33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 19-03-2012

Pues yo igual tiro de web para leerme los 2 primeros numeros de Billy Bat. Si, es Urasawa y yo mismo he dicho que es dios, pero con esta obra en concreto no me decido, asi que igual mejor si la cato antes...

En cuanto a Pluto, Ross, sabes que esta basada en una parte del manga original de Astroboy de Tezuka? Con eso ya puedes ubicarte en cuanto a la ambietacion. Pero el enfoque y desarrollo de la historia que hace Urasawa no tiene nada que ver... a mi es quizas de todas sus obras, la que mas me gusta, aun siendo solo 8 tomos.

En cuanto a goshe, yo voy a ser un poco mas lanzado, y teniendo en cuenta sus gustos por lo poco que le conozco, le recomendaria Slam Dunk. Un manga del gran Inoue, basado en un equipo de baloncesto de instituto, con un protagonista gamberrisimo, muy emocionante, y sobre todo con mucho humor. Yo creo que a goshe le iba a encantar.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 19-03-2012

Yo como no se si se refiere solo a manga y creo haberle leido que le gusta el comic en general le recomendaria cosas como maus, predicador, 100 balas, sandman: mistery theatre, the boys o mismamente el comic de los muertos vivientes, pero luego no ves la serie con los mismos ojos.

De manga a mi me gusta bastante desde hace años Alita/Gunm, que aunque esta enfocado a la accion y combates en algunos compases de la historia es un manga interesante de sci-fi, aunque en los ultimos numeros con el torneo Z.O.T se flipan con las luchas y el poder de los contendientes, pero igualmente esta bien narrado en ese sentido. Y que coño, detective conan, que es un manga divertidisimo, aunque la trama global de los hombres de negro avance muy muy lenta.

¡Ah! Y thanks for the info of pluto bele, vamos a bajarnos esos ocho tomitos a ver que tal pero siendo de quien es mala no podia ser.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 19-03-2012

Cita:a mi me gusta bastante desde hace años Alita/Gunm

adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:

Kishiro, otro de mis autores fetiche... aunque he de reconocer que Gunnm Gaiden no me acaba de convencer. Esta demasiado enfocada a la accion brutal y desvaria mucho con las idas de olla de la protagonista. Aparte de que la historia parece no avanzar nada de nada...


Si pudiese elegir, yo me habria quedado con el final de la serie original:
[spoiler:1e8ek09t]...en el que Gunnm, tras muchos años desaparecida, era encontrada por Figura 4 con un cuerpo humano.[/spoiler:1e8ek09t]
...vale que era un final precipitado, y que dejaba muchas cosas de su pasado sin explicar, pero a mi me parecio emotivo y me gusto mucho. Por no decir que la parte del Motorball es insuperable y que Jashugan es un personaje brutal. Tambien me gusto mucho la parte de Barjack.

No se habras leido Ashen Victor. Un tomo unico a modo de Spin-off sobre el Motorball, que da una vision diferente sobre este "deporte".

...aun sueño con el dia en que pueda ir al cine a ver la peli de James Cameron sobre Gunnm... Cry CryCry


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Rosstheboss - 19-03-2012

Es que Gunm/Alita estando enfocado a los combates en muchas zonas estos estan bien llevados y se hacen bastante interesantes a mi juicio. A mi el final original tambien em gusto pero el toque happy end me chirrio algo. Si que tengo Ashen Victor si, y es igualemnte interesante. Con Gunm gaiden ¿Te refieres al recopilatorio de cuatro historias sobre el universo de Gally o a la serie "last order" que servia para continuar con la serie original obviando los compases finales? A mi ya digo que ladt order me esta gustando lo mio pero se estan pasando con el torneo Z.O.T., vaya burradas que estan pasando. A ver como sigue todo que parece que los acontecimientos van a estallar a lo bestia en cualquier momento.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 19-03-2012

Perdon, dije Gaiden cuando en realidad me estaba refiriendo a Last Order. Es lo que dices, se esta flipando muchisimo con el torneo... parece que en cualquier momento alguno de los luchadores sera capaz de hacer desaparecer el universo con un solo estornudo...

Me gustaba mucho mas la accion en el Alita original... aunque tambien habia combates constantemente, era todo mucho mas terrenal, mas fisico, mas crudo... incluso mas cruel. En Last Order, como digo, se flipa mucho... y eso para mi le ha hecho perder un poco de su encanto.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 21-03-2012

Me estan entrando ganas de releerme Alita desde el principio :yao:

Una pregunta. Que pagina utilizais para descargar tomos de manga no publicados en españa? Es que hablando de Kishiro, me ha entrado curiosidad por leerme Aqua Kinght, que quedo paralizada en su tercer tomo, y que seguramente nunca sea continuada.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 22-03-2012

[Imagen: v6PKM.png]

NO, GAINAX, ASÍ NO ES COMO TERMINAS UNA SERIE. ASÍ NO.

MALDITA SEAS, GAINAX. TÚ Y TU ESTAMPA.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 25-03-2012

Trailer de Saint Seiya Omega:




Por cierto, me he enterado que de a pesar de que estará protagonizada por nuevos caballeros, no dejarán de aparecer los clásicos: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. Las condiciones en las que estos aparecerán, no las voy a revelar, para no espoilear demasiado...


Considerando que en el manga/anime original, aparecieron Poseidon y Hades; me gustaría que en esta nueva serie aparezcan Mars (Ares) y Zeus.

También sería interesante ver la aparición de los Titanes.

Ojála sea una buena serie. Y espero que no signifique que no habrá Tercera Temporada de Lost Canvas...


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 25-03-2012

Yo tambien soy muy fan de la serie de Saint Seiya original, pero las nuevas Lost Canvas, o esta Omega, se me hacen un poco meh...

No se, me parecen muy faltas de carisma.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - kakafuti - 25-03-2012

Pues Lost Canvas es acojonante y da un repaso a la serie original en cuanto a carisma de personajes, sobre todo los Caballeros de Oro. Y eso que yo creia que nada se acercaria a Shaka. Y por fin hacen justicia con un Caballero de Piscis digno.

Lo unico malo son los ultimos capitulos donde se nota que todo esta terminado al tun tun...


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 25-03-2012

(25-03-2012 09:47)Alphos2000 link escribió:Ya que lo dices, ¿Que tal es Lost Canvas? Por alguna razón nunca me han llamado la atención las últimas subsagas, pero soy muy fan de Saint Seiya...

Lost Canvas me ha gustado bastante. Sobretodo porque significa la redención de los caballeros dorados más débiles de la serie original. Las OVAs tienen buen nivel de animación y la OST acompaña bastante bien (aunque no llega al nivel de la maravillosa OST del anime antiguo). Te recomendaría que veas al menos los 3 primeros OVAs y juzgues por ti mismo.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 31-03-2012

>Suponiendo que esta no es la banda sonora más alucinante jamás concebida en un animu







Compadezco a aquel que no crea lo mismo. También compadezco a todo aquel que espere una segunda temporada... Entre ellos un servidor.

En fin, en otro orden de cosas, hoy (Bueno, ayer técnicamente) me bajé Cromartie High School, un clásico, y estoy disfrutando de lo lindo con ella. Excelente comedia, os la recomiendo al 100%. Recomendable verla con el doblaje al inglés, que es brutal. Además, sale Freddie.

[Imagen: 26851111356844.jpg]