33bits
[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition (/Tema-HILO-OFICIAL-XXIV-Chat-de-33bits-Adoradores-de-gatos-Edition)



Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

Yo me voy a hacer la compra ya, aunque está cayendo una buena. Suerte que el supermercado está a una call de mi casa... XD Volveré muy mojada... Grrr...


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - DarkBlade - 01-03-2013

Buenas tardes.

Hace un frío de cojones fuera y tengo ganas de hacer algo de ejercicio, pero yo y el frío somos incompatibles.




Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

¿El frío intenso y una buena erección son incompatibles? Es una duda que me corroe.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Corona Radiata - 01-03-2013

(01-03-2013 16:56)Mirthelle link escribió:¿El frío intenso y una buena erección son incompatibles? Es una duda que me corroe.

en absoluto

muchas veces, incluso es un acicate, porque el contraste de temperaturas es mayor


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - DarkBlade - 01-03-2013

Si tengo frío no se me suele poner dura, por si os sirve de algo. Dudo que tenga que algo que ver con la severa disfunción eréctil que padezco de nacimiento, pero ahí queda el dato.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Belegur - 01-03-2013

A mi si se me enfria el culo, se acabo la fiesta... roto2

MEGADRIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Rivera - 01-03-2013

Pero en momentos de reposo, con el frío se arruga y se hace más pequeña, en cambio en pleno Agosto raro es el día en que no te levantas y la tienes morcillona.

Dark, lo tuyo es mental, como todo






Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Kimarhi - 01-03-2013

Yo me despierto los 365 días del año con la Black&Decker a pleno rendimiento.┬á sisi


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - aii_Von_phy - 01-03-2013

waaaaa ta tarde peli y tanoshe hemos quedado, ya tenemos plan y encima fuera de casa :3


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Mirthelle - 01-03-2013

Pues yo tengo a mi hermana y dos amigos suyos gritando como adolescentes en plena edad del pavo. Ah, esperad, que son adolescentes en plena edad del pavo. -.-


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - Bart_10 - 01-03-2013

(01-03-2013 19:14)Mirthelle link escribió:Pues yo tengo a mi hermana y dos amigos suyos gritando como adolescentes en plena edad del pavo. Ah, esperad, que son adolescentes en plena edad del pavo. -.-

No te quejes. Yo tengo a mis padres todo el día gritando(me) y son los dos mayorcitos.


Re:[HILO OFICIAL] XXIV Chat de 33bits Adoradores de gatos Edition - aii_Von_phy - 01-03-2013

a mi me ha llamado mi madre, para ldecirme que ha ido al museo con su clase de francés y que le ha gustado que hubiera muchos cuadros.... U.U
la pobre a veces no se entera de mucho XD