33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 30-09-2012

Entonces vamos evolucionando, ahora seguimos robando pero permitiendo que se haga un despropósito de arbitraje para poder disimular cuando lleguen las fechorías. Entiendo. Ésto es obra de Rosell segurísimo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 30-09-2012

Yo insisto en que el problema no es que un árbitro sea malo (que hay varios malísimos), el problema es cuando ve claramente la jugada y perjudica a un equipo, es decir, que sabe muy bien que "se equivoca", pero se equivoca a drede hacia un bando, eso es lo que me parece gravísimo.

No digo que ayer fuera un atraco a mano armada, pero si que pienso que cuando hay polémicas, siempre o casi siempre suelen "equivocarse" a favor de 3 equipos de nuestra liga. Y creo que cuando se acumulan muchas así, pues para "demostrar legalidad" alguna que otra perjudican a drede a alguno de esos 3 equipos, pero no se engañan ni a ellos mismos vaya


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - santi_yo - 30-09-2012

(30-09-2012 11:24)charliewoodhead link Errores arbitrales los hay siempre, el reglamento da pie a demasiada subjetividad, los árbitros no pueden recurrir a las repeticiones y la nobleza de los jugadores brilla por su ausencia. El fútbol es así y discutir sobre si favorecen más a Madrid o a Barcelona me parece completamente absurdo.
Exacto, da igual a cuál favorecen más. El caso es que les favorecen.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 30-09-2012

Ale, marcho al estadio a ver al Dios de ébano Manucho.......y a pasar frio.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 30-09-2012

(30-09-2012 14:13)Jagang link Ale, marcho al estadio a ver al Dios de ébano Manucho.......y a pasar frio.

Te está meriendo la pena pasar el frío Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 30-09-2012

(30-09-2012 16:01)Rivera18 link Te está meriendo la pena pasar el frío Big Grin

La leche, que asadero en el estadio, un calorazo que no creía yo que iba hacer hoy y es que he sudado porque iba en manga larga┬á roto2:
Partidazo impresionante del Dios de Ebano Manucho con 3 asistencias y 2 goles, tengo que conseguir una foto con él como sea┬á XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 30-09-2012

Pero como ha quedado? lo dejé cuando iba 4-1 XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 30-09-2012

6-1
Con la figura del Dios de Ebano por los cielos. Yo he llorado y todo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 30-09-2012

El Madrid de hoy da miedo. Salís con este equipo el sábado que viene (bueno, cambiando a Khedira por Xabi Alonso) y nos pasáis por encima cual rodillo.

Qué mal el Bar├ºa, qué mal... distancia totalmente irreal.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Margaruga - 30-09-2012

Puto Depor, siempre liándosela al Madrid. Hay cosas que no cambian.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - velvetsuicide - 30-09-2012

(30-09-2012 09:26)kakafuti link Ya me es irrelevante si el Barcelona interviene o no, solo se que en esta temporada cada vez que estaba contra las cuerdas pum, penalti a favor o expulsion o falta no pitada o fuera de juego que el linier no ve, manos que no se pitan etc...

Si luego benefician al Madrid lo diré pero que vayan empezando, total no sera mas escandaloso que lo de ayer. La diferencia con el partido de Sevilla-Madrid con un arbitraje CASER├ìSIMO es en perspectiva brutal. Y lo que mas me revienta es que siga el estigma de que el Barcelona juega bien (te lees las cronicas de sus partidos y parece que casi ganan cada uno de ellos por 20 goles) cuando este año han hecho UN partido bueno (contra el Madrid en la ida) y son la viva imagen de la famosisima pegada que tanto se relacionaba con el Madrid...

Que digas que en esta temporada cada vez que el Bar├ºa está mal le regalan un gol es ridículo. Dime cuando. Otra cosa es que os escueza que aun jugando mal acabe ganando, pero eso ya es otra historia. Y no me saques a relucir Pamplona por un gol en fuera de juego, cuando en la primera parte hubo 2 fueras de juego pitados en contra del Barcelona que no eran y suponían 2 mano a mano de Messi con el portero y además hubo una falta a Busquets no pitada que casi supone el 2-0 para Osasuna. Es que jode mucho que los que clamáis arbitrajes justos sólo veis las cosas que pasan en una dirección.

Si el Madrid este año ha sufrido un arbitraje caserísimo en Sevilla no lo se, pero el año pasado te recuerdo que en el mismo campo andaluz a tu equipo se le permitían despejar balones con las manos dentro del área.

Y el estigma de que el Bar├ºa juega bien es el mismo que el estigma del Villarato, la cantinela más ridícula jamás vista creada por pseudoperiodistas para intentar tapar los éxitos de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol (por mucho que a tí no te guste su juego).

Fíjate, aun haciendo un partido muy malo...

[Imagen: di-0GRZ.gif]

[Imagen: di-NOHT.gif]

[Imagen: di-JWEC.gif]

[Imagen: di-95UU.gif]

[Imagen: di-9ZU6.gif]

Jugadas cutres al alcance de cualquiera... Claaaaaaro.

En fin, que parece que vuelve el Villarato, cuando inexplicablemente la temporada pasada la conspiración se tomó un descanso... Curiosa teoría.

Y sobre las jugadas de ayer, yo me ratifico. No hubiera expulsado a Medel y la mano de Thiago yo la hubiera pitado, PEEEEERO...

El reglamento es claro: si das un cabezazo o lo INTENTAS a un rival sin estar el balón en juego es TARJETA ROJA. Más culpa que nadie tiene Medel, que todo el que sabe un poco de fútbol sabe que es un carnicero que ha sido expulsado ya 4 ó 5 veces, ¿qué cojones pintaba en esa jugada autoexpulsándose cuando su equipo iba ganando??? Si vas a meterle la frente a un rival en la cara tienes que tener en cuenta que el juez de línea que te vea, puede ver el gesto, pero no apreciar desde la distancia la intensidad con la que le das al contrario.

Y sobre la mano de Thiago, como ya digo, aunque es involuntaria (el balón le va a la mano después de rebotarle en la pierna), yo la hubiera pitado porque permite que la jugada continue. SIN EMBARGO, ahora vengo de viaje y por la radio vengo oyendo a varios excolegiados decir que para ellos y según su criterio, no pitarían nunca una mano así, porque es involuntaria. ES DECIR, que es una jugada que se resuelve según un CRITERIO PERSONAL, no es una jugada de juzgado de guardia donde la mano sea indiscutible.

En fin, para acabar, el Sr. Mateu Lahoz es según Mourinho el mejor árbitro de la Liga... Ahí es nada. ¿Adivináis por qué? Dar cera sale gratis.

Posiblemente mañana cambien las tornas y Mateu pasa a engrosar la lista de árbitros malvados y perversos que van a favor del Bar├ºa porque tiene en la camiseta publicidad de Unicef... La hipocresía no tiene límites.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 30-09-2012

Para qué decir nada si ya habla velvet... adorar:


Gol del Depor :o aquí podéis verlo: http://llourinho.tumblr.com/post/32608172769/video-gol-del-filho-da-puta-de-riki-0-1