33bits
[Hilo Oficial] Fallout 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fallout 4 (/Tema-Hilo-Oficial-Fallout-4)



RE: Fallout 4 - Jagang - 08-12-2015

Ayer me encontré con el necrófago resplandeciente que decía Janito, el que era difícil. Pues si, te mata de 1 golpe y aguanta muchísimo. Al final me fui a por el lanzamisiles y conseguí dejarle cojo. Luego le fui quitando cada una de las extremidades y le dejé con el tronco y la cabeza, y aún así, vivía. 71px que me dió, por ahora el record.

Luego he avanzado en el mapa en dirección Sureste, y he llegado a un punto donde cayeron los compañeros de Dawis, el de la Hermandad del Acero. Supongo que si te unes a él te mande a buscarlos o algo así. El 2º soldado está en unas antenas de satélite enormes protegidas por supermutantes. Mis armas hacen un daño bastante bajo para los élites y es que me salió uno que era una burrada lo que aguantaba y el daño que hacía. Tras un montón de estimulantes y de conseguir que el cabrón del lanzamisiles no me matara de 1 golpe, despejé la zona. Me piden ir más al norte pero eso es zona demasiado difícil para mi nivel.

Preston, el Minuteman, se ha enamorado de mi. No sé porqué pero le he dicho que sigo queriendo a mi esposa. ¿Sabeis que pasa si creas ese romance? Curiosidad....

El refugio 81 me ha gustado en su trama. Típica de Vault Tec, los muy cabrones.

Por cierto, sigo sin ir a Diamond City.


RE: Fallout 4 - Cikio - 08-12-2015

(08-12-2015 12:21)Jagang escribió:Preston, el Minuteman, se ha enamorado de mi. No sé porqué pero le he dicho que sigo queriendo a mi esposa. ¿Sabeis que pasa si creas ese romance? Curiosidad....

Te dan una bonificación a la experiencia si duermes cerca de un amante. Yo, que me hice a una tía, ya me he liado con Preston y con Cait xD Tampoco he visto que influya en más cosas.

Ahora voy con Nick Valentine, pero con ese no creo que se pueda.


RE: Fallout 4 - Jagang - 08-12-2015

Ahora que me han dado la bonificación de ataque con Preston, ya no lo necesito. Le mandaré para que se vaya a preparar el asalto al Castillo (que me pilla muy lejos todavía) y voy a intentar liarme con Constock o con Curie roto2


RE: Fallout 4 - Revoc - 08-12-2015

(04-12-2015 22:51)Jagang escribió:Asco de comunistas
[Imagen: BZj2UDo.jpg]

La bandera de la libertad
[Imagen: UeyhKpI.jpg]

Hermandad del Acero detected!!


RE: Fallout 4 - Jagang - 13-12-2015

Meterte en un nucleo urbano es un caos de calles y laberintos. Quieres verlo todo pero ya no sabes si te has metido por esa esquina, si ese callejón lo has registrado o donde has guardado el último alijo del que no podías llevarte todo.
Estoy en un nucleo de población al sureste y resulta que será más difícil que ir a Diamond City, pues bien, no ha ido todavía allí. Esto es la leche
También, al meterme en nucleo de población, se me han disparado las misiones secundarias. El problema es que me mandan lejos, así que va siendo hora de ir a Diamond City

Acabo de ver un curioso Huevo de Pascua, y es referente a la película "Desafío Total" del Chuache. Hay un lugar llamado Memory Den (en la película es Memory Call) donde te dejan experimentar un recuerdo. Resulta que la silla es muy parecida y la madame, también es muy parecida a Sharon Stone.

[Imagen: UAZ6wyW.jpg]
[Imagen: TQfkJxn.jpg]
[Imagen: VKqwsop.jpg]
[Imagen: ZY2nuSC.jpg]
[Imagen: 3nPnRCM.png]


RE: Fallout 4 - Cikio - 13-12-2015

Si que estas posponiendo lo de Diamond City je je.

No deja de ser una localización más y viene bien para vender armas y armaduras ya que hay varios comerciantes.

Yo hoy he encontrado otro núcleo urbano que no me esperaba. De hecho lo he encontrado por casualidad y cuando he visto lo que era, he cargado partida y me he ido de momento a otra parte a terminar cosas a medias y ya haré eso más adelante.


RE: Fallout 4 - Jagang - 13-12-2015

Mi cerebro me dice que la misión principal continúa en Diamond City y como siempre la postpongo para el final, pues por eso no voy. Tendré que ir mañana que ya tengo 3 misiones allí.
Ahora como acompañante voy con el supermutente, le dije a Preston que comenzáramos el asalto al Castillo y se largó dejándome tirado. Ahrora el Castillo está donde Cristo perdió las alpargatas y no voy a ir allí ahora. No parece que suba amistad con Strong porque cada vez que abro una cerradura, se cabrea, y hacer algo que le agrade es cuestión de diálogo con terceros. Estoy por dejarlo y pillarme el Paladín Danse o Mcgravy.


RE: Fallout 4 - Jagang - 18-12-2015

Que se pare el mundo

[Imagen: c1MSBbu.jpg]


RE: Fallout 4 - Revoc - 18-12-2015

No se a que esperabas XD


RE: Fallout 4 - Jagang - 18-12-2015

Estaba muy liado explorando el mapa en círculos alrededor de la ciudad. Sólo he llegado con nivel 30 cuando la gente entra con nivel 9 más o menos.


RE: Fallout 4 - Revoc - 18-12-2015

Entiendo por que lo haces, yo también lo hago, pero has subido demasiado para la historia del juego así como del resto del mapa.. se te va a hacer un paseo y te va a aburrir, y si lo exploras todo cuando te manden a esos sitios ya no habrá sorpresas.


RE: Fallout 4 - Jagang - 18-12-2015

Si es que hice lo mismo en F3, cuando acabé las misiones secundarias comencé la principal. Ahora me han dado secundarias para lugares muy lejanos, pero me he controlado y no he ido porque la dificultad me superaría.
Desde nivel 14 tengo la de asaltar el Castillo para los Minutemen, pero es que es abajo del todo y lógicamente no voy a llegar con el nivel que tengo porque la misión será con muchos enemigos.