33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 05-03-2013

(05-03-2013 00:37)Rosstheboss link escribió:Adoro el anime pero odio las series ¿Por que? Relleno, varios minutos para volver a contarte otra vez parte del episodio anterior, relleno, alargar situaciones respecto al manga, relleno ¿He mencionado el relleno? Aunque llevo años sin engancharme a una buena serie anime asi que cuando tenga más tiempo os tengo que pedir consejo sobre esto.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Code Geass
Hellsing Ultimate

Asi de primeras... gloria bendita.

Y si, el relleno apesta xD


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Led Zeppelin - 05-03-2013

Hola.

Veo que te va gustando One Piece, disfruta de su lectura desde el principio, leerlo todo del tirón sin tener que estar esperando semanas para episodios o tres meses para los tomos es algo que ya me gustaría disfrutar a mí ahora.

Al principio algunos personajes del grupo flojean algo, pero no te preocupes, One Piece engaña mucho al principio, empieza siendo un manga sin muchas pretensiones donde crees que lo sabes todo desde el principio, pero a medida que avanzas todo su mundo se va expandiendo a pasos agigantados y poco a poco todo va cobrando sentido.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Joanor - 05-03-2013

En 700 capitulos da para un buen desarrollo de personajes, de eso no hay duda xD
Como ya he dicho, necesito buenos villanos. Para mi es lo fundamental para que un shonen funcione.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 05-03-2013

(05-03-2013 00:22)Joanor link escribió:Hasta el Tomo 5 leido.

No se si merece la pena ponerlo en Spoiler, dado que esto es de antes del 2000, pero bueno xD

Spoiler :
Zoro es un buen personaje,mola, pero su trasfondo es cutrisimo de la hostia xD

Nami no me ha molado mucho, es sin mas...

Buggy es un payaso, no hase falta desir nada mas jajaja

Kuro me ha gustado como villano, su motivacion es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Y esa motivacion no le impide ser malo de cojones xD El marica glamuroso himnotizador tambien me ha gustado.

Me he quedado en la escena de Sanji y el barco restaurante. No me habia reido tanto en mucho tiempo lol

Me esta gustando mas de lo que pensaba, me faltan mas villanos carismaticos, aunque por lo que me han dicho vienen y en cantidad.
Pues es buena señal que te esté gustando, mucha gente no sigue porque no soporta la saga del East Blue, cuando es sólo "la punta del iceberg".
Merece muchísimo la pena seguir leyéndolo, no te arrepentirás.
(05-03-2013 00:40)Joanor link escribió:Hellsing Ultimate
adorar adorar adorar


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - thewazaa - 05-03-2013

(05-03-2013 00:22)Joanor link escribió:Hasta el Tomo 5 leido.

No se si merece la pena ponerlo en Spoiler, dado que esto es de antes del 2000, pero bueno xD

Spoiler :
Zoro es un buen personaje,mola, pero su trasfondo es cutrisimo de la hostia xD

Nami no me ha molado mucho, es sin mas...

Buggy es un payaso, no hase falta desir nada mas jajaja

Kuro me ha gustado como villano, su motivacion es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Y esa motivacion no le impide ser malo de cojones xD El marica glamuroso himnotizador tambien me ha gustado.

Me he quedado en la escena de Sanji y el barco restaurante. No me habia reido tanto en mucho tiempo lol

Me esta gustando mas de lo que pensaba, me faltan mas villanos carismaticos, aunque por lo que me han dicho vienen y en cantidad.
Spoiler :
Sobre Nami cambiarás de idea bien pronto

Y si, el transformo inicial de los personajes es simplon. El cómic tenía que durar menos, inicialmente.



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Makstery - 05-03-2013

Lo bueno de One Piece es que va en constante crescendo, pegando una explosion brutal en Water 7.

Hasta ese momento me estaba gustando bastante, teniendo momentos brutales, pero fue llegar a esa parte y caer totalmente rendido a Oda.

Y a mi tambien me pareció cutrecillo el trasfondo de Zoro, pero conforme avanza el de otros mejora una barbaridad.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 05-03-2013

Curiosamente mis dos personajes favoritos de la tripulación (Zoro y Usopp) son los que tienen el trasfondo más cutrecillo.

Luego los hay muy buenos, como el de
Spoiler :
Chopper
ahí se me escapó la lagrimilla un par de veces.
Spoiler :
La muerte de Hiruluk con su épico discurso y el Ave Maria de fondo es para enmarcarlo.

Y ya sencillamente impresionantes como el de
Spoiler :
Nico Robin



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 05-03-2013

(05-03-2013 00:37)Rosstheboss link escribió:Adoro el anime pero odio las series ¿Por que? Relleno, varios minutos para volver a contarte otra vez parte del episodio anterior, relleno, alargar situaciones respecto al manga, relleno ¿He mencionado el relleno? Aunque llevo años sin engancharme a una buena serie anime asi que cuando tenga más tiempo os tengo que pedir consejo sobre esto.

GITS:SAC y GITS:SAC 2ND GIG.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 05-03-2013

(05-03-2013 00:37)Rosstheboss link escribió:Adoro el anime pero odio las series ¿Por que? Relleno, varios minutos para volver a contarte otra vez parte del episodio anterior, relleno, alargar situaciones respecto al manga, relleno ¿He mencionado el relleno? Aunque llevo años sin engancharme a una buena serie anime asi que cuando tenga más tiempo os tengo que pedir consejo sobre esto.

Cualquier serie que no sea una adaptación manga casposa.

Spoiler :
y JoJo's Bizarre Adventure



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - alone snake - 05-03-2013

yo ahora mismo me estoy haciendo las series de:

One piece y Naruto (un dolor de muel... bolsillos, sobre todo One piece que segun el autor como minimo van a ser 120-130 tomos)
Hunter x Hunter
Toriko

Vagabond a la espera de que acabe que falta ya poco
Saint Seiya Next Dimension (alphos.. es normal que no lo conocieras, es una serie que llevo coleccionando desde hace uno o dos años y solo tengo dos tomos esperando que en japon saquen el tercero para que lo traigan a españa X-D)
Y alguno mas que voy coleccionando muy poquito en poco.

Todo comprado claro.


De animes veo poco la verdad. realmente hace no muchas semanas me compre las series completas de S.A.C 2nd GIG (Ghost in the Shell) y Samuray Champloo que son muy buenas, pero desde hace mucho que no sigo una serie anime como antes.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Ignis - 05-03-2013

y yo que solo compro manga si veo que no se va a alargar mucho


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 05-03-2013

Yo comprado sólo tengo Hellsing y la edición definitiva de Bola de drac que se publicó hace unos 6 años por Deagostini.
Me compraría también One Piece pero la edición de Agostini no me gusta, es bastante chustera.