33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Led Zeppelin - 16-04-2013

Hola.

(16-04-2013 00:35)Furude Kakashi link escribió:[Imagen: 2041ah.jpg]

[Imagen: 2A.png]

Vale, va, ya estamos desviando mucho el tema  lol

Un saludo.

PD: [img=1000x639]http://livedoor.blogimg.jp/b6bo-blazblue/imgs/d/0/d0fed601.jpg[/img]


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 16-04-2013

La primera foto puesta no la cojo.

Sobre el tedio, hombre, en Dark Souls el movimiento tiene corte realista y es algo lento como te mueves por los escenarios (que es genial), pero hasta cierto punto, hay zonas por las que puede ser muy tedioso pasar repetidas veces, en el hilo oficial lo hemos comentado hoy mismo, a mi hay cierta zona que se me hacía ya demasiado engorro cruzar varias veces.

No es nada del otro mundo, pero bueno, si son pequeñitas cosas como estas corregidas o modificadas, parece que lo van a mimar mucho.




Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Led Zeppelin - 16-04-2013

Hola.

Nah, es que a Ignis le "gustan mucho" los dos Souls, son su tipo de juego ideal, siempre habla de ellos con mucho cariño.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 16-04-2013

No sé si es impresión mía, pero a simple vista, teniendo en cuenta que probablemente la fotografía de estas nuvas imágenes no es de muy alta calidad que digamos... ¿No os parece que va a estar entre lo más bruto de la gen?

No sé en movimiento, pero a mi las imágenes no me parecen muy lejanas a Deep Down, el juego de Capcom Next-Gen. Y como ya han dicho, está confirmado que Dark Souls II NO es para consolas next-gen.

Yo lo veo impresionante.





[Imagen: 27451.darl_souls_4.jpg]
[Imagen: 27449.darl_souls_2.jpg]
[Imagen: 27448.darl_souls_1.jpg]
[Imagen: 27450.darl_souls_3.jpg]
[Imagen: 27452.darl_souls_5.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Led Zeppelin - 16-04-2013

Hola.

La iluminación y la física han mejorado exponencialmente, y luego también parece que hay mejores texturas, animaciones y shaders, pero lo que más hará lucir al juego es su impresionante diseño artístico.

Por cierto, que yuyu da ese tipo con máscara de Scream.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - ElMarcos - 16-04-2013

(16-04-2013 22:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La iluminación y la física han mejorado exponencialmente, y luego también parece que hay mejores texturas, animaciones y shaders, pero lo que más hará lucir al juego es su impresionante diseño artístico.

Por cierto, que yuyu da ese tipo con máscara de Scream.

Un saludo.
Hay un pive del Blazblue que lleva una mascara igual...
Te pillaste el Demon Souls?


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Led Zeppelin - 16-04-2013

Hola.

(16-04-2013 23:31)marcos_mit link escribió:Hay un pive del Blazblue que lleva una mascara igual...
Te pillaste el Demon Souls?

Sí, ciertamente esa máscara se parece más a la de Arakune.

No, en el Game que tengo cerca no estaba, así que tendré que ir a algún Media Markt o ECI, donde suelen tener bastantes más unidades de todos los juegos.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Joanor - 17-06-2013

Dejen paso:

[Imagen: 1003127_494679210605128_808179198_n.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Jagang - 17-06-2013

Me cagon la lexeeeeee !!!!!

En el autobús, ponen -prepárate para morir- y no creo que se subiera mucha gente┬á XD


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Darling Violetta - 08-07-2013

Dark Souls II dará prioridad a la libertad

Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha revelado que uno de los objetivos de este título es hacer que los jugadores puedan explorar el juego con mayor libertad, haciendo posible que seleccionen las misiones a realizar en cualquier orden.

Explican que el orden de las misiones, algo que estaba presente en Dark Souls, no tiene por qué ser necesariamente algo malo, pero que ahora quieren dar más libertad de decisiones, lo que "les permitiría comenzar a mitad del juego, dependiendo de lo dispuestos y valientes que sean".

Tanimura concluye que "no tendrás que seguir una línea concreta, será único para todos los jugadores. Esto podría ser un aspecto interesante para que los jugadores puedan disfrutar más que con Dark Souls.


Fuente: Vandal


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Led Zeppelin - 08-07-2013

Hola.

Suena bastante extraño, y lo primero que se me viene a la cabeza es auto level, lo cual espero que no implementen de ninguna de las formas.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Artorias - 09-07-2013

No creo que sea autolevel. En Dark Souls tenías una misión principal, por así decirlo, pero también podías hacer cosas optativas como
Spoiler :
El mundo pintado
. Aparte, en dicha misión principal podías tomar diferentes caminos en el orden que quisieras
Spoiler :
Las almas de los señores o las campanas
.

Me imagino que potenciarán esta libertad. A lo mejor a un jugador le apetece ir a la zona Y a pesar que lo lógico sería ir primero a X por la dificultad de sus enemigos, pero si busca un reto es una posibilidad que está ahí para quién lo quiera.