33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 03-10-2014

Yo vería normal que sacaran el pack de los dlc más el juego antes que Bloodborne.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 03-10-2014

Gracias salaos, me alegra saber que está mejor optimizado que el primero. ¿Los DLCs juntos añaden tanto contenido como el de Artorias en el primero?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 03-10-2014

De nada, dulzura.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 03-10-2014

(03-10-2014 19:24)Juntacadaveres link escribió:Gracias salaos, me alegra saber que está mejor optimizado que el primero. ¿Los DLCs juntos añaden tanto contenido como el de Artorias en el primero?

Ni de lejos. Muchísimas, pero muchísimas más horas. Vamos, 25€ por esa cantidad de horas me parece más que amortizado. A nivel de calidad podemos entrar en un debate, aunque para mí tienen una calidad de notable tirando a sobresaliente. Especial mención al 2º y al 3º, formidable diseño de niveles, buenos Jefes y una cuantiosa cantidad de armas, armaduras y sobre todo anillos muy interesantes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 03-10-2014

Es mejor que no os lea nada de estos dlc, dientes largos y tal....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 03-10-2014

(03-10-2014 19:26)DarkBlade link escribió:Ni de lejos. Muchísimas, pero muchísimas más horas. Vamos, 25€ por esa cantidad de horas me parece más que amortizado. A nivel de calidad podemos entrar en un debate, aunque para mí tienen una calidad de notable tirando a sobresaliente. Especial mención al 2º y al 3º, formidable diseño de niveles, buenos Jefes y una cuantiosa cantidad de armas, armaduras y sobre todo anillos muy interesantes.
Comprádmelo ya D: .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 03-10-2014

Soy comercial de From Software. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 03-10-2014

Estimado señor DarkBlade:

Buenos días.

Le escribo para solicitar una clave del Season Pass de Dark Souls II para realizar un análisis en mi canal de YouTube. Soy el dueño y principal creador de vídeos del canal CactusGaming, que cuenta con 325 000 suscriptores a día de hoy y registra una media diaría de 122 000 visitas y cada vídeo cuenta con más de┬á 200 000 reproducciones.

Como podrá observar, sería una oportunidad perfecta para dar a conocer su producto. Todos los vídeos que se publican en el canal pasan un exhaustivo control de calidad, con especial atención a la calidad de audio, vídeo y comentarios.

Espero noticias suyas y quedo a su total disposición para solucionar cualquier duda que pueda tener al respecto del canal al que represento.


ElPutoCactus


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 03-10-2014

Pues a mi en youtube por CactusGaming no me sale nada. Creo que os está intentando tangar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Pei - 03-10-2014

Oye Junta, si ves alguna buena oferta del DS2 avísame porfa, que yo ando a la busca y captura también xD.

Lo probé piratilla a ver si me iba bien y por suerte me tira. El port del primero es cancerígeno, ahí lo tengo en Steam con 5 horas SUFRIDAS, es que literalmente NO PUEDO jugarlo. Va a pedales y llega un punto en que el juego ME ECHA :o dice algo así como que con esa tasa de frames no se puede jugar a Dark Souls y me cierra el juego, increíble XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 03-10-2014

(03-10-2014 20:13)Juntacadaveres link escribió:Pues a mi en youtube por CactusGaming no me sale nada. Creo que os está intentando tangar.
Envidioso, lo quieres para ti >Sad .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Juntacadaveres - 03-10-2014

(03-10-2014 20:26)Pei link escribió:Oye Junta, si ves alguna buena oferta del DS2 avísame porfa, que yo ando a la busca y captura también xD.

Lo probé piratilla a ver si me iba bien y por suerte me tira. El port del primero es cancerígeno, ahí lo tengo en Steam con 5 horas SUFRIDAS, es que literalmente NO PUEDO jugarlo. Va a pedales y llega un punto en que el juego ME ECHA :o dice algo así como que con esa tasa de frames no se puede jugar a Dark Souls y me cierra el juego, increíble XD

¿Te tira bien el II pero no el primero? Joder, pues sí que han mejorado la optimización. De todos modos, yo al primero le puse el DSfix, no sé si arreglaba problemas de rendimiento, pero al manos a mi con una tarjeta de hace ya unos cuantos años me tiraba perfecto. Por lo de la oferta descuida, en cuanto vea alguna que esté bien te aviso.

Igual lo pruebo yo también piratungo a ver si tira, aunque si dices que a ti el II te va bien a mi debería irme perfecto.