33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Pei - 12-04-2013

(12-04-2013 12:26)kakafuti link No jodamos, el Borussia, el City, el United no son de VERDADERO nivel? Veo que ya empieza la infravaloracion del torneo no sea que lo gane el Madrid... sisi
El United a día de hoy es como el Milan, siempre será un grande pero es evidente que no está al nivel de hace unos años. Y el City es como el PSG, equipo hecho con petrodólares que reúne grandes estrellas y ganan partidos gracias a calidad individual, pero como equipo son una chusta.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 12:30)Santi RC link Lo bueno de éste cruce es que unos ya están eliminados y otros ya están en Cibeles, sabido ésto, fútbol es fútbol y las risas pueden llegar lejos.
Porque tanto derrotismo Santi? Si algo hace grande a este Barça es que en los peores momentos y cuanto mas dificiles son los partidos siempre se dejan los cojones y hacen todo lo posible por hacer el mejor partido de su puta vida.
Este equipo a pesar de lo que digan los demas (a mi me da igual lo que digan) es muy muy grande y como aficionados que somos tenemos que dar animos.
Força Barça!
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Stumb0y - 12-04-2013

No puedes decir en serio que el United es igual que el Milan Pei, parte de mi familia es rossonera y llevan años sin jugar a nada no jodamos. La comparativa entre City y PSG sí me parece acertada, pero hay que recordar que esa chusta de City ganó toda una Premier el año pasado.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Pei - 12-04-2013

(12-04-2013 12:37)Stumb0y link No puedes decir en serio que el United es igual que el Milan Pei, parte de mi familia es rossonera y llevan años sin jugar a nada no jodamos. La comparativa entre City y PSG sí me parece acertada, pero hay que recordar que esa chusta de City ganó toda una Premier el año pasado.
No digo que sean iguales, digo que ha bajado escalones (como el Milan) de 2-3 años para aquí. Vamos que no es el equipazo que hace pocos años ganó la Premier y se coló dos veces en tres años en la final de la Champions.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 12:37)Stumb0y link No puedes decir en serio que el United es igual que el Milan Pei, parte de mi familia es rossonera y llevan años sin jugar a nada no jodamos. La comparativa entre City y PSG sí me parece acertada, pero hay que recordar que esa chusta de City ganó toda una Premier el año pasado.
Una premier que a falta de 1 minuto del ultimo partido de liga la tenia perdida.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Stumb0y - 12-04-2013

(12-04-2013 12:40)JuanjoAC link Una premier que a falta de 1 minuto del ultimo partido de liga la tenia perdida.
Un saludo

Eso le da méritos al otro equipo, no resta al ganador.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - kakafuti - 12-04-2013

(12-04-2013 12:39)Pei link No digo que sean iguales, digo que ha bajado escalones (como el Milan) de 2-3 años para aquí. Vamos que no es el equipazo que hace pocos años ganó la Premier y se coló dos veces en tres años en la final de la Champions.

De hecho es mejor. Porque con Van Persie han subido un par de escalones. De hecho me parecen mejor equipo que el Borussia y que el Barcelona...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Jagang - 12-04-2013

(12-04-2013 12:37)JuanjoAC link Porque tanto derrotismo Santi? Si algo hace grande a este Barça es que en los peores momentos y cuanto mas dificiles son los partidos siempre se dejan los cojones y hacen todo lo posible por hacer el mejor partido de su puta vida.

Creo que todos los equipos se dejan los huevos para ganar en partidos clave, no pongas flores a un equipo cuando todos se las merecen. Que al barsa le salga mejor que a los demás es porque tienen esa calidad que los define, no por otra cosa.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Pei - 12-04-2013

(12-04-2013 12:44)kakafuti link De hecho es mejor. Porque con Van Persie han subido un par de escalones. De hecho me parecen mejor equipo que el Borussia y que el Barcelona...
Para nada de acuerdo, kaka. Pero para nada nada nada xD.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - Stumb0y - 12-04-2013

Hombre, Van Persie les ha dado mucho, pero como colectivo eran mejores hace un par de años. De todas maneras sigo diciendo que no me parece justa la comparativa con el Milan, el United a diferencia de los italianos lleva muchos años manteniendo un nivel muy alto, con sus bajones claro, pero para mí nada especialmente remarcable.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - JuanjoAC - 12-04-2013

(12-04-2013 12:44)Jagang link Creo que todos los equipos se dejan los huevos para ganar en partidos clave, no pongas flores a un equipo cuando todos se las merecen. Que al barsa le salga mejor que a los demás es porque tienen esa calidad que los define, no por otra cosa.
Yo le pongo flores a mi equipo, los demas equipos llamese Rayo Vallecano, Deportivo, Celta etc etc me dan igual lo que hagan.
Un saludo
PD: Vease que he puesto equipos al azar que luego vienen los tipicos quejandose de que rajo de su equipo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Alemania VS España. Y esta noche, derbi. - kakafuti - 12-04-2013

(12-04-2013 12:45)Pei link Para nada de acuerdo, kaka. Pero para nada nada nada xD.

Logico. Pero creo que la liga que ha hecho el Barcelona, y Messi, os impede ver lo mal equipo que teneis, con una delantera que ni esta ni se la espera, un mediocentro que ya Xavi no puede sujetar y una defensa que es de muy largo la peor de los 4 semifinalistas.

Lo bueno es que luego sale Messi y mete 3 goles o Iniesta hace un gran pase. Que es ni mas ni menos por lo que estais donde estais...