33bits
Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos (/Tema-Naughty-Dog-PS4-ya-no-es-tecnolog%C3%ADa-punta-pero-no-influye-en-la-calidad-de-los-juegos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - [DNC] - 16-09-2014

Tu opinión vale CERO si te pones a faltar el respeto a alguien que no te lo ha faltado. Si de verdad crees que es tan hater y que sus respuestas van movidas por ello, dale datos, refuta sus argumentos. Te lo está diciendo un consolero... pero es que te estás coronando.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

Cita: link=topic=22790.msg595853#msg595853 date=1410882827]
Tu opinión vale CERO si te pones a faltar el respeto a alguien que no te lo ha faltado. Si de verdad crees que es tan hater y que sus respuestas van movidas por ello, dale datos, refuta sus argumentos. Te lo está diciendo un consolero... pero es que te estás coronando.
.

A el no le gustan las consolas, a la mínima les echa mierda, dond esta la falta de respeto??

Si tu le echas mierda a alguna plataforma en particular te llaman hater de esa plataforma, esto es así. No hay mas.

Te puedo entender que lo defiendas a el, puesto que el nuevo aquí soy yo, esto también ese así.

Saludos.

Edito, cuanto vamos a que Allastor se debe estar riendo de esto detras de su pantalla jajjaja esto lo digo con humor jajjaja no vayan a pensar otra cosa.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

(16-09-2014 16:46)Steve Hyuga link escribió:Vamos a ver, What Dogs "liberado" lo que lo hace visualmente mas atractivo es el Bloom exagerado que muetra y el DOF por defecto ( que yo lo desactivo pues emborrona todo el fondo) las sombras etc.

La iluminación ni es volumetrica, ni los shaders son lo nunca visto, ni los modelados, ni las partículas, ni la destrucción, ni las texturas.
NI global ni pollas.

Se tiende a caer en un error constante separando la técnica de la gráfica, cuando es lo mismo, los recursos son universales, esta ahí ese 100% siempre, y el como decidas utilizarlo ya es problema de cada desarrollador.

Los assets, el postprocesado etc, cada creadora decide donde gasta ese 100% de los recursos ya sea que os gastes en fisicas super complejas, textras 8k o modelados con un millon de poligonos, o MSAA por 24x eso es problema del que hace el juego y punto.


Lo curioso del caso es que Whats Dogs con el MOD no consume recursos del sistema, al contrario y irónicamente lo mejora :nusenuse
Según puedo entender es que ese juego en noviembre del 2013 etra una mierda repetitiva, por ende lo cancelaron, invirtieron todo este tiempo en crear contenido, y su aspecto gráfico no pudo avanzar mas, se decidió retrasar la versión WiiU, y aun así, 5 versiones pesaron

El juego en PC quedo incompleto, así como todos los demás poco DEPURADOS.

De ahi para alla, cada quien puede creer lo que quiera, a mi me da igual.

Solo reiterar que el juego mas pepino del año se lo lleva DRIVER CLUB con motores totalmente MODERNOS e incluso en Horizon 2 (que sera mi juego a escoger, mas no DC) hace uso de técnicas de interacción e iluminación modernas, que no se ven en nada en la calle aun.

En 2015 te meterán GRACIAS A LOS BOCACHANCLAS┬á XD al menos 3 TOPS, The Order, Uncharted4, y alguna First potente.

The Order usara de ese 100% de PS4 lo que puedan, y lo usaran para mostrar lo que yo considero una puta CG, Modelados, partículas, fisicas, iluminación a otro nivel, destrucción procedural,todo con motores/técnicas con tecnologia punta

Saludos.

Y me auto cito, estoy dando mi opinión y mis argumentos.

Saludos.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - zothenr - 16-09-2014

The order no creo que sea un ejemplo para lo que se está discutiendo. Si le siguen bajando el framerate va a parecer una película... Pero de Georges Méli├¿s┬á


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

(16-09-2014 17:22)zothenr link escribió:The order no creo que sea un ejemplo para lo que se está discutiendo. Si le siguen bajando el framerate va a parecer una película... Pero de Georges Méli├¿s

Bueno, eso ya es de como lo veas, lo que esta claro, es que potencia visual, y técnicas de alta calidad si que lleva.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

http://www.guerrilla-games.com/presentations/Drobot_Lighting_of_Killzone_Shadow_Fall.pdf
http://www.guerrilla-games.com/presentations/Valient_Killzone_Shadow_Fall_Demo_Postmortem.pdf


Datos muy interesantes, Extraer todos los archivos de vídeo. Se cargar cuando haya terminado.

