33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - thewazaa - 05-06-2013

(05-06-2013 17:53)Pei link escribió:Espera espera espera, ¿hay alguien que se limpia el culo metiendo el brazo por alante?
lo probé una vez.

No es muy recomendable. Por el lado la mierda va al papel, por delante... cuesta mas controlarlo.

La mano por el lado. Izquierdo o derecho, da igual.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

Yo como me limpio de pie no hay problema. Sacas el papel a la altura del ojete y giras la cabeza hacia abajo, que sigue sucio, doblas el papel y a seguir con el frote, que ya está limpio, fuera papel, vestirse, lavarse las manos y venir a contarlo a 33bits.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Santi RC - 05-06-2013

Estoy llorando, hasta me he caído de la silla XD


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

Pero que coño os ibais a limpiar por delante, si es que eso es antinatura.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Suriken - 05-06-2013

La gente que mete el brazo entre las 2 piernas por delante para limpiarse el hojaldre no son de fiar.
Hay que levantar un cachete (el derecho si eres diestro) y por ahí darle una frotada doble. Luego ya puedes proceder a incorporarte con las piernas algo abiertas, y estando en pompa, terminar la faena sin riesgo de frenazos en tu ropa interior sisi
Por supuesto hay que mirar por si acaso necesitas un procedimiento extra.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Pei - 05-06-2013

Entre gente que se levanta para limpiarse el culo; gente que para ello se pone en cuclillas; y ya lo peor, los que hacen el bicho bola para despejar de heces su sacrosanto agujero...


...me matáis sisi


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

Pero qué bicho bola ni qué niño muerto... igual que estás cagando te limpias, si necesidad de equilibrios raros y demostraciones de flexibilidad, metes la mano y haces un pasada a baja altura desde donde acaba la espalda hasta la huevada. RIS RAS y al vater. sisi

Lo de atacar por el flanco no lo veo, hay ángulos muertos.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Santi RC - 05-06-2013

FIJO que a la siguiente cagada todos probamos el bicho bola. Yo lo haré sisi


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

Si dominas la técnica el ojete está en su punto de máxima apertura y en un par de pasadas estás listo, además así gastas menos papel que la cosa está muy mal.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Xiphias - 05-06-2013

¿De pie? Pero si es lo que han dicho, si te levantas juntas más las nalgas y el perímetro de acción se amplía si has terminado bien untado. No me parece práctico.

A mí me encantan esas veces en las que a la primera el papel sale prácticamente limpio. Conlleva unos segundos de incredulidad y de ahí a un estado de felicidad digno de un agraciado de la lotería. Dan ganas de apuntar las últimas dietas y dar con la fórmula mágica.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

(05-06-2013 18:33)Xiphias link escribió:A mí me encantan esas veces en las que a la primera el papel sale prácticamente limpio. Conlleva unos segundos de incredulidad y de ahí a un estado de felicidad digno de un agraciado de la lotería. Dan ganas de apuntar las últimas dietas y dar con la fórmula mágica.

A mi siempre que me pasa eso pienso "tengo que estar haciendo algo mal, no puede estar limpio".


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - dolobu - 05-06-2013

Alucino con la gente que se limpia e Ohio de pie, como ya han dicho, a poco que queden restos de mierda si te levantas las nalgas se juntan y se te llena la raja de nutella de arriba a abajo.

Yo de toda la vida me he limpiado el culete levantando ligeramente el cachete derecho, echando el bullate hacia delante y llevando la mano hacia atrás, de la huevada hacia arriba (con cuidado de no dejarse un frenazo que acabe en el omóplato, hay que saber parar).

Una amiga hace el bicho bola y ya ha pillado varias infecciones de orina por dejarse el coño lleno de bacterias fecales cual tarta del Ikea.

PD: Una cuestión más, ¿Nadie hace la técnica del airbag para evitar salpicaduras desagradables?