33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - HaZzZe - 19-03-2014

(19-03-2014 12:27)Makstery link escribió:He llegado a los dos primeros bosses, el jinete y la piedra. Los veo faciles, pero tengo tan poca vida y encima capada a la mitad que cualquier golpe me deja casi muerto o del todo. Tendré que buscar alguna manera de volverme humano para recuperarla.
Tómate una efigie.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Bonjour - 19-03-2014

(19-03-2014 12:05)6pesetas link escribió:Arco y flechas asi lo he hecho yo XD

¿Dónde compras flechas? Yo compré todas las flechas decentes que vi en mercaderes y son poquísimas, y salvo algunas que me he encontrado... me estoy quedando sin ellas.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Jagang - 19-03-2014

Relaxing cup of Efigie in the Majula Square

Yo las flechas solo las puedo comprar al Herrero de Majula, y son de madera. No tengo ninguna tienda abierta que venda flechas, y el herrero de la Fortaleza Perdida me dice que todavía está haciendo inventario, que vaya otro día....


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - 6pesetas - 19-03-2014

Las flechas las consegui comprandoselas a los mercaderes.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Makstery - 19-03-2014

(19-03-2014 13:10)Jase link escribió:Tómate una efigie.
Yo las quemaba Facepalm



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Jagang - 19-03-2014

Que pasa si las quemas? Yo es que no he usado una efigie nunca

Ya toy en el Bosque del Cazador. Me han dado una hoz que usándola es una mierda, pero me he puesto a dual, con una hoz y un martillo y acaba de saltarme el logro Esto es la URSS


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - HaZzZe - 19-03-2014

Si las quemas creo que evita que te invadan en esa zona.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Rivera - 19-03-2014

Ya decía yo que no puedo quemarlas, será por ser offline.

Ala, ya he descubierto el secreto de los árboles marchitos del Bosque. Detallazo.

El juego no para de sorprenderme joder.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Park - 19-03-2014

He matado a
Spoiler :
la pecadora y al centinela flexible que hay dentro del barco.

¿Por donde voy ahora? Solo me encuentro con zonas que ya he visitado.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - HaZzZe - 19-03-2014

(19-03-2014 14:01)Park link escribió:He matado a
Spoiler :
la pecadora y al centinela flexible que hay dentro del barco.

¿Por donde voy ahora? Solo me encuentro con zonas que ya he visitado.
Pues tienes que conseguir el resto de almas primigenias. Te quedan 3, mira si no hay zonas que te quedan ni na' tila


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Jagang - 19-03-2014

A lo que se refiere Park es que no sabe por donde tirar, lo mismo que me ha pasado ayer a mi.
Park, tienes que ir desde Majula hacia la Fortaleza Heidi, justo bajando las escaleras te encontrarás a una sacerdote que por 2k te abre la puerta que lleva al Bosque del Cazador, donde estoy yo ahora.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Chris Walken - 19-03-2014

Ahora que estabamos hablandolo en el otro hilo, hay algun boss que os haya recordado a los 4 Kings? en cuento a dificultad y tipo de batalla?