33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tas - 21-03-2014

Pues si algo me tocaba a mi los huevos en Dark Souls es la panda de hijo putas que tenia por comunidad. A mi me tienen hecho pirulas muy gordas, incluso hasta los supuestos tios que invocaba como ayuda.

En Demon's Souls, al menos en los primeros meses, la gente SI se ayudaba y en los PVP era casi obligada la reverencia mutua para poder empezar el duelo, tambien al terminarlo. Y 1vs1, nada de ir en grupo a curtirle el lomo a un pobre diablo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 21-03-2014

La comunidad en PVP de Dark Souls es lamentable salvo en muy contadas ocasiones. Muy pocos saludan antes de empezar el juego, por no hablar de los spammers, de los gankers, de los hechiceros con parkinson en el índice, el cachondeo cuando te vencen... Da bastante asco, sí.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 21-03-2014

(21-03-2014 17:29)Tas link escribió:Pues si algo me tocaba a mi los huevos en Dark Souls es la panda de hijo putas que tenia por comunidad. A mi me tienen hecho pirulas muy gordas, incluso hasta los supuestos tios que invocaba como ayuda.

En Demon's Souls, al menos en los primeros meses, la gente SI se ayudaba y en los PVP era casi obligada la reverencia mutua para poder empezar el duelo, tambien al terminarlo. Y 1vs1, nada de ir en grupo a curtirle el lomo a un pobre diablo.

Yo solo me he cruzado con un par de fulanos, pero he de decir que han sido bastante respetuosos. Han llegado, me han puesto mirando para Cuenca, han hecho una reverencia y se han pirado. Igual en PC la gente es algo más comedida, o muy probablemente sencillamente he tenido suerte.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 21-03-2014

Yo he visto de todo, por suerte con más gente que muestra algo de educación. Ha habido incluso con quienes después del combate he intercambiado algún mensaje de felicitación o hemos ido luego a echar una mano en cooperativo.

(21-03-2014 17:25)Juntacadaveres link escribió:Chachi, te tengo en steam, ¿no?
Pues no sé, tengo demasiada gente como recordar quién es quién ahí roto2 .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 21-03-2014

(21-03-2014 17:51)AcAnchoa link escribió:Yo he visto de todo, por suerte con más gente que muestra algo de educación. Ha habido incluso con quienes después del combate he intercambiado algún mensaje de felicitación o hemos ido luego a echar una mano en cooperativo.
Pues no sé, tengo demasiada gente como recordar quién es quién ahí roto2 .

id: aitorgusano

Agrégame, bitch.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 22-03-2014

Yo online solamente jugué unos días, pero viví EL momento más épico que he pasado con el juego. En el bosque tenebroso, la zona cercana a la escalerilla de mano desde la Hydra, que hay un mini puente y un saliente justo arriba.

Me invadieron dos mamones a la vez, uno muy tocho que llevaba equipo de Havel y un mago cabrón que lanzaba magias que ni había visto nunca ingame. Yo tenía mucha VIT y me confié, pues el primero me pegó una ostia y me quitó el 90% roto2

Me cagué y cual maricona corrí en círculos durante 5 minutos esquivando magias de uno y sin perder la vista al otro, corrimos por el acantilado y para escapar di un salto de fé, con la fortuna de ver abajo al mago ese cabrón y pegarle un ostión en caída de Alabarda CN +5 que lo dejó frito, cayendo justo en el borde del puente. Ahora sí, 1pa1, el mastodonte con el equipo de Havel vino lanzado hacia mi por el puente, sólo cabía uno, y le rodé por el filo que casi me caigo y de un parry de esos de los que trinchan por atrás al soltarle le di una patada que lo lanzó al río.

Joder, lo celebré más que un boss, la tensión fue brutal. Una pena que se me acabara el gold (porque yo no pago naaa), porque tenía muchas ganas de pegarme horas luchando contra otros jugadores sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 22-03-2014

Ostras, qué grande Rivera┬á lol

Por cierto, ya que lo mencionas, ¿lo del parry lo soléis usar? Es que alguna vez lo he intentado pero no acierto a hacerlo en el momento justo y generalmente me cubro de manera normal por si acaso.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 22-03-2014

Es victoria segura siempre y cuando midas el tiempo a la perfección, es ganar o morir, cara o cruz XD

Yo en el juego normal no lo uso, salvo en cierto boss que lo requiere a la perfección. Online cuando jugué sí, aunque normalmente era el peor de todos porque vayas cabrones me tocaban, que hacían parry hasta para dar collejas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 22-03-2014

El parry a mi me parece fundamental, los tiro constántemente. Salvo online, que con el lag es un suicidio.

(21-03-2014 18:06)Juntacadaveres link escribió:id: aitorgusano

Agrégame, bitch.
En cuanto me tire Steam te agrego.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rafa - 22-03-2014

Ey, este finde es gratis el live. ¿Cómo va lo del multi aquí?

Rivera, a ti te lo puse por twitter la pregunta tb XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 22-03-2014

El multi la verdad es que es un poco raro de explicar. Lo mejor es que mires por internet alguna explicación o tutorial para probarlo (objetos que necesitas, pactos, etc.) porque es difícil dejar claro como funciona sin probarlo.

Grosso modo, en el multi puedes invadir la partida de otro jugador tanto para matarle como para ayudarle en algo, así mismo te pueden invadir a ti de la misma manera (aunque creo que sólo cuando estás en forma humana). Luego puedes hacer pactos con algunos personajes del juego. Por ejemplo, puedes hacer un pacto para que si un jugador entra en una determinada zona en su partida, el personaje con el que has hecho el pacto te traslada a su partida para que le mates y eches de esa zona, como si fueses un guardián. Otro pacto por ejemplo es para meterte en partidas de otros jugadores y ayudarles al principio del juego... si rompes algunos pactos tienen consecuencias y si los mantienes y haces lo que te dicen te dan algún objeto. También puedes no estar en ningún pacto y meterte directamente al mundo de otro jugador para curtirle el lomo.

Es algo muy original, una especie de fusión del multi y el monojugador que a mi me parece todo un acierto, pero como digo lo mejor es que leas algún tuto y lo pruebes tú mismo para hacerte una idea.

En otro orden de cosas, voy a retomar la partida ahora mismo, que me quedé en la zona baja de la Ciudad Infestada, el pantano ese en el que el agua te envenena. Tranquilos que ya voy petado de musgos morados roto2cafe

PD: Ayer me cargué al bicho de las profundidades, el de la foto que puso Anchoa en la página anterior y creo que es el bicho más asqueroso (de feo, digo) que he visto en mi puta vida. Qué repelús.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 23-03-2014

¿Qué cosas debería hacer antes de adentrarme en la fortaleza tras la segunda campana? He intentado cargarme a Sif, pero me es imposible, y estoy ahora ahí ahí con la Hidra de la cuenca tenebrosa, y no sé si debería ir a algún lado más, porque me he metido en el Valle de Dragones desde aquí y me han caneado pero bien.