33bits
[Hilo Oficial] Fallout 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fallout 4 (/Tema-Hilo-Oficial-Fallout-4)



RE: Fallout 4 - Jagang - 20-12-2015

Una cosilla. Llevo enfermo desde hace mucho tiempo, pero mucho mucho. Es una enfermedad de una rata topo que me quita -10ps. es una mierda, si, pero no tengo ni idea de como se quita eso.


RE: Fallout 4 - Janito - 26-12-2015

DIOS CHAVALES HE FLIPADO.

Resulta que estaba yo tan contento andando por ahí cuando de pronto empieza a sonar un ruido brutal, miro para el cielo y es una nave echando humo que se pega un hostion contra la tierra. Yo en ese momento abrí el mapa y mas o menos a ojo puse una marca para ir raudo y veloz.

Pues bien, resulta que llego allí y efectivamente, me encuentro con... [Spoilers de evento]

Spoiler :
LA NAVE ALIENIGENA.

[Imagen: AFB721D5009477A5019D2243486D88DE7B418DE4]

Como no podía ser de otra forma, el piloto debería de estar en alguna parte, y siguiendo un rastro de sangre verde, di con una cueva en la que presuntamente se encontraría el susodicho.

[Imagen: 54DEB5107AD89F7EF4EB639FA6EBF54BDE33F7E1]

Enfrentamiento:

[Imagen: AB2E8A33673B65EFDDAAE71699A491BCBB4A8ECA]

Mi recompensa sisi

[Imagen: C912EB1F3928A8785C516786417A7783AAC5FEF7]

Y el alienigena. No fue buen momento para visitar la tierra.

[Imagen: 8C54BC0548A695E8DA3D35576F4906D9A9D3BC43]



RE: Fallout 4 - chente - 26-12-2015

Joder.

Qué cacho de detallazo, Janito.

Otra cosa no, pero en este tipo de historias, cumplen de sobra.


RE: Fallout 4 - Jagang - 26-12-2015

Ese es el único spoiler que me vi hace tiempo. Que cuando pasa un tiempo de juego, tu compañero (si llevas) te avisa de que hay algo en el cielo.
Estas historias son las que gustan al público.

Yo acabo de salvar a Valentine. Me ha gustado ver la historia del metro, de sus obras y de que al final hay un Refugio con matones tipo Al Capone, que por cierto, con carisma le gané la convesación al jefe y nos dejó marchar sin tener que luchar.
No me ha gustado que me pongan un cabezón en un lugar que es imposible perderlo. Ya ni hay que buscarlo, te lo ponen bien clarito para que lo cojas.


Fallout 4 - Janito - 26-12-2015

Yo llevo al perro... es jodido que me avise roto2


RE: Fallout 4 - Jagang - 26-12-2015

Joer, Albóndiga es inútil hasta para ladrar si ve algo raro. El otro día intentaron venderme un chucho nuevo, les dije que tengo suficiente con uno. Que por cierto, no tengo ni idea de donde estará porque lo largué hace mucho tiempo y no lo he vuelto a ver.


RE: Fallout 4 - Janito - 26-12-2015

No entiendo la felicidad de la población. Tienen todo lo que desean, son 17 personas y con cama y comida para todos. Pues nada, 76 de felicidad y bajando :nusenuse

¿Que coño se puede hacer para que no se sienta así... de tristes?


RE: Fallout 4 - Jagang - 26-12-2015

Yo tampoco sé como va y la guía la tengo en Santander. Yo la tengo estancada (la de Santuary) en 80, pero no he fabricado nada raro, solo una casa para mis servoarmaduras. Ni sube ni baja, y me imagino que querran tener luces, decoración, televisión, comodidad. Digo yo, eeh, que no tengo ni idea.

Lo que no entiendo es que en el menú del pipboy donde ves todos los asentamientos que tienes, me viene un exclamación en algunos. Cierto es que mucho ni lo he tocado y no cuadran las camas con los que son (en uno puse una señal de reclutamiento y se me olvidó apagarla, así que aparecieron 9 tipos y tenían 2 camas...... quejas y orgías, es lo que había en ese poblado).
¿Qué es esa exclamación cuando todo está correcto? La tengo en Santuary en la Seguridad, cuando tengo 16. Cuando vuelva a jugar voy hacer una prueba y crear mucha seguridad a ver si desaparece la exclamación.

Por cierto, creando alguna casa digna de Calatrava, he visto que algunas paredes no cuadran y no lo entiendo. Si puedo, cuelgo un video para que se vea. Seguro que tiene explicación y soy yo el lerdo.


RE: Fallout 4 - Janito - 26-12-2015

No tengo ni idea de que es esa exclamación, pero mira que he colgado banderas americanas y cuadros de gatos y aun así están infelices roto2


RE: Fallout 4 - Jagang - 27-12-2015

Es una señal triangular de advertencia, como la de las carreteras, al lado del nombre del asentamiento. En casi todos tengo una señal, pero en ninguno tengo nada en rojo. Por eso digo que no sé que será esa señal


RE: Fallout 4 - Cikio - 27-12-2015

Yo tampoco sé que es esa señal de alerta, pero lo cierto es que tampoco te puedes fiar de lo que ponen en el pipboy de los talleres, ya que no suele estar bien.

A ver si encuentro lo del spoiler de Janito, que horas ya llevo unas cuantas xD.

¿Porqué zona ha sido para ir a dar un garbeo?


RE: Fallout 4 - Jagang - 27-12-2015

No creo que te cambien la ubicación, así que suele estrellarse cerca de una radio que hay al Este del mapa. En términos horarios viendo el mapa como un reloj, a las 9.