33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - disgraciau - 02-04-2015

(02-04-2015 16:52)AcAnchoa link escribió:Impedir jugar a alguien al LoL es un bien social reconocido por la constitución, tira a descargarlo.

No quiero poner a mi hermano en modo Berserker, que luego la tenemos y el marrón me lo como yo igualmente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

¿Tú ya te pasaste la versión normal, disgra? ¿O es la primera vez que le das a DSII? ¿Vamos a recorrer juntos Drangleic y sortear sus peligros espalda contra espalda? ¿O ya eres perro viejo con el juego? ¿Me abrazarás muy fuerte junto a una hoguera cuando tenga miedo? Háblame, disgra.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - disgraciau - 02-04-2015

(02-04-2015 17:20)Juntacadaveres link escribió:¿Tú ya te pasaste la versión normal, disgra? ¿O es la primera vez que le das a DSII? ¿Vamos a recorrer juntos Drangleic y sortear sus peligros espalda contra espalda? ¿O ya eres perro viejo con el juego? ¿Me abrazarás muy fuerte junto a una hoguera cuando tenga miedo? Háblame, disgra.

Me pasé la versión normal, sí. La dejé aparcada en 2 ocasiones pero logré pasármelo... con ayuda claro. Ahora voy por el NG+, que en cuanto me lo pase me paso a la Scholar.

Contigo lo que tu quieras junta sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 02-04-2015

No sé cómo andan las stats de los nuevos enemigos colocados en Drangleic en esta ocasión, pero, de ser tal y como son en el juego original, el juego promete picos infernales en muchas zonas del juego. Porque han puesto por cualquier sitio a enemigos que antes sólo estaban en X momentos y son bastante duros.

Imaginad que en DS os plantan en el Burgo un par de ¿gatos? de esos de lo más profundo del Bosque roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

Mecagüen todo, me parece que con mi caca de conexión hasta mañana no lo pruebo...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 02-04-2015

Yo igual lo acabo comprando, no pillé el DLC esperando una edición recopilatoria. Habrá que meditarlo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 02-04-2015

Ahora que habéis animado un poco el cotarro, ¿alguien me podría decir cómo matar en el tercer y último DLC al

Spoiler :
boss invisible?

Y a ver si alguien sabe qué hacer en el camino de la derecha cuando llego a un puente que está cortado...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Icaro3m - 02-04-2015

Yo también lo he pillado en físico en ONE, asi que ya os iré preguntando cosas que soy un poco paquete en este tipo de juegos. (solo le día al primer DS y no lo acabé)

De hecho no me suelen gustar nada, pero Dark Souls es la excepción a la regla...sin fanfanrrias, ni peliculas, ni epicidades de chichinabo cada 4 pasos...

Le he dado un par de horas aprox. y se vé y vá finisima esta revisión, pero se me hace raro jugar a un título de From Software a 60fps y sin caidas... roto2cafe

Por lo demás en la linea de cabronismo habitual, sobre todo si tiras por donde no es como me ha pasado en Majula...donde fui hacia la zona plagada de guerreros de 2x2 con escudos y espadones.. Parecia una escena de Benny Hill comigo corriendo entre ellos y esquivandolos para atravesar toda la zona... XD

Y las nieblas del principio las pase de largo, por que las asociaba a boses finales y luego resulta que son putos tutoriales hipersimples... Facepalm

salu2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

QUIERO QUE SE DESCARGUE YA MIERDA


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 02-04-2015

Esta noche todos a rezar a la Macarena, por Riverita de Triana.


[Imagen: praise_macarenak4xnq.png]

PRAISE THE MACARENA!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

¿Por qué en Steam cuestan lo mismo Dark Souls II pelado y la Scholar? No tiene sentido.┬á :nusenuse

EDIT: Nada, que la versión que cuesta lo mismo es la DX9 con los DLCs.

Por cierto, en Steam comentan que las mejoras gráficas son cuatro tontadas. Algunas texturas mejoradas y poco más. ¿Conviene meterle entonces algún mod? Aunque claro, también estoy pensando que los mods serán para la versión anterior, no para la Scholar...

Entre dejar de fumar y que el juego no se descarga me estoy volviendo un poco loquito, ¿se nota mucho?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 02-04-2015

(02-04-2015 21:37)Juntacadaveres link escribió:¿Por qué en Steam cuestan lo mismo Dark Souls II pelado y la Scholar? No tiene sentido.┬á :nusenuse

EDIT: Nada, que la versión que cuesta lo mismo es la DX9 con los DLCs.

Por cierto, en Steam comentan que las mejoras gráficas son cuatro tontadas. Algunas texturas mejoradas y poco más. ¿Conviene meterle entonces algún mod? Aunque claro, también estoy pensando que los mods serán para la versión anterior, no para la Scholar...

Entre dejar de fumar y que el juego no se descarga me estoy volviendo un poco loquito, ¿se nota mucho?
Los mods ahora mismo son todos para la versión anterior, y en estos algunos (gedosato sobre todo) ha dado motivo a baneos de VAC porque Bandai Namco es así de idiota.