[Imagen: 2cmqiqf.jpg]
[Imagen: xclsog.jpg]


Se muestran los apaños de los genios, lo proximo de Guerrilla la va a sacar del estadio a nivel tecnologico.

Las texturas tienen un nivel bastante alto, y en nuemeros de las que mas Vram consumen en cualquier maquina.

[Imagen: s5ajcn.jpg]

Saludos.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Cikio - 16-09-2014

Steve, el Watch-Dogs liberado si trae iluminación volumétrica. De hecho es lo que más se nota. Ver de noche las luces de los coches, de los bolardos y del helicóptero con y sin mod es totalmente distinto.

Y con un i5 2500k y una gtx 580 movía Alan Wake a tope a 60fps


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Chris Walken - 16-09-2014

Ya que estamos, Alan Wake con un Intel E6300 y una 8800GT, hardware de 2006, por encima de 720p.






Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

(16-09-2014 17:49)Cikio link escribió:Steve, el Watch-Dogs liberado si trae iluminación volumétrica. De hecho es lo que más se nota. Ver de noche las luces de los coches, de los bolardos y del helicóptero con y sin mod es totalmente distinto.

Y con un i5 2500k y una gtx 580 movía Alan Wake a tope a 60fps

Mira que a mi me parece mas un tipo de bloom excesivo que otra cosa, es la impresión que me da, ni si quiera algo como los ligth beams de Crysis y Halo4, no se....

El Alan Wake cuando lo jugué no me iba a 60 constantes, me daba bajadas hasta los 40, a ti te los da a 60 rocosos??


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Cikio - 16-09-2014

Es iluminación volumétrica. Cuando tienes el helicóptero detrás tuyo ves la luz aunque no este la fuente de la luz en la pantalla, que es lo que suele ser el bloom. Lo mismo con las luces de los coches y los bolardos. Estuve un buen rato flipando con ello xD

Lo del alan wake estoy seguro que iba bastante constante. Aunque claro también habría que ver con que antialiasing lo pusiste (o lo puse yo que no recuerdo). No suelo poner mas que el mínimo ya que a mi distancia en 1080p me es suficiente.

Aquí tienes lo que hace el mod (bastante mas de lo que dices que hace)

Cita:Designed to reinvigorate a bit of that E3 2012 quality into Watch Dogs, the mod already allowed for better wind physics, volumetric light, variable depth of field, a variety of colourgrading and bloom presets, better HDR effects, improved lighting and headlight shadows and even a reduction in particle respawn time so you got more smoke and fog while roaming the streets of Chicago.



Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

(16-09-2014 17:54)seph1roth link escribió:Ya que estamos, Alan Wake con un Intel E6300 y una 8800GT, hardware de 2006, por encima de 720p.



calidad de los rayos crepusculares desactivado.
Normalmente todo en bajo.

En una 8800 que es la gama que mas ha dado salto de una a otra en la historia de Nvidia, mas que el que hubo de las gtx500 a las gtx600 que también es bastante, no así de las 700 a las 900.

Un equipo mas potente que 360, con mucha mas memoria 3500 frente a 512 mb, mejor GPU, CPU ahi, y esta todo en bajo, msaa por 2?? e incluso con cosas desactivadas, y años después.

En 360 ese juego ahora en las mismas fechas se movería bastante mejor. 720p. 30 frames FXAA alto, vsinc activado, y a calidad media o alta.

Saludos.


Re:Naughty Dog: PS4 ya no es tecnología punta, pero no influye en la calidad de los juegos - Steve Hyuga - 16-09-2014

(16-09-2014 18:10)Cikio link escribió:Es iluminación volumétrica. Cuando tienes el helicóptero detrás tuyo ves la luz aunque no este la fuente de la luz en la pantalla, que es lo que suele ser el bloom. Lo mismo con las luces de los coches y los bolardos. Estuve un buen rato flipando con ello xD

Lo del alan wake estoy seguro que iba bastante constante. Aunque claro también habría que ver con que antialiasing lo pusiste (o lo puse yo que no recuerdo). No suelo poner mas que el mínimo ya que a mi distancia en 1080p me es suficiente.

Aquí tienes lo que hace el mod (bastante mas de lo que dices que hace)

Correcto, ahora mismo lo instalo y compruebo, lo curioso es que no consume recursos su liberación.


Lo que les falto fue tiempo, solo eso.

Saludos Cikio.