33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 21-03-2013

Si joder si, tenia tanta ira contenida que la transforme en fallos hortograficos.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Makstery - 21-03-2013

(21-03-2013 20:25)Charly88 link escribió:Ahora que os pillo hablando del tema (bueno ayer).
Me he leído el manga de FMA pero no he visto el anime.
¿Que diferencia hay entre el manga, el primer anime y FMA brotherhood?

Lo unico que yo se es que el primer anime fue lanzado antes de que terminase el manga, con lo cual toda la parte final (no se cuanto) es inventado.

Aparte  el desarrollo, por lo menos los primeros capitulos, es mas pausado que en el Brotherhood.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - NycteriX - 21-03-2013

Muchas gracias a todos por las recomendaciones que me habéis hecho. He leído sinopsis y algo de info y hay tres o cuatro que me han parecido más que interesantes. Ahora tengo otra consultilla:

Un amigo mío que me ha recomendado cosillas, a priori, muy interesantes (Code Geass, Hunter X Hunter, Monster, One Out, etc.) también me comenta que Naruto está muy bien y es una de las mejores del panorama actual. El caso es que me he visto los seis primeros y me parece una infantilada del copón y no sé si tengo cuerpo para aguantar trescientos capítulos repletos de caritas, onomatopeyas y sangrados nasales. Creo que tiene mucho potencial pero el enfoque tan infantil de estos primeros capítulos me ha matado un poco.

¿En algún punto se torna algo más "madura"? Y con madura no me refiero a completamente adulta, si no que no sea "molesto" verla para alguien al que le interesa la trama y demás.

Un saludo Wink


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 21-03-2013

(21-03-2013 22:41)NycteriX link escribió:Un amigo mío que me ha recomendado cosillas, a priori, muy interesantes (Code Geass, Hunter X Hunter, Monster, One Out, etc.) también me comenta que Naruto está muy bien y es una de las mejores del panorama actual. El caso es que me he visto los seis primeros y me parece una infantilada del copón y no sé si tengo cuerpo para aguantar trescientos capítulos repletos de caritas, onomatopeyas y sangrados nasales. Creo que tiene mucho potencial pero el enfoque tan infantil de estos primeros capítulos me ha matado un poco.

¿En algún punto se torna algo más "madura"? Y con madura no me refiero a completamente adulta, si no que no sea "molesto" verla para alguien al que le interesa la trama y demás.

Un saludo Wink

A mi los primeros capis de Naruto me gusta y mucho. Debajo del tono infantil hay una serie que llego a ser un gran shonen, con un trasfondo trabajado, guion interesante, villanos de aupa.

Ahora es una mierda infumable.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 21-03-2013

(21-03-2013 22:41)NycteriX link escribió:también me comenta que Naruto está muy bien y es una de las mejores del panorama actual.

No, ni de puta coña.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 21-03-2013

(21-03-2013 22:55)Bart_10 link escribió:No, ni de puta coña.
Cierto. Naruto es la involución hecha cómic. Pero hay un caso aún peor llamado Bleach.

En fin, análisis de Inuyasha, en mi blog. hace dos semanas me compré los 16 tomos que me quedaban. Lo bueno es que gracias a ello he tenido un 10% descuento en cómics dos semanas seguidas, en esa tienda... los de cuando los compré por acumulación de puntos, y los de la semana siguiente por los 16 tomos Big Grin


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 21-03-2013

(21-03-2013 23:11)thewazaa link escribió:Cierto. Naruto es la involución hecha cómic. Pero hay un caso aún peor llamado Bleach.

Eh nada de meterse con la mejor comedia de los ultimos 10 años, que me enfado D:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 21-03-2013

ah, coño, es comedia... menos mal, yo que creia que era un shonen... eso explica muchas cosas


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - NycteriX - 21-03-2013

Pues nada. Tocará dejar de verla. Si al final va a resultar una chapuza prefiero dedicar el tiempo a otras de las tantísimos anime a los que tengo echado el ojo.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 22-03-2013

(21-03-2013 22:47)Joanor link escribió:A mi los primeros capis de Naruto me gusta y mucho. Debajo del tono infantil hay una serie que llego a ser un gran shonen, con un trasfondo trabajado, guion interesante, villanos de aupa.

Ahora es una mierda infumable.
Estoy de acuerdo. A mi al principio el tema de los ninjas, los malosos y los chavales con habilidades muy diferentes me gustó mucho.
Pero desde Shippuden la serie es infumable. Tanto por los combates como por las situaciones, muchas de ellas no tienen ni pies ni cabeza, y por la aniquilación de los secundarios.
Después de soltar esto he de decir que la leo cada semana roto2 al igual que Bleach, pero es que esta última es impagable XD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - HaZzZe - 22-03-2013

El que no haya visto Another que se ponga con ella, ayer parecía un yonki del suspense, no pude dejar de verla hasta acabarla. Corred insensatos.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - xecollons - 22-03-2013

Me extraña que se hable de recomendaciones de anime y nadie haya visto/recomiende Gankutsuou. Viene a ser la adaptación japonesa y futurista del Conde de Montecristo, tiene alienígenas y robots xD, pero es jodidamente genial.

Sent from my MB525 using Tapatalk