33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Belegur - 30-09-2012

Mal la expulsion de Medel.

Mal la no expulsion de Busquets.

Bien en no pitar la mano, que considero involuntaria aunque luego acabe en gol.

Asi lo veo yo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 30-09-2012

Pues sí, Mateo Lahoz es cortito, pero no pienso en absoluto que haya habido un robo, si pienso que se ha equivocado y ha perjudicado al Sevilla, pero de equivocarse en sus decisiones y robar hay un trecho, no creo que haya habido nada sangrante.

Si acaso en la mano de Thiago.

Porque Medel ya lleva 3 o 4 expulsiones asó, por liarse con alguno con el juego detenido, no es casualidad, y vamos, que CUALQUIERA que haya jugado en su vida al fútbol sabe que Cesc ha hecho lo que tiene que hacer.

Aunque soy antisevillista confieso, he de decir que el Sevilla está haciendo un gran papel ante los grandes.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - HaZzZe - 30-09-2012

Yo también opino lo mismo, de favorecer a un equipo a hablar de robo va mucho.
Expulsión de Medel cuando Cesc ha exagerado, no expulsar a Busquets y mano de Thiago en el gol eso es lo que veo yo.

Dejando eso a un lado me parece que el Sevilla podría haber defendido bastante mejor su resultado porque pasar de un 2-0 a un 2-3 es un poco sangrante. El Sevilla está dejando un buen sabor de boca.

Veamos a ver que tal el Madrid mañana.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 30-09-2012

Cita:Bien en no pitar la mano, que considero involuntaria aunque luego acabe en gol.

Esto no puede ser. Segun en reglamento si una mano es, involuntaria o no, influyente en una jugada se debe cortar el juego...

Ha sido tal robo de los que no te extrañas que hubiera maletines de por medio. Un Barcelona que se arrastra, que no juega a una mierda en toda la temporada, gana por 3 decisiones arbitraria y conscientemente a favor...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - velvetsuicide - 30-09-2012

Kakafuti, en el primer párrafo llevas toda la razón. Para mí es mano. Es involuntaria, pero gracias a esa mano, Thiago se lleva el balón y continúa la jugada, así que debió ser pitada.

En el segundo párrafo no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Ya vamos a empezar con el Villarato? Está claro que al final tanto Bar├ºa como Madrid son más beneficiados que el resto de equipos. Ayer le tocó al Barcelona salir beneficiado y dentro de nada le tocará al Madrid, que dicho sea de paso, la temporada pasada fue el gran beneficiado (igual que otros años ha sido el Barcelona).




Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 30-09-2012

(30-09-2012 09:19)velvetsuicide link Kakafuti, en el primer párrafo llevas toda la razón. Para mí es mano. Es involuntaria, pero gracias a esa mano, Thiago se lleva el balón y continúa la jugada, así que debió ser pitada.

En el segundo párrafo no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Ya vamos a empezar con el Villarato? Está claro que al final tanto Bar├ºa como Madrid son más beneficiados que el resto de equipos. Ayer le tocó al Barcelona salir beneficiado y dentro de nada le tocará al Madrid, que dicho sea de paso, la temporada pasada fue el gran beneficiado (igual que otros años ha sido el Barcelona).

Ya me es irrelevante si el Barcelona interviene o no, solo se que en esta temporada cada vez que estaba contra las cuerdas pum, penalti a favor o expulsion o falta no pitada o fuera de juego que el linier no ve, manos que no se pitan etc...

Si luego benefician al Madrid lo diré pero que vayan empezando, total no sera mas escandaloso que lo de ayer. La diferencia con el partido de Sevilla-Madrid con un arbitraje CASER├ìSIMO es en perspectiva brutal. Y lo que mas me revienta es que siga el estigma de que el Barcelona juega bien (te lees las cronicas de sus partidos y parece que casi ganan cada uno de ellos por 20 goles) cuando este año han hecho UN partido bueno (contra el Madrid en la ida) y son la viva imagen de la famosisima pegada que tanto se relacionaba con el Madrid...



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 30-09-2012

Hay que hacer una porra para votar a quien creeis que al final de la liga le habrán ayudado más las ayudas arbitrales, Barsa o Atlético.
Me han entrado ganas de reirme un rato y me estoy viendo marca, as, sport y MD y como mola ver los diferentes matices en las jugadas.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 30-09-2012

Ésto es así, en un partido dónde un impresentable ha pitado lo que le ha salido de los huevos desde el minuto 1, se convierte en robo flagrante a favor del Bar├ºa en función del resultado. Nada nuevo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 30-09-2012

Por fin acierto la porra. Big Grin

Y sí, desastrosa la actuación del árbitro, pero ya estaba tardando en salir a relucir el villarato. Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Kakaorot - 30-09-2012

Dita sea creía que ganaba la porra, menos mal que gané lo importante jijiji 2-0 en el Derby y dándoles un bañito. Creo que ha sido el primer derby en Anoeta que me pierdo desde que me hice socio con 10 años hace ya 19 años pero es que tenía boda.




Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - charliewoodhead - 30-09-2012

Errores arbitrales los hay siempre, el reglamento da pie a demasiada subjetividad, los árbitros no pueden recurrir a las repeticiones y la nobleza de los jugadores brilla por su ausencia. El fútbol es así y discutir sobre si favorecen más a Madrid o a Barcelona me parece completamente absurdo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 30-09-2012

(30-09-2012 11:01)Santi RC link Ésto es así, en un partido dónde un impresentable ha pitado lo que le ha salido de los huevos desde el minuto 1, se convierte en robo flagrante a favor del Bar├ºa en función del resultado. Nada nuevo.
Claro que sí. Total a qué equipo no le han perdonado una expulsión, regalado otra y permitir robar un balón con la mano. Esto es lo más normal del mundo.