33bits
33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: 33Semanas, 33Retos, 33Juegos (/Tema-33Semanas-33Retos-33Juegos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - disgraciau - 02-09-2014

Yo por ahora le tengo cogido el truquillo, soy capaz de llegar a la Fase del Dr. Wily del tirón en 50 minutos. En modo Normal claro, en Difficult no que no soy un jarcoreta roto2cafe


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - AcAnchoa - 03-09-2014

La fase de quickman es imposible, no puedo con ella. Está hecha por hijos de puta sin escrúpulos a los que les robaban el bocadillo en el recreo y quisieron vengarse del mundo haciendo un juego imposible porque o eres un robot que lleva las acciones calculadas al nanosegundo o no esquivas los putos rayos amarillos que salen por toda la pantalla.

No quiero saber nada más del juego, estoy frustradísimo.


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Naoya Kiriyama - 03-09-2014

(03-09-2014 00:31)AcAnchoa link La fase de quickman es imposible, no puedo con ella. Está hecha por hijos de puta sin escrúpulos a los que les robaban el bocadillo en el recreo y quisieron vengarse del mundo haciendo un juego imposible porque o eres un robot que lleva las acciones calculadas al nanosegundo o no esquivas los putos rayos amarillos que salen por toda la pantalla.

No quiero saber nada más del juego, estoy frustradísimo.
Por si te ayuda, el arma que te da flashman detiene los láseres gigantes del escenario.

Te paso el vídeo que grabé de mi partida por si te puede ayudar a pasártelo. El truco está en mantener la dirección mientras caes en las transiciones de pantalla y no dejar de moverte



Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Icewind - 03-09-2014

Yo como nunca había jugado a un Megaman me puse ayer con el primero, y estuve todo el puto día intentando terminarlo.

En varias ocasiones me dieron ganas de mandar todo a la mierda, no entiendo como puede ser tan difícil el condenado. Después de un millón de muertes logré llegar finalmente al puto castillo, pero de ahí no he podido pasar.

A éste hijo de puta no hay forma de matarlo:

[Imagen: Yellow_Devil_Battle.jpg]


¿La segunda entrega es tan difícil como la primera?



Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Belegur - 03-09-2014

Ostras ni habia visto el hilo. Si hubiese sabido que ibais a jugar a Megaman me hubiese apuntado antes.

Luego a la tarde me bajo el emulador de NES y me pongo a ello. Megaman II concretamente creo que me lo pase en PSX, hace un porron de años... y sinceramente, desde entonces le tengo muy perdida la mano a la saga. El ultimo que jugue fue Megaman X Street Fighter, y no logre pasarmelo Facepalm

Asi que yo lo intentare, pero dudo que pueda pasarmelo, o incluso si tendre la paciencia para intentarlo lol


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - sonicsaiyan - 03-09-2014

Ayer me tiré dos horas para cargarme a los 8 primeros jefes, la verdad es que me pasé más tiempo estudiandome los niveles y probando las debilidades de los jefes que yendo a matarlos a saco

Ahora a por la fortaleza de Willy, la pesadilla de todo jugador de Megaman


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Rivera - 03-09-2014

Yo voy a meterle mano a saco hoy, fases sueltas con su boss me he pasado varias, pero aún no he jugado del tirón todo.

Y personalmente creo que tenía infravalorada a esta saga, nunca me atrajo especialmente, y me está gustando bastante este Mega Man II.


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - disgraciau - 03-09-2014

Y la OST es brutal, con temas como bubbleman, quickman o woodman, sin olvidarnos del mitico Wily's Stage sisi


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - sonicsaiyan - 03-09-2014

En serio, compadezco muchisimo a los chavales que tuvieran que pasarse este juego en sus NES cuando salió a la venta, si yo lo hubiera tenido lo hubiera aparcado para no volver a tocarlo nunca más┬á roto2

Joder, la recta final es una puta locura, si acaso consigues derrotar a los 8 bosses seguidos sin que te quiten vida luego tienes que enfrentarte a varias formas de la nave de willy y sobrevivir, los crios de antes tenian que tener una paciencia infinita


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Naoya Kiriyama - 03-09-2014

(03-09-2014 06:11)Icewind link Yo como nunca había jugado a un Megaman me puse ayer con el primero, y estuve todo el puto día intentando terminarlo.

En varias ocasiones me dieron ganas de mandar todo a la mierda, no entiendo como puede ser tan difícil el condenado. Después de un millón de muertes logré llegar finalmente al puto castillo, pero de ahí no he podido pasar.

A éste hijo de puta no hay forma de matarlo:

[Imagen: Yellow_Devil_Battle.jpg]


¿La segunda entrega es tan difícil como la primera?
Yellow Devil es sin discusión, el peor enemigo de megaman porque es un asco de boss. Por suerte en Megaman 2 no hay bosses tan asquerosos como él, aunque hay algunos puñeteros como el de las bolitas que sólo puedes destruirlas usando el arma de Crashman┬á Facepalm

(03-09-2014 12:54)sonicsaiyan link En serio, compadezco muchisimo a los chavales que tuvieran que pasarse este juego en sus NES cuando salió a la venta, si yo lo hubiera tenido lo hubiera aparcado para no volver a tocarlo nunca más┬á roto2

Joder, la recta final es una puta locura, si acaso consigues derrotar a los 8 bosses seguidos sin que te quiten vida luego tienes que enfrentarte a varias formas de la nave de willy y sobrevivir, los crios de antes tenian que tener una paciencia infinita
O tal vez te lo pasabas reintentándolo una y otra vez porque el mundo del videojuego estaba muy caro por entonces y exprimías al máximo cada juego que comprabas┬á roto2 me acuerdo de los juegos de Master System me pasé la mayoría por insistencia y por tener pocos XD

Y bueno, viendo que ya mucha gente ha conseguido pasarse las primeras 8 fases, voy a echar un pequeño cable y poneros el orden recomendado de las primeras 8 fases:

Airman > Crashman > Flashman > Quickman > Metalman > Bubbleman > Heatman > Woodman

Si preferís empezar por otro orden, recordad que después de Woodman va Airman, completando el círculo de debilidades.


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - sonicsaiyan - 03-09-2014

¡¡Por fin joder!! reto conseguido

[Imagen: DSCF5425_zps9b558013.jpg]

He jugado a la versión gamecube (Megaman anniversary collection) con pad de gamecube obviamente y puedo decir que es uno de los juegos más dificiles a los que he jugado en toda mi vida, ni siquiera jugandolo hace años lo recordaba tan jodido . Hacia mucho que no sentia esa sensación de juego retante y de tener ganas de superarme a mi mismo y de ver hasta donde soy capaz de llegar, había perdido el toque hardcore pero lo he vuelto a recuperar, ahora siento que soy capaz de pasarme cualquier juego┬á roto2cafe

Pues nada, esperando al próximo reto, hasta entonces a lo mejor juego a los otros megamanes, que ya me he enganchado


Re:33Semanas, 33Retos, 33Juegos - Naoya Kiriyama - 03-09-2014

Ahora simplemente te queda redactar un pequeño informe de la experiencia del juego ya que jugabas con la GC, aunque con ver tus posts en el topic, no creo que sea totalmente necesario. Te llevas el punto de esta semana.