33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 22-12-2014

Es un mensaje de arriba del todo. De hace más de 2 meses XD

Perdón por el retraso: cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 22-12-2014

Ah, vale, sí, lo acabo de leer ahora xDD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 22-12-2014

Posiblemente vaya hoy a CEX a vender DaSII y esperar a que salga la nueva versión para comprarla. La pena es cuando me digan que me dan 15€


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 23-12-2014

DEP (Expansión)

Spoiler :
[Imagen: 10830445_1542165229373494_7085859631598386499_o.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 23-12-2014

Esto es el hilo de DSII, alma de cántaro.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 23-12-2014

Una pregunta de fucking n00b: ¿cómo hace una foto de la consola? Alguna capturadora o algo así, ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 23-12-2014

Steam Jagang, Steam roja


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 23-12-2014

¿Lo juegas en pc? Me hubiera cortado una mano apostando que era xboss


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 23-12-2014

Chicos, ¿hay algún atributo que no merezca la pena subirlo apenas? En Dark Souls había uno que era tontería subirlo, ¿aquí sucede lo mismo? Llevo un hechicero con la inteligencia muy subida.

Más adelante me gustaría que pudiese pegar algún mandoblazo también, no vaya a ser que se me atragante algún boss con la magia. ¿Algún arma decente recomendable al principio de la partida para mi hechicero?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 23-12-2014

Jagang, en 360 le metí 600h, pero ahora lo juego en PC sisi

Yonyx, "Resistencia" es inútil. O Adaptabilidad, vendría a ser lo mismo pero en DS tiene un nombre y en DSII otro, no caigo ahora en cual se llama de cada modo, viene a ser la resistencia a venenos y demás, algo absurdo.

Sobre armas, en el Bosque de Gigantes hay dos espadas curiosas, una de fuego y la de Heide (matando al Caballero de Heide, el blanco), no son espadones pesados, tienen daño mágico y son fiables durante buena parte de la partida, especialmente la de Heide, que hace daño y es rápida, aunque quizá requiera subir unos puntos de fuerza o destreza para usarla (pocos).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Yonyx - 23-12-2014

Gracias. Siento que esto lo pregunté hace tiempo, pero tengo una memoria horrible. En Dark Souls 2 se llama ADP que debe ser adaptabilidad.

Me he quedado un poco flipado ahora. En el bosque de los gigantes, poco después de encontrarme la anciana y bajar las escaleras, me he encontrado un mensaje en el suelo que ponía: ¡Jefe! Entonces he pensado: me están troleando porque aquí no había ningún jefe. Hete aquí que he subido una escalerita y he visto un águila. Ha planeado y ha aterrizado un caballero plateado muy parecido al Perseguidor (¿así se llamaba?). Me ha matado. Luego he pasado más veces por el mismo sitio y ya no aparece. No sé si tengo alzheimer por no recordarlo pero creo que esto no me pasó en la primera partida, y NO estoy en New Game +.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 23-12-2014

Yonix, era el Perseguidor. Siempre aparece en esa plataforma salvo que no la pises y lo mates luego. De hecho, si logras vencerlo ahí adquieres su alma y el Anillo de Filos. Es un evento normal.