33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - AcAnchoa - 03-05-2013

Esto es frustrante, 6 dias para el examen de una asignatura que no sé si tengo aprobada o no cabezazo .


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Abend - 03-05-2013

(03-05-2013 20:02)HaZzZe link escribió:Skype nao.
Estoy un poco de bajón pero en un ratico me conecto, grumpy wolf.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rivera - 03-05-2013

"Contra quién"LOL XD XD XD

Ya en serio, enhorabuena hombre, no todos los días vemos noticiones como este.

Algún día muy lejano veréis una noticia así por mi parte, cuando encuentre a la mujer que me aguante.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Mirthelle - 03-05-2013

He roto tres (¡TRES!) pares de medias antes de conseguir ponerme unas. Me cago en la leche, de qué mierdas las harán para que sean tan frágiles. XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rivera - 03-05-2013

Y por qué no te las pones rasgadas?

A mi me da morbillo #tomenbuenanota


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rosstheboss - 03-05-2013

¿Lo de tu boda es de verdad bele? Quiero decir, que te llevo leyendo diempo que buscais tu, tu señora y vuestros numerosos hijos dar el paso pero por algunos temas aun no lo habiais hecho. Pues enhorabuena CO├æO!!!!!! ¿Y dices que te casarías antes que dragón?¿En veranos entonces? DOBLE CO├æO!!!!!! Ahora si que vas a follar entre cero y nada jur jur jur.....


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Belegur - 03-05-2013

Me caso el 27 de Julio... #tomenbuenanota

Lo digo para que vayais comprando regalos o enviandome dinero, que me va a hacer mucha falta :roto

Ahora vendra Dragon, y en un giro inesperado de los acontecimientos anuncia que se casa el mes que viene, solo por querer robarme el protagonismo...

XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - DQM - 03-05-2013

(03-05-2013 20:24)Belegur link escribió:Me caso el 27 de Julio... #tomenbuenanota

Lo digo para que vayais comprando regalos o enviandome dinero, que me va a hacer mucha falta :roto

Ahora vendra Dragon, y en un giro inesperado de los acontecimientos anuncia que se casa el mes que viene, solo por querer robarme el protagonismo...

XD

2 dias después de mi cumpleaños, que detalle por tu parte.

Enhorabuena o lo siento no se que decirte XD.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Rosstheboss - 03-05-2013

Leete lo que le he dicho a drag sobre el chandal y los chinos  sisi sisi sisi

Pero en serio, enhorabuena cabronazo. Como te veamos tirarle trastos a las jovenes y puras 33biteras GOLPE DE REMO!!


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Belegur - 03-05-2013

(03-05-2013 20:25)DQM link escribió:Enhorabuena o lo siento no se que decirte XD.

A mi? Enhorabuena sin duda...

El pesame daselo a mi futura señora XD

(03-05-2013 20:27)Rosstheboss link escribió:Pero en serio, enhorabuena cabronazo. Como te veamos tirarle trastos a las jovenes y puras 33biteras GOLPE DE REMO!!

Es que uno no es de piedra roto2 ...y me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz XD

Gracias Wink


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Artorias - 03-05-2013

Te casas un día después de mi cumple


Re:[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - DQM - 03-05-2013

(03-05-2013 20:29)Belegur link escribió:A mi? Enhorabuena sin duda...

El pesame daselo a mi futura señora XD

Pues enhorabuena entonces XD