33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 22-06-2015

Yo jugue al Knack @Janito casi entero, aunque al final lo deje. Esta bien, es un beatmup (bastante exigente, ademas), con ligeros toques de plataformas y exploracion (muy ligeros). Por los 15€ que me costo en fisico no me arrepiento. Graficamente es bastante solido, aunque el peculiar apartado artistico o te gusta, como a mi, o el juego no te entrara igual de bien.

@Icaro3m cuando tengas el Driveclub comentalo y a ver si me aclaro de como hace @Tas el changullo del Plus gratis, que yo para estas cosas soy un negao, y echamos alguna carrera online. No se si hay hueco en el Club. Curiosea un poco y me dices, que igual podemos echar a alguien para meterte roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 22-06-2015

Eh, partidas al Driveclub yo me apunto sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 22-06-2015

Ya he pillado el Driveclub de 2ª mano.

Lo he cambiado directamente por el Pikmin 3 en el CEX, que se moria de asco en la estanteria, y encima me ha sobrado 1€ en vale sisi┬á

Si algo bueno tienen los juegos de Nintendo es que, aunque pase bastante tiempo, les sigues sacando buena pasta en reventa.

Le daré caña offline, que me apetece bastante ver ese pedazo de clima, y ya cuadraremos para echar unas partidas online con los 14 días gratis que tengo pendiente de canjear.

salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 22-06-2015

Bele, te mande un privado hace unos días explicandote el concepto xD


Yo el Driveclub IGUAL me lo compro mañana, el miércoles como muy tarde. Aunque la edición Plus debe de estar al caer.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 22-06-2015

(22-06-2015 22:36)Tas escribió:Bele, te mande un privado hace unos días explicandote el concepto xD


Yo el Driveclub IGUAL me lo compro mañana, el miércoles como muy tarde. Aunque la edición Plus debe de estar al caer.


Bienvenido al club, y que rule el concepto Wink


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 22-06-2015

Si es tan fácil como aprovechar que cada nueva cuenta creada via web tiene acceso a 14 dias de Plus gratis. Y esos 14 dias valen para jugar online con el resto de cuentas de la consola.

Tarde o temprano acabarán capandolo, pero en PS3 llevo aprovechando 2 años para jugar lo que van poniendo que me pueda interesar.

Lo único que hay que agregar una tarjeta de crédito, pero es tan simple como tener una virtual con 1 euro (para las verificaciones que a veces realizan y que luego te devuelven) y pista.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 23-06-2015

(22-06-2015 22:44)Tas escribió:Si es tan fácil como aprovechar que cada nueva cuenta creada via web tiene acceso a 14 dias de Plus gratis. Y esos 14 dias valen para jugar online con el resto de cuentas de la consola.

Tarde o temprano acabarán capandolo, pero en PS3 llevo aprovechando 2 años para jugar lo que van poniendo que me pueda interesar.

Lo único que hay que agregar una tarjeta de crédito, pero es tan simple como tener una virtual con 1 euro (para las verificaciones que a veces realizan y que luego te devuelven) y pista.

Tomo nota de esto, que suena bien para ir haciendo el apaño...

La tarjeta que añades puede ser siempre la misma??


Por cierto, ayer instalado el Driveclub y su "pequeño parche" de 10Gb, me he encontrado un bucle que no me deja iniciar el juego Facepalm

Parece que es por un tema del juego que bajé para el Share Factory, por lo que he visto trasteando en Google, y que desintalandolo se soluciona... ya probaré.

Y espero que el resto del juego vaya bien a día de hoy, por que vaya tela con trabajito de Evolution....

salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 23-06-2015

Ya tengo el Driveclub también.

Icaro, si, vale la misma, pero el detalle fundamental es acordarse de cancelar la renovación automática, cosa que puedes hacer en el menu al momento


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 23-06-2015

Perfecto, tomo nota de lo de la tarjeta para ir haciendo el apaño.


Y estoy probando Driveclub un poco y de puta madre, es JUSTO lo que buscaba.

Un arcade con un formato tirando a clásico, con la base de los juegos de Rallie en estilo de entornos y control (se nota el pasado de Evolution con los WRC...) y ese punto de premiar la "buena conducción" tipo los Kudos de PGR.

Un mix más que interesante...

Graficamente el juego luce bastante bien la verdad, iluminación, entornos y clima se ven muy bien, aunque tampoco es que me haya vuelto loco.

Otro punto muy a favor, y que me ha gustado hace siempre con este tipo de juegos, es el poder tener tu música de fondo (Spotify con tus listas em este caso), de forma sencilla, rápida y agil.

Me está sorprendiendo muy positivamente en este sentido PS4 con respecto a mi experiencia con ONE, a nivel de agilidad de interfaz, configuración y demás.

En fin, ya nos echaremos una carreras gente

salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 23-06-2015

(23-06-2015 18:10)Icaro3m escribió:En fin, ya nos echaremos una carreras gente

Entrena roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 24-06-2015

(22-06-2015 22:44)Tas escribió:Si es tan fácil como aprovechar que cada nueva cuenta creada via web tiene acceso a 14 dias de Plus gratis. Y esos 14 dias valen para jugar online con el resto de cuentas de la consola.

Tarde o temprano acabarán capandolo, pero en PS3 llevo aprovechando 2 años para jugar lo que van poniendo que me pueda interesar.

Lo único que hay que agregar una tarjeta de crédito, pero es tan simple como tener una virtual con 1 euro (para las verificaciones que a veces realizan y que luego te devuelven) y pista.

Tas, he probado ha entrar en la web de Playstation Network y autenticarme, pero no tengo forma.

Mis datos son correctos pero, o bien me loga y me deja en una pantalla "muerta", o me rebota a la página de inicio pero sin autenticar...

¿Os pasa lo mismo?


(23-06-2015 18:40)Belegur escribió:Entrena roto2cafe

Cuando quieras me agregas y asi puedo reventar alguno de los tiempos que tengas registrados... sisi1


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 24-06-2015

¿Te refieres a la pantalla de inicio después de poner tus datos? Es cierto que falla muchísimo.

Acabo de probar con el móvil y a mí me tira, pero ya digo que suele fallar. Me da que tiene algo que ver con la forma en que gestiona las cookies. Intenta probar con otro navegador si puedes.