33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 04-06-2013

Muyayos estoy en clase de informática haciendo presentaciones el power point ¿Comp convierto mp3 en wav? Para meterles musiquita y eso. Lo curioso es que si me coge mp3 si en una de las diapositivas inserto un sonido o tema de audio pero en la presentación global solo me acepta wav parece.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Belegur - 04-06-2013

(04-06-2013 11:09)Rosstheboss link escribió:Muyayos estoy en clase de informática haciendo presentaciones el power point ¿Comp convierto mp3 en wav? Para meterles musiquita y eso. Lo curioso es que si me coge mp3 si en una de las diapositivas inserto un sonido o tema de audio pero en la presentación global solo me acepta wav parece.

http://media.io/


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 04-06-2013

(04-06-2013 11:09)Rosstheboss link escribió:Muyayos estoy en clase de informática haciendo presentaciones el power point ¿Comp convierto mp3 en wav? Para meterles musiquita y eso. Lo curioso es que si me coge mp3 si en una de las diapositivas inserto un sonido o tema de audio pero en la presentación global solo me acepta wav parece.
Audacity


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 04-06-2013

Si es que sois de majos. Cuando haga mi presentación con la música del condemor ya le diré a la profe gracias a quién ha sido posible. Gracias a los dos (o los que hayais contestado mientras escribo esto)


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 04-06-2013

Ugh, yo estoy aquí preparando la exposición que tengo que presentar esta tarde... Me da un palazo enorme, la verdad, pero por suerte ya es la última del curso. :3


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Lamont - 04-06-2013

Vaya, vaya. El pequeño modi ha vuelto a Meri roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - DarkBlade - 04-06-2013

(04-06-2013 11:50)Lamont link escribió:Vaya, vaya. El pequeño modi ha vuelto a Meri roto2

Varias cuestiones:

1-¿Quién te ha facilitado esa información altamente confidencial?
2-¿Qué te hace pensar que es cierta?
3-¿Debería expulsarte de inmediato por publicar información privada para más inri, de foro que no es 33bits?

Estas son tus opciones para esta última pregunta:

-Sí
-Sí, por supuesto

roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Lamont - 04-06-2013

(04-06-2013 11:57)DarkBlade69 link escribió:...

1. Descubrimiento personal.
2. Es tu nick en Forocoches. roto2
3. sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 04-06-2013

Joer, hoy me he levantado cansado... >:
Mir suerte!


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - DarkBlade - 04-06-2013

(04-06-2013 11:59)Lamont link escribió:1. Descubrimiento personal.
2. Es tu nick en Forocoches. roto2
3. sisi

Mi más sincera enhorabuena, Holmes. sisi Lo cierto es que son argumentos incontestables. roto2




Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Dragonmilenario - 04-06-2013

Dadme vuestras condolencias que hoy he descubierto que soy directamente tonto  Facepalm

Cambié una clase que tenía a las 8 de la mañana del miercoles al martes para tener la mañana libre y así poder seguir sin problemas la conferencia de Sony que pensaba que era la madrugada del martes al miercoles, y ahora me doy cuenta que es la madrugada del lunes al martes...┬á sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 04-06-2013

Jajaja menuda cagada, Dragon... XD XD

Yo expongo dentro de 45 minutos y estoy un poco nerviosa porque los profesores están haciendo preguntas muy rebuscadas. XD Pero bueno, yo y mis tres compañeras de grupo nos hemos vestido a conjunto, espero que eso suba algún puntillo.