33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 13:11)Kimarhi link Aquí cachondeo veo poco por parte de los madridistas. Pero si nos ponemos a generalizar, veo mar de lloros por parte de los culés.
Lloro solo veo el de Pei y Santi los demas cules del foro aun no han aparecido creo, a mi no se me ve llorar a mi me da igual que nos haya tocado el Bayern como si nos hubiera tocado el Madrid aqui en semis todos son peligrosos por algo estan entre los 4 mejores de Europa.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Stumb0y - 12-04-2013

Juanjo, nos reímos del coco que os ha tocado, ni más ni menos. El cachondeo es con vuestro cruce, no con el nuestro... de hecho llevamos toda la Champions diciendo que ojito con el Borussia y aquí parece que son cuatro mataos.

Si acabáis pasando a la final pues enhorabuena, pero hoy en día el Bayern es mucho mejor equipo que vosotros... bueno, mejor dicho es el mejor de los cuatro que quedan, de largo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - HaZzZe - 12-04-2013

Si el Bar├ºa ficha a Neymar como delantero (LOL) sería un error tremendo. Dicen que Guardiola va a hacer un poco de limpieza en el Bayern, así que ahí podéis hurgar un poco roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Kimarhi - 12-04-2013

(12-04-2013 13:14)JuanjoAC link Lloro solo veo el de Pei y Santi los demas cules del foro aun no han aparecido creo, a mi no se me ve llorar a mi me da igual que nos haya tocado el Bayern como si nos hubiera tocado el Madrid aqui en semis todos son peligrosos por algo estan entre los 4 mejores de Europa.
Un saludo
Vale, eso también lo veo yo, pero el cachondeo de los madridistas no se donde está, ni nos colocamos en la final, ni nada, solo hemos dicho dos verdades, que el Borussia es el menos difícil y que el Bayern a doble partido se la puede meter al Bar├ºa a la contra. Si eso es cachondeo, decir que la Tierra es redonda es el mejor monologo de la historia.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Santi RC - 12-04-2013

Sigo sin ver dónde he llorado...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 13:15)Stumb0y link Juanjo, nos reímos del coco que os ha tocado, ni más ni menos. El cachondeo es con vuestro cruce, no con el nuestro... de hecho llevamos toda la Champions diciendo que ojito con el Borussia y aquí parece que son cuatro mataos.

Si acabáis pasando a la final pues enhorabuena, pero hoy en día el Bayern es mucho mejor equipo que vosotros... bueno, mejor dicho es el mejor de los cuatro que quedan, de largo.
Yo por mi parte al menos eso creo no he dicho que el Borussia sean 4 mataos al reves todo lo contrario, creo que soy de los pocos que he dicho que ojito con el Borussia, porque como bien han dicho el Madrid que jugo contra el Borussia en la fase de grupos no es el mismo, pero el Borussia tampoco, acordaos de como empezo de mal la temporada y como ha ido subiendo mas y mas con el paso de los meses.
Respecto al Bayern es obvio que a dia de hoy es el favorito de los 4 pero no se puede hablar fuera del campo primero que se juegen los partidos y luego se habla lo que sea, porque un equipo puede estar muerto y otro es su mejor momento pero luego todo cambia.

(12-04-2013 13:17)Kimarhi link Vale, eso también lo veo yo, pero el cachondeo de los madridistas no se donde está, ni nos colocamos en la final, ni nada, solo hemos dicho dos verdades, que el Borussia es el menos difícil y que el Bayern a doble partido se la puede meter al Bar├ºa a la contra. Si eso es cachondeo, decir que la Tierra es redonda es el mejor monologo de la historia.
Nose mira comentarios y me decis veo burlas hacia el Barça por los 4 costados del hilo de futbol y el que no lo vea simplemente no lo quiere ver.

(12-04-2013 13:16)HaZzZe link Si el Bar├ºa ficha a Neymar como delantero (LOL) sería un error tremendo. Dicen que Guardiola va a hacer un poco de limpieza en el Bayern, así que ahí podéis hurgar un poco roto2
Neymar seria extremo, y si Guardiola va a hacer mucha limpieza en el Bayern a Mario Gomez no lo quiere Facepalm (se rumorea que Lewandoski ya lo tiene echo con el Bayern) Robben tampoco lo quiere XD a Neuer tampoco lo quier, se quiere traer a Valdes en la defensa no creo que haya cambios y en el centro quiere 2 o 3 cambios.

Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Rivera - 12-04-2013

Yo lo que no entiendo es el miedo al bayern que habéis mostrado ambos, de verdad que no lo entiendo.

El primer paso para fracasar es sentirse inferior. Y que un culé me diga hoy, tras llevar reinando años, que tiene miedo, me suena a risa. Existe hoy otro equipo en el que se pueda confiar más?

Sinceramente veo mucho más honesto que un madridista diga "Nos ha tocado el menos difícil, y lo lógico es estar en la final", porque es la pura verdad.

