33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Artorias - 04-05-2013

No habléis tanto, joder┬á roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Mirthelle - 04-05-2013

Buenos días.

Menuda resaca.

Ugh.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rivera - 04-05-2013

Buenas!

Joder, vengo de jugar y es criminal, una vez más traigo las piernas que parece vengo de Vietnam. Estoy por quejarme ya, no es normal como van a cazarme los cabrones una y otra vez Facepalm

Resaca no tengo, eso mañana, que esta tarde empalmo concierto en Sanlúcar de Barrameda y luego fiesta donde nos lleve el viento.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Indyana - 04-05-2013

Buenas tardes.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Pei - 04-05-2013

Ayer concierto y hoy otro.

Me voy a morir XD




Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Belegur - 04-05-2013

Ale, voy a probarme trajes para mi boda.

Hasta luego.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Indyana - 04-05-2013

(04-05-2013 14:55)Belegur link escribió:Ale, voy a probarme trajes para mi boda.

Hasta luego.
Queremos fotos o no ha pasado. roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Pei - 04-05-2013

(04-05-2013 14:55)Belegur link escribió:Ale, voy a probarme trajes para mi boda.

Hasta luego.
[Imagen: cadenas.jpg]


Una idea de complemento para el traje roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Dragonmilenario - 04-05-2013

Hola chicos, ya estoy de vuelta de Praga  Smile

Gracias por las felicitaciones, la boda será dentro de un año, así que todavía me queda tiempo de soltería y de despreocupaciones.

Ahora el finde a descansar y a pensar en el futuro  sisi

P.D: Bele, enhorabuena tambien.

P.D.2: ¿Son muchos los casados que pululan por este foro? Yo pensé que la afición a los videojuegos desembocaba irremediablemente en una vida de soledad, gatos y donuts de chocolate┬á ;D


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - HaZzZe - 04-05-2013

Yo haré esa vida, de momento tengo la soledad y los gatos. Me faltan los donuts :'( los fondant están increíbles.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rosstheboss - 04-05-2013

Yo estoy tranquilo, no me va a tocar la vida esa que profetiza el gafe de las narices ese dos mensajes arriba mio, no tengo gato ni ganas de echarmelo ¿Y que leches costaría abrir un dunking donuts en La Rioja carayo?


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Dragonmilenario - 04-05-2013

Pues nosotros nos lo tomamos a risa jaja, pero es lo que opina la mayoría de la sociedad sobre los jugadores de más de 25 años. Triste pero cierto.┬á sisi

Pasarán muchos años hasta que los videojuegos sean tratados con el respeto que se tiene al cine, el fútbol, la música o el resto del ocio pasivo.