no he visto opción alguna.

Hay muy pocas que me hayan dicho o que haya mirado para avanzar salvo momentos puntuales porque no me quedó más remedio. Yo al Demonio de Tauro lo derroté en el suelo, sin resina, y sin tirarme en varias ocasiones.┬á Lo que te digo es para facilitarte la pelea porque te cuesta, pero todos los Jefes se pueden derrotar sin explotar debilidades como esa.

Puedes repararlas, por supuesto. Para ello, has de ir a un herrero (Por ahora no has podido ver ninguno si no me equivoco) o comprar una caja de herramientas para hacerlo tú mismo. Creo recordar que el mercader del Burgo de los no muertos (El sitio donde te encuentras) te la vende. Está en una zona con dos soldados hueco con lanzas y escudo, en una escalera tapada con cajas. Cuesta almas reparar las armas, tenlo en cuenta.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 27-03-2014

(27-03-2014 22:50)DarkBlade69 link escribió:Hay muy pocas que me hayan dicho o que haya mirado para avanzar salvo momentos puntuales porque no me quedó más remedio. Yo al Demonio de Tauro lo derroté en el suelo, sin resina, y sin tirarme en varias ocasiones.┬á Lo que te digo es para facilitarte la pelea porque te cuesta, pero todos los Jefes se pueden derrotar sin explotar debilidades como esa.
Pues ole tus cojones jajajaja


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 27-03-2014

No hombre, no es una gesta ni mucho menos. Dark Souls es un juego en el que tienes que aprender a jugar, no te enseñan. El juego no se vuelve más sencillo, tú mejoras como jugador, y es algo de lo que te darás cuenta a medida que vayas avanzando. Cosas como llevar el escudo en alto siempre, vigilar tu barra de estamina en todo momento, curarte en momentos y lugares estratégicos, vigilar tu entorno, darte cuenta de las trampas antes de caer en ellas, o explotar las debilidades de los enemigos y Jefes solo se consiguen avanzando, y también preguntando, claro.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 27-03-2014

Es recomendable usar el movimiento,el cual no se su nombre ahora mismo, pero consiste┬á en darle al L2 en el momento en el que el enemigo te va a golpear, y tu lo rechazas con el escudo. Lo he estado practicando, y es difícil porque cualquier fallo es mortal...pero si lo consigues dominar se puede aplicar a todos los enemigos??


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 27-03-2014

A todos no, pero a una mayoría sí. Viene bien llegar a tener un control bastante bueno sobre ese movimiento, pero para nada es imprescindible.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 27-03-2014

(27-03-2014 23:06)unis1703 link escribió:Es recomendable usar el movimiento,el cual no se su nombre ahora mismo, pero consiste┬á en darle al L2 en el momento en el que el enemigo te va a golpear, y tu lo rechazas con el escudo. Lo he estado practicando, y es difícil porque cualquier fallo es mortal...pero si lo consigues dominar se puede aplicar a todos los enemigos??

Te refieres al parry. Es interesante que lo domines, sí. Contra enemigos humanoides sí te será útil, pero contra enemigos más grandes o con más fuerza, no habrá forma de que puedas bloquear esos golpes sencillamente por la potencia que poseen sus golpes o por el tamaño de sus armas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 27-03-2014

Ok gracias a los dos. Es que lo probé para ver que tal, y me resulto bastante útil, y te facilita bastante las cosas. Me imaginaba que contra Boss y demás nada, pero para los enemigos normales esta muy guay, pero ya os digo que me cuesta pillarle el tranquillo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 27-03-2014

(27-03-2014 22:46)Jase link escribió:la Uchigatana mejorada a electricidad es una mierda, pierde la bonificación por destreza y el daño que hace es una mierda comparado con la Uchigatana +15

Y además un cofre con dientes me acaba de soltar una lanza eléctrica. Abortamos misión Uchigatana eléctrica pues.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Bonjour - 28-03-2014

Hay una lanza muy maja que hace daño eléctrico por ahí, a ver si tienes suerte y te cae en gracia.

Desde luego cargarte un buen escalado con cualquier atributo no es buena idea. Jamás crearía un arma de fuego o eléctrico si de base escala con S, A o B en fuerza o destreza (bueno, con B se puede pensar si hace mucho daño de por sí). Pero las armas planas o muy gordacas sí valen la pena meterles el word a tope.



unis, para avanzar no creo que sea necesario mirar guías. Yo al tauro que dices me lo cargué la primera vez gastando las bombas de fuego como un poseso y rodando entre sus piernas cada vez que venía. Luego vi la torre esa y dije "aaaaaah... para la próxima partida". Es algo que te enseñan tal cual en el tutorial, recuérdalo. En cuanto a debilidades, pues hay dos cosas: primero que, cuando ves que haces poco daño, pruebas todo lo que veas en tu inventario para hacer más, así que al final descubres que algo joder mucho (yo nunca lo había probado con electricidad, jatetú). Al caballero negro lo enfrenté con mucho nervio porque venía de Demon's Souls y allí pagué la novatada varias veces (que no exime de pagar alguna en cada nuevo entrega, no te creas), pero vamos que casi me pone mirando pa cuenca la primera vez. Es lo normal, aquí te curtes a base de tortas. Son muy tradicionales estos de FS.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 28-03-2014

(27-03-2014 23:32)Juntacadaveres link escribió:Y además un cofre con dientes me acaba de soltar una lanza eléctrica. Abortamos misión Uchigatana eléctrica pues.
Esa la hemos usado todos,  pero se queda corta dentro de poco.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 28-03-2014

Esa lanza vale par al boss de Sen y los caballeros de Anor Londo, después se queda obsoleta. Y no la subas que no merece la pena


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 28-03-2014

Yo la lanza relámpago ni la he usado XD
Quitaba más con mi Alabarda o con la de Caballero Negro una vez conseguí la fuerza necesaria.
Por cierto, ¿hay alguna manera de quitarse el efecto de sangrado de la Guadaña de Cazador? El arma está muy chula y tal, pero si cada vez que ataco me va a dejar hecho mierda prefiero seguir con la Alabarda de caballero negro XD
Lo mismo va por la Hoja del Caos, que aunque no he usado mucho las espadas, que te quite vida cada vez que das es un poco meh.

En un rato me enfrentaré al Boss de Nuevo Londo, que lo que es llegar hasta él me ha costado lo mío porque en la zona inferior no se ve una puta mierda, y me he perdido tres o cuatro veces XD Pero ya sé llegar hasta la niebla. Después creo que voy a ir a los archivos del duque para preparar el DLC, que estuve mirando lo que se necesita para hacerlo y creo que sólo me falta lo que tengo que hacer allí.