33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 03-01-2015

(03-01-2015 22:37)Yonyx link escribió:Ah, claro... Con dos manos. ¿Entonces hay combos distintos con todas las armas si se cogen a dos manos? Sería una pasada, voy a experimentar.

Experimenta, experimenta. sisi

(03-01-2015 22:41)Juntacadaveres link escribió:Pero que envida me dais cabronazos. Intento ver lo mínimo posible del juego, pero no puedo evitar echar vistazos furtivos a los vídeos.

19 pavos en Steam. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 03-01-2015

(03-01-2015 22:43)DarkBlade link escribió:19 pavos en Steam. roto2cafe

Yo lo pillé por 11,90 en Amazon.com hace un par de semanas.

¿Lo de los DLCs es normal que ya haya visto el principio de los tres y no haya descargado nada?

Ahora no me suena quien es Cale o en qué parte del bosque está... Voy a googlear Facepalm



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 03-01-2015

(03-01-2015 23:09)Yonyx link escribió:Yo lo pillé por 11,90 en Amazon.com hace un par de semanas.

¿Lo de los DLCs es normal que ya haya visto el principio de los tres y no haya descargado nada?

Ahora no me suena quien es Cale o en qué parte del bosque está... Voy a googlear Facepalm

Todo el contenido de los DLC's se añadió vía parche, así que todo el que tenga el juego actualizado, tiene el contenido de los DLC's. Los que descargas es un objeto que abre la puerta de cada DLC. Apenas pesa 100kb.

Cale es el del mapa, que se encuentra en una cueva donde un hueco lanza una roca, agachado. Si hablas con él te dará la llave de su mansión.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 03-01-2015

(03-01-2015 22:43)DarkBlade link escribió:19 pavos en Steam. roto2cafe

Me estoy reservando para llegar virgen a Scholar of The First Sin. sisi

Qué ganas de que llegue abril...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 10-03-2015

Gracias a Rivera por rescatarme este hilo.

Me están dando hasta en el carnet de identidad. En el juego:

Spoiler :
Sólo me falta matar a Nashandra y al NPC nuevo del parche. También quiero cargarme a Vendrick y al Dragon Antiguo pero el primero me mata de dos golpes rápidos y el dragón de un simple pisotón. Para Vendrick sólo tengo 3 almas de gigantes, lo cual no me cuadra mucho porque creo que hice 4 recuerdos. Por lo demás, tengo nivel 140 y pico que creo que es más que suficiente, así que todo se debe a mi manquedad. Tendré que verme vídeos para pasármelos lo cual me jode porque va en contra de "mis principios".

También me humillan en los DLCs:

Spoiler :
En el primero hay un boss que es una tía que va invocando a más enemigos que me toca bastante la moral. He gastado 3 humanidades y he ido con humanos que me ayudaban mucho pero ni con esas. En el segundo DLC llego hasta un espíritu rojo que me gana porque llego cansadillo hasta allí. Es el punto donde encuentro menos resistencia de todos en los que estoy atascado así que creo que esta noche seguiré por allí. Y en el tercer DLC hay dos caminos nada más comenzar. En el de la derecha me encuentro un puente roto y no tengo ni repajolera idea de cómo llegar al otro lado. En el de la izquierda hay un boss invisible que me viola sin cesar.

A estas alturas de la película no me voy a rendir, pero joer, nunca había estado atascado en tantos puntos a la vez...




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 02-04-2015

Habrá que avivar la llama de este hilo roto2

Espero poder empezarlo entre esta tarde y mañana. No sé por qué estilo me decidiré, pero tengo ganas de progresar y jugar los DLC, que los jugué con prisas y a trozos en PC en casa ajena sisi

A los nuevos que se van a estrenar con la Scholar, me da que en algunos puntos os vais a cagar XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

Al final he caído, Rive.┬á sisi

Estoy instalando la Scholar en Steam y quiero que me bukakeeis con consejos, truquillos, y demás. También me voy a poner a leer info en internet porque no sé donde había oído que hay cosas (ascua de la adversidad pueder ser?) que aumentan la dificultad del juego, ¿recomendable?.

