33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-05-2012

A mi lo que me alegra de verdad es que el Castilla haya subido a Segunda.

Necesitábamos que los chavales estuvieran ahí para tener más oportunidades en el primer equipo.


A ver Mou como responde...



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Tas - 28-05-2012

Yo no creo que salgan a empatar. El Cordoba supongo que buscara el mejor cruce posible en playoff y, ademas, he leido que en estos ya no se llegara a penaltys en caso de empate, si no que despues de la prorroga seguiria el que mejor haya clasificado en Liga.

De todos modos los playoffs son un poco injustos cuando ha habido 3 equipos que han estado tan por encima del resto.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 28-05-2012

Por ahí he leído que debería ser como Italia, que si el 3º saca más de 10 puntos al 4º, suba directamente y no haya playoffs.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-05-2012

(28-05-2012 12:12)EarthBound link Me parece que Mou dijo algo así como "si queréis oportunidades, subid a 2ª". De momento, los chavales han cumplido.

Es que si ya es muy distinto jugar en 2ª a hacerlo en 1ª, en 2ª B ya ni te cuento.


Para mi era lógico que fuese reticente a subir a chavales que están jugando contra equipos de un nivel exageradamente distinto al de primera. Y mira que creo que hay 2-3 chavales que pueden subir perfectamente.


Ahora bien, hay que hacerlo poco a poco, que como dejes sin las 3-4 piezas claves al Castilla, vuelven a bajar.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Bonjour - 28-05-2012

(28-05-2012 11:24)Jagang link Por ahí he leído que debería ser como Italia, que si el 3º saca más de 10 puntos al 4º, suba directamente y no haya playoffs.

Es que debería ser así. Yo creo que el Valladolid tiene muchas papeletas de quedarse en segunda.
Tiene mejor equipo que los demás del play off, pero el golpe moral que les supondrá eso sumado a cómo han llegado a este final de temporada, sacando os partidos más por empuje y calidad que por buen estado de forma (mayormente, exactamente lo mismo le habría pasado al Dépor de acabar tercero, porque han llegado fundidísimos al final) pues...
Pero vamos, que por equipo me sigue pareciendo que deberían ser favoritos, sólo que me parece injusto que de tres equipos que han demostrado sobradamente la superioridad respecto al resto, uno de ellos pueda quedarse en el camino por tener que jugárselo a doble partido con equipos que han hecho una liga más de 10 puntos peor (esto último está por ver, estoy hablando hipotéticamente, ya que si Valladolid pierde y Alcorcón o Córdoba ganan, no les sacaría 10 puntos).


PD: gracias por las felicitaciones Big Grin
Y a ver ese Joselu si tiene su oportunidad con Mou el año que viene, porque en los últimos tiempos se le ha visto muy jodido el tema a los canteranos en ese equipo. Si no hay manera y sale bueno, pues tendremos que pujar por él XDDD Que por cierto, sube el Castilla para sustituir al Villarreal B... joder, liga de filiales YA


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - unis1703 - 28-05-2012

Habeis visto la movida de Italia??? Como hagan inspeccion aqui en la liga española saldria tambien muchisima mierda...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Bonjour - 28-05-2012

Si aquí cuando hay escuchas de un amaño se hacen oídos sordos aunque lleguen a la prensa... es que es un cachondeo.
Se ha liado gordaca.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-05-2012

Y no es la primera vez... a ver quién cae en esta ocasión.


En España, que es un pais de pandereta en todo lo concerniente a la justicia, estas cosas no pasan porque como dice Bonjour se hace la vista gorda.


Es como (aunque no tenga nada que ver) cuando se firma que los clubes a final de temporada tienen que cumplir con tales requisitos económicos o descienden. Llegado el momento, ni un solo equipo de primera que incumple esto desciende por estos motivos.

Así nos va.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 29-05-2012

Vigo Mortensen detenido en Washington por su euforia al celebrar un gol de su equipo -San Lorenzo de Almagro-

http://www.mdzol.com/mdz/nota/389242/

Lo mejor es -Es el Rey Aragorn-

Los frikis, salvando vidas desde tiempos inmemoriables.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 29-05-2012

(29-05-2012 10:12)Jagang link Vigo Mortensen detenido en Washington por su euforia al celebrar un gol de su equipo -San Lorenzo de Almagro-

http://www.mdzol.com/mdz/nota/389242/

Lo mejor es -Es el Rey Aragorn-

Los frikis, salvando vidas desde tiempos inmemoriables.
Todo el mundo sabe que Viggo es del Celta.
lol: lol: lol: lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 29-05-2012

Con Viggo Mortensen un par de amigos y yo nos tomamos una caña, en la calle que esta detras del Cine de la Gran Via. Estabamos tomando unas cañas ahi, y se ve que Viggo estrenaba pelicula┬á y se habia escapado para pasear por Madrid, todo esto salio en un programa de CQC, y se metio en dicho bar. Estaban poniendo un resumen en ESPN de las ligas sudamericanas y se quedo a verlo y claro yo tuve que saber si era de verdad el.

Al final compartimos una caña, aunque el se empeñaba en pedir mate, mientras duraba el resumen. Un señor majiiiiiisimo y muy buena persona, nada divo... Y eso que es Rey de Gondor y de Arnor...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Bonjour - 29-05-2012

El amo del universo pues.