33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 22-03-2013

xecollons, porque es una mierda.

Se pasa el libro por el forro.

Convierten a uno de los gilipollas del libro en el protagonista, y la representación del conde da pena. Como alguien que se ha leido esa maravilla, si quieren recomendar algo basado en el conde de montecristo recomendad la versión de De Pardié...

Pero no eso

Por cierto, en el conde de montecristo se habla de un pueblo, llamado catalá, al sur de francia, de pescadores, con lengua propia. Es una interpretación de oidas del pueblo catalan (muy literal), pero la novia del prota por el que le traicionan es... catalana Smile

Ahi queda eso.

Recomienda cosas buenas, no malas adaptaciones de grandes novelas.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - xecollons - 22-03-2013

En ningún momento he dicho que sea una buena adaptación de la novela, he dicho que es un buen anime Big Grin

Sent from my MB525 using Tapatalk


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - NycteriX - 22-03-2013

(22-03-2013 15:52)HaZzZe link escribió:El que no haya visto Another que se ponga con ella, ayer parecía un yonki del suspense, no pude dejar de verla hasta acabarla. Corred insensatos.

Yo estoy en ello y los dos primeros me han parecido soberanamente lentos e insulsos. Creo que no se puede contar menos en 40 minutos.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 22-03-2013

Yo siempre recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann a cualquiera que se inicie en el anime. Es sencilla, es accesible, es corta, el arte y la animación son fantásticos, y creo que sabe enganchar bastante bien, al menos la primera mitad. No tiene mucho de especial, pero a su vez hace muy bien lo que hace. Además es uno de los anime más influyentes de la pasada década.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 22-03-2013

Si, la primera mitad engancha. La segunda... es un "meh"


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 22-03-2013

(22-03-2013 23:41)thewazaa link escribió:Si, la primera mitad engancha. La segunda... es un "meh"

La segunda mitad remonta conforme acaba, y ese final es genial (Para los estándares a los que nos tenía acostumbrados GAINAX, entiéndeme). No sé, tampoco es tan horrible.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 23-03-2013

(22-03-2013 15:52)HaZzZe link escribió:El que no haya visto Another que se ponga con ella, ayer parecía un yonki del suspense, no pude dejar de verla hasta acabarla. Corred insensatos.


Nunca me canso de ese video

Tengo tirado por ahi el episodio 00 a ver si me lo veo un dia de estos antes de que se me olvide de que va la serie


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 23-03-2013

(22-03-2013 23:44)Bart_10 link escribió:La segunda mitad remonta conforme acaba, y ese final es genial (Para los estándares a los que nos tenía acostumbrados GAINAX, entiéndeme). No sé, tampoco es tan horrible.
no llegué al final, lo reconozco.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 23-03-2013

(23-03-2013 00:39)thewazaa link escribió:no llegué al final, lo reconozco.

Has decepcionado al Kach├┤.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 23-03-2013

(23-03-2013 01:19)Bart_10 link escribió:Has decepcionado al Kach├┤.
Decepcionado estoy yo, con el Kacho. Esta noche iba a mirar si había nuevos capítulos en youtube y... los han quitado! si para la portada del dvd de cuando fueron a america usaron un dibujo de uno de los tios que hacen los fansubs!

Necesito saber donde reconseguirme los capítulos, ya.

Primer aviso.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 23-03-2013

http://thepiratebay.se/torrent/7130863/GameCenter_CX

De todos modos creo que había alguien subiéndolos en Dailymotion o algo así, ni idea.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 23-03-2013

buf, avi, mp4, mkv... tengo trabajo por delante :/ gracias.