De verdad que alucino por el sentimiento interno de "víctima" cuando pongo la mano en el fuego porque en Múnich se han pegado un tiro cuando han visto el Bar├ºa de rival, y en Dortmund otro tiro cuando saben que irán al Bernabéu.

En serio, me resulta flipante que un Rubin Kazam dijese que confía plenamente y que irán a por el Atlético, y que un culé este cagado por el Bayern, me parece bastante de, con todos mis respetos, "segundón".

Respeto hacia el rival, siempre, porque es un rival duro, pero acaso alguien puede dudar de que el Bar├ºa tiene el papel de favorito, independientemente de la vulgar champions que está haciendo?

A mi el miedo y los infinitos elogios al Bayern me suenan a cuento chino, a preparar el terreno para tener excusa si la cagáis, porque seamos serios, el Bar├ºa es el Bar├ºa y si cae, sea con quién sea, será la gran decepción de la champions.

Y eso lo tenéis que asumir, el Bará en la última década se ha hecho grande entre los grandes, y por mucho crédito que tengáis, al ser tan brutal últimamente y reinar, tenéis ese riesgo, y es el que tiene el Madrid siempre, que puedes ganar 30 partidos seguidos, pero si pierdes luego dos, ya es una decepción.

Es el Borussia por ejemplo el que está tranquilo porque no tiene nada que perder, son héroes ganen o pierdan, pero el Bar├ºa ya no es lo de hace 20 años, hoy día tiene la misma presión que el Madrid, ya se vio el drama de Milán, y tenéis que ser conscientes de eso, que siempre sois favoritos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - kakafuti - 12-04-2013

El primer paso para fracasar es creer que lo que hiciste el pasado te va a servir para algo. Y la diferencia entre la temporada del Bayern y del Barcelona no es como para estar tranquilo por parte de los cules...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Pei - 12-04-2013

Hostia Juanjo, has dicho lo de Valdés y Guardiola y ha sido como un... HOSTIA!!

Rivera, ni sentimiento de inferioridad ni nada. Si el Bar├ºa estuviese como tiene que estar no diría nada pero macho, yo veo muchos problemas. Tanto de juego como de ambición, oyendo el otro día el partido por la radio la sensación que tenía era esa, de falta de ambición. No puedes salir en tu puta casa jugándote el pase a semis de toda una Champios, con la eliminatoria a favor, con toda tu afición arropándote, y que te dejes que te pasen por encima y encima tenga que salir la estrella del equipo medio coja a arreglar el desaguisado. ¿Ese es el Bar├ºa que se va a enfrentar al Bayern? ¿En serio?


Eso es una mierda. Si me dijeras que van a reaccionar y van a jugar como en la vuelta contra el Milan pues oye, confianza ciega. Pero es que eso ha sido un oasis en un desierto de mal juego.

Que llegará el partido y ahí estaré fichando con toda la confianza del mundo porque en caliente pongo la mano en el fuego por ellos y lo que haga falta, pero en frío y analizando las cosas tío... que no.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Jagang - 12-04-2013

(12-04-2013 13:08)JuanjoAC link Solo cachondeo de parte de los Madridistas como se lleven la sorpresa ya me lo veo venir...
Robo al Madrid
Penaltis no pitados
El gol de X es fuera de juego
Esa expulsion es injusta
Joder Hummels debio ser expulsado
El portero ha parado eso no vale
Y asi un largo etc etc hasta que empieze la liga 2013/2014 sisi
Un saludo

Me parece que todos los equipos al final, dicen lo mismo de sus rivales, se llamen como se llamen. El perder implica llorar y quejarse en todos y cada uno de los equipos del mundo.
El problema es que se intente hacer ver que hay equipos que no son de ese nivel y luego la gente encima se lo crea.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 13:31)Pei link Hostia Juanjo, has dicho lo de Valdés y Guardiola y ha sido como un... HOSTIA!!
En que sentido? XD

(12-04-2013 13:32)Jagang link Me parece que todos los equipos al final, dicen lo mismo de sus rivales, se llamen como se llamen. El perder implica llorar y quejarse en todos y cada uno de los equipos del mundo.
El problema es que se intente hacer ver que hay equipos que no son de ese nivel y luego la gente encima se lo crea.
Ya una cosa que no me queda claro XD (sin animo de ofender) eres del Valladolid o del Madrid?

Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Pei - 12-04-2013

En el sentido de que: Valdés de repente se quiere ir... poco antes se anunció que Guardiola ficha por el Bayern... dices que no quiere a Neuer (esto no lo había oído pero bueno xD)... joder fue como que las piezas encajan perfectamente y no me había dado cuenta, aunque bueno, Valdés siempre dijo que le llama la Premier así que a saber xD.


Jagang es el rivera de los merengues, otro fichaje encubierto del post sisi roto2