33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - zothenr - 27-02-2017



28 minutos ha tardado un youtuber en cruzar el mapa de BotW de norte a sur. Aunque parece que el mapa es rectangular y es más extenso si lo recorremos Este-Oeste.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 27-02-2017

La verdad es que me da escalofríos que el 90% del vídeo sea un descampado muerto digno de un planeta random de No Man's Sky XD

Espero que eso no interfiera en la chicha de las mazmorras, secretos y puntos interesantes del mapa, con sus zonas más centradas en el diseño y tal.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 27-02-2017

Ya puede haber un buen viaje rápido, si no DEP XD.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 27-02-2017

Parece que hay gente que ya tiene la versión de WiiU y lo está jugando.


RE: Saga ZELDA - Tas - 27-02-2017

Ojo, que ahora si que ya se ha filtrado lo necesario para correr el juego pirata una vez que ya han empezado a circular versiones fisicas. Cuidado con los spoilers en otros foros a partir de ahora.


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 27-02-2017

(27-02-2017 18:17)Kai Motoyima escribió:Parece que hay gente que ya tiene la versión de WiiU y lo está jugando.

Tienen la versión WiiU de la eShop pero no pueden jugarlo porque necesitan la firma del juego físico para engañar a la consola y que piense que es original, así que tienen que esperar a que salga el físico.

Por lo demás, simulador de paseos incoming.. es coña. Yo disfruté de los viajes en barco del Wind Waker, fui uno de los pocos por lo visto.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 27-02-2017

(27-02-2017 18:41)JuanmaNPI escribió:Yo disfruté de los viajes en barco del Wind Waker, fui uno de los pocos por lo visto.
Yo también, aunque disfruté mucho más con la vela mejorada de su versión HD. Era más rápida y no hacia falta cambiar el viento con la varita, siempre soplaba a favor.


He leído por ahí que MediaMarkt ya le ha vendido a uno la versión de WiiU, he mirado el correo para ver si sonaba la flauta pero no roto2


RE: Saga ZELDA - Tas - 27-02-2017

(27-02-2017 18:41)JuanmaNPI escribió:Tienen la versión WiiU de la eShop pero no pueden jugarlo porque necesitan la firma del juego físico para engañar a la consola y que piense que es original, así que tienen que esperar a que salga el físico.

Por lo demás, simulador de paseos incoming.. es coña. Yo disfruté de los viajes en barco del Wind Waker, fui uno de los pocos por lo visto.

Ya han empezado a correr versiones fisicas por Europa y hace unos minutos que el ticket ya esta en Internet.

Es decir, ahora mismo ya se puede instalar el juego pirata en cualquier Wii U.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 27-02-2017

[Imagen: IU1VzNw.jpg]


RE: Saga ZELDA - zothenr - 27-02-2017

(27-02-2017 19:17)Kai Motoyima escribió:[Imagen: IU1VzNw.jpg]
MM Holanda


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 27-02-2017

Pues ya sabemos que hay detrás de esa transacción roto2


RE: Saga ZELDA - Tas - 27-02-2017

(27-02-2017 20:49)Charly88 escribió:Pues ya sabemos que hay detrás de esa transacción roto2

No, la filtracion de la firma ha venido de Francia.