33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - chente - 21-06-2013

Me he hinchado a pizza y tortilla a las 11 de la mañana.

Cómo se han portado los del comedor. Y encima el martes nos invitan a cenar en un buen restaurante.


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 21-06-2013

Estoy en la agencia tributaria a punto de entregar la renta para que me devuelvan 82€. :333


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 21-06-2013

(21-06-2013 17:05)Mirthelle link escribió:Estoy en la agencia tributaria a punto de entregar la renta para que me devuelvan 82€. :333
¡Estafadora! ¡Corrupta! ¡Mala pécora! sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 21-06-2013

(21-06-2013 17:24)AcAnchoa link escribió:¡Estafadora! ¡Corrupta! ¡Mala pécora! sisi
Tengo un sueldo tan de mierda, que ni la mísera cantidad que me quitan, me la deberían quitar. Soy pobre. Sad


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Indyana - 21-06-2013

(21-06-2013 17:05)Mirthelle link escribió:Estoy en la agencia tributaria a punto de entregar la renta para que me devuelvan 82€. :333

A mí no me interesa hacienda, quiero saber si has sacado un 10. roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 21-06-2013

(21-06-2013 18:14)Indyana link escribió:A mí no me interesa hacienda, quiero saber si has sacado un 10. roto2
Lo dije en la página anterior, sí, saqué un diez. Jejejeje. roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Indyana - 21-06-2013

(21-06-2013 18:19)Mirthelle link escribió:Lo dije en la página anterior, sí, saqué un diez. Jejejeje. roto2


[Imagen: HwhDy0v.gif]


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Indyana - 21-06-2013

(21-06-2013 19:02)Alphos2000 link escribió:Hoy estoy sumamente feliz. La semana que viene termino mis prácticas de la universidad en una fundación privada del Ayuntamiento de Málaga, cuyo presidente es el propio Alcalde. Me parecía un sitio genial para trabajar, horario de 8 a 15, buen ambiente, finalidad social (es en lo que quiero currar, no en un negocio lucrativo)... total, que hoy la directora me ha dicho que si me quiero quedar trabajando el mes de julio, remunerado logicamente, no como en las prácticas, y evidentemente le he dicho que si. Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, porque es un sitio en el que dificilmente entras si no eres conocido o algo, y entiendo que si me ofrecen eso es porque confían en mi y he gustado. Y con la que esta cayendo, imaginaos la alegría que da. Solo espero currarmelo para que de un mes que en principio me ofrece se convierta en mucho mas, pero joder, que contento estoy. Y encima la directora es para mi la jefa perfecta, super simpática y un ambiente cojonudo.

¡Enhorabuena!

birra birra birra


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 21-06-2013

Tomaaaaaaaaa, muchas felicidades Alphos. *__* Ojalá te vayan alargando la cosa y te puedas quedar por allí. Smile


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Santi RC - 21-06-2013

(21-06-2013 19:02)Alphos2000 link escribió:Hoy estoy sumamente feliz. La semana que viene termino mis prácticas de la universidad en una fundación privada del Ayuntamiento de Málaga, cuyo presidente es el propio Alcalde. Me parecía un sitio genial para trabajar, horario de 8 a 15, buen ambiente, finalidad social (es en lo que quiero currar, no en un negocio lucrativo)... total, que hoy la directora me ha dicho que si me quiero quedar trabajando el mes de julio, remunerado logicamente, no como en las prácticas, y evidentemente le he dicho que si. Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, porque es un sitio en el que dificilmente entras si no eres conocido o algo, y entiendo que si me ofrecen eso es porque confían en mi y he gustado. Y con la que esta cayendo, imaginaos la alegría que da. Solo espero currarmelo para que de un mes que en principio me ofrece se convierta en mucho mas, pero joder, que contento estoy. Y encima la directora es para mi la jefa perfecta, super simpática y un ambiente cojonudo.

Fóllatela Alphos!!

Por cierto, todo lo demás guay también sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Belegur - 22-06-2013

Enhorabuena Alphos!! birra

Ya si te zumbas a tu jefa haces pleno roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Rosstheboss - 22-06-2013

Ni que decir que me aegro enormemente por the great alphos.

Pero no olvidarsus que mithell ha saco el diez ese que queria asi que..............................