Por otro lado, probablemente me haga un personaje que reparta bien estopa con armas, que para el primer DS me hice un mago y me apetece cambiar.

Le voy a echar un ojo a la guía de logros y al mensaje principal de hilo que veo que también hay consejillos sobre estas cosas...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 02-04-2015

Te aclaro lo de la dificultad por si quieres activarlo de inicio:

-Juramento (antiguamente pactos) de los Campeones: Lo puedes activar casi al inicio y lo que hace es ANULAR para siempre los NPC aliados, es decir, si te unes, lucharás contra todos los bosses en soledad, los que convierte a alguno que otro en auténticos retos. Aparte, sube un poco las estadísticas de todos los enemigos. Vamos, que aunque no es que varíe mucho porque el juego ya tiene lo suyo, esto es como un "modo difícil".

-Ascua de la Adversidad: Esto es a largo plazo, se trata de un objeto que puedes echar a las hogueras. Al quemar una, la zona que incumbe a dicha hoguera sufre un "upgrade" permanente. En el menú de viaje rápido tienes las zonas y sus hogueras, pues si usas un ascua en la zona X, esa zona quedará para siempre junto a un +1, que indica que es una zona en la que los enemigos han sufrido los efectos del NG+. Es más, el NG+ pone a +1 al mundo entero, pues si ya has usado un ascua en una zona, al jugar NG+ esa zona, sólo esa, ya será +2 de forma inamovible. No es recomendable usarlas de inicio sino en NG, que ya está todo a +1, si te da el venazo de poner zonas a +2 (o +3,4,5...) para hacerla MUY jodida.

En resumen, estos objetos son para cuando ya vas chetado y andas por ahí farmeando cosas o leveando, usarlos de inicio es condenarte a tramos infernales para siempre. Mientras que el Juramento sí me parece interesante porque digamos que elimina las pocas ayudas que puede haber en forma de invocaciones, aunque también pone las cosas difíciles puesto que a diferencia de DS, en DSII hay algunos momentos que parecen pensados para el coop. Yo lo acepté sin saber lo que hacía este juramento y mi primera partida fue así, bajo sus efectos, lo que hizo que, a diferencia de mucha gente, este juego me pareciese┬á más difícil que DS.

________________________________

Aparte de todo esto, lo aconsejable es una primera partida sin mirar nada; DSII tiene muchos más secretos y contenido que DS y es una pena arruinarlo. Eso sí, en NG+ mejor mirar o preguntar porque hay muchas cosas importantes muy fáciles de saltarse, como jefes y demás (estos igual sí es mejor saberlo porque en NG+ pueden ser jodidos).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 02-04-2015

Pues estoy dudando en las cosas que me dices Rive, porque no soy mucho de NG+ ni de rejugar títulos y me jode perderme cosas del juego... Eso sí, también tengo que decir que en los RPG soy de los que exploran hasta la última esquina. Al primer DS lo mismo le eché 70 u 80 horas en la primera partida...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 02-04-2015

Bueno, de todos modos nada o casi nada es perdible hasta el final boss, por lo que puedes jugar tranquilamente y cuando lleves un puñado de horas preguntar lo que sea. Si vas sin prisas yo aceptaría el Juramento, pues no me gustan los combates con aliados. De las ascuas pasaría, si acaso en zonas puntuales cuando ya estés ROCOSO, puedes chetar con ellas a los bosses (que por cierto, usando un ascua, el jefe de esa zona revive de nuevo).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - disgraciau - 02-04-2015

Has pillado la Scholar? Prepárate para conocer el dolor sisi

Servidor también se la ha pillado. Ahora solo falta que mi hermano deje de jugar al puto LoL para poder descargarlo sin joderle sus putas partidas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 02-04-2015

(02-04-2015 16:50)disgraciau link escribió:deje de jugar al puto LoL para poder descargarlo sin joderle sus putas partidas.
Impedir jugar a alguien al LoL es un bien social reconocido por la constitución, tira a descargarlo.