33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Corona Radiata - 30-10-2012

(27-10-2012 12:24)Belegur link escribió:Pues Corona, a mi Fringe ma parece magnifica. En cuanto a lo que comentas, ten en cuenta que el equipo Fringe y todo lo relacionado con El Patron es, como decirlo, de altisimo secreto, y que en teoria, nadie puede saber nada de lo que estudian o analizan. Asi que el experimento de la conexion entre mentes (que en realidad, no es que sea algo que descubren en ese capitulo, ya sabe hacerse, solo que muy pocos saben que puede hacerse...), queda como algo oculto.

Si ese experimentucho te escandaliza... haces bien en dejarla de lado. La serie en ese sentido escala hasta niveles insospechados con acontecimientos increibles. Literalmente.

le he dado otra oportunidad a la serie, precisamente con el 2do capítulo, y mis conclusiones son las mismas, sino además incrementadas por el hecho de que ambos capítulos se sirven del mismo deus ex machina para resolver el misterio final

en mi opinión, dado que esta serie peca de una ingenuidad bestial en todo lo relacionado con lo científico, algo más de humor no le vendría mal para digerir la fantasía, pero es que además todos los personajes son tan parcos, que no hay sitio ni para esbozar una sonrisa

en todos sus además aspectos, me ha vuelto a parecer terriblemente convencional, fría, sin "chispa" ni "química"

el senescal de Minas Tirith está bien en su papel, pero tampoco me dice gran cosa más allá del hecho de que está como una cabra (simpática cabra, como la del broken sword); su hijo y la rubia son directamente personajes de molde: sí/no, carabien/caramal




Re:[PO] Siguiendo Series - Joanor - 30-10-2012

(30-10-2012 18:01)Corona Radiata link escribió:el senescal de Minas Tirith está bien en su papel, pero tampoco me dice gran cosa más allá del hecho de que está como una cabra (simpática cabra, como la del broken sword); su hijo y la rubia son directamente personajes de molde: sí/no, carabien/caramal

Corona, en esto tenemos la misma opinion. Si algo hay que no me guste de la serie son los protas. La rubia sobre todo, ni Keanu Reeves es tan jodidamente plano.


Re:[PO] Siguiendo Series - Indyana - 31-10-2012

Acabo de ver el tercer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead. La gente está muy loca. Pero muy, muy, muy loca.


Re:[PO] Siguiendo Series - Stakado - 01-11-2012

creo que lo del ultimo capitulo de walking dead es de lo menos reprochable de la serie, pues en los comics es tal cual.


Re:[PO] Siguiendo Series - chente - 01-11-2012

Bele, yo estoy flipado con Fringe. Ya te dije que había comenzado a verla... pues bien, estoy a punto de terminar la primera temporada con la novia XD

A ver si me hace caso y retomamos Breaking Bad (quiere esperar a que esté entera la última temporada para verla del tirón y nos hemos quedado en el primer capítulo de la última...)


Re:[PO] Siguiendo Series - Indyana - 03-11-2012

Acabo de ver el último capítulo de The Big Bang Theory. Muy subliminal la publicidad de Star Wars Kinect.


Re:[PO] Siguiendo Series - Darling Violetta - 03-11-2012

(03-11-2012 02:24)Indyana link escribió:Acabo de ver el último capítulo de The Big Bang Theory. Muy subliminal la publicidad de Star Wars Kinect.

Otro tema...

¿Le has dado una oportunidad al Mentalista?

Aunque sigo con las mismas impresiones del comienzo de la quinta temporada (voy a dar una oportunidad a ver 3 capitulos mas), este capitulo fue un poco mas interesante
Spoiler :
(La entrada de Patrick Jane como asesor)



Re:[PO] Siguiendo Series - chente - 03-11-2012

Bele, finalazo de la primera temporada de Fringe. Una maravilla.

He empezado a ver The Walking Dead. Estoy a medias con el primer capítulo.


Re:[PO] Siguiendo Series - Indyana - 03-11-2012

(03-11-2012 12:06)Darling Violetta link escribió:Otro tema...

¿Le has dado una oportunidad al Mentalista?
Los estoy viendo en español. Una semana de retraso se lleva bien. Realmente siguen como siempre, lo entiendo pues es ya su quinta temporada, pero a mí me cansa un poco.



Re:[PO] Siguiendo Series - Corona Radiata - 04-11-2012

hoy he visto el piloto de Roma Criminal y me temo que no voy a seguir..., me ha resultado infumable este rollo kinki italiano de bandita cutre con visos de ser la siguiente Camorra (creo que por ahí van los tiros)

me aburre su trama, me desagradan sus personajes -ese comisario aniñado diciendo que están para "defender a la gente" suena tan naif que casi chapo el reproductor de vídeo en ese momento-, las situaciones de tensión están repletas de miraditas significativas con pipas en alto y los diálogos están sobadísimos, no me creo que ninguno sea un delincuente de verdad

en hijos de la anarquía puedo perdonarlo porque es una fantasía descarada, pero aquí pretenden recrear una serie de circunstancias para que te lo "creas" un poco más, y no lo consiguen...

en un momento de aburrimiento quizá vea el 2do capítulo, pero seguiré buscando series..., a ver si acaban ya de pasar la temporada de Breaking Bad y Walking Dead para verlas del tirón


Re:[PO] Siguiendo Series - Stakado - 04-11-2012

alguno ve Revolution?
yo he visto 5 capitulos ya, y me estoy planteando dejarla, es que no, no me acaba de encajar.
los personajes no me importan una mierda, me da igual lo que les pase, ademas la protagonista me parece odiosa, caprichosa, infantil y egocentrica, y no creo que sea lo que buscan los guionistas.
ademas aqui me choca muchisimo el tema de que estan sin electricidad o agua corriente, con los suministros juntos, y en un peregrinaje a traves del paramo, y siempre estan limpitos, con la ropa limpia, afeitados y bien peinados.
no.


Re:[PO] Siguiendo Series - Joanor - 04-11-2012

Post equivocado.