33bits
Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! (/Tema-Vuestra-miseria-llega-a-su-fin-%C2%A1Beta-abierta-de-Diablo-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Xiphias - 23-04-2012

Yo esta tarde la he desinstalado, estaba hasta las pelotas del error al cargar el perfil. Menuda mierda de dependencias online cuando lo iba a probar offline y ya está, con eso me vale para la beta, que ya habrá tiempo de darle con los amigos.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

Cacho de juego señores.


Hay simplificaciones evidentes, que no lo son tanto cuando vas descubriendo más cosillas. Luego hay mejoras tremendas que hacen que vuelva a estar ilusionado con la saga.

Una cosa que no me gusta es que no se le pueda meter casco y armadura al "mercenario" que llevamos (templario en este caso) aunque por otro lado le han metido la variante de poder meterle anillos y amuleto.

Tendría que profundizar para ver si pierde eficacia real el mercenario con respecto al 2 o si es igual o incluso más útil que en aquel.

Voy a ver si sigue abierta la beta.



Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Tolo - 23-04-2012

(23-04-2012 03:07)chente link escribió:Señores, estoy dentro de la beta┬á banana:


No se cómo es posible porque creo que acababa el domingo. El caso es que antes lo he probado y me ponía que estaban de mantenimiento y ahora me deja jugar┬á Tongue

Nop, acaba hoy a las 6 pm Wink

Voy a ver si me deja echarle un ratillo ahora.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

Beta acabada con el bárbaro y la hechicera.

Es una puta pasada, así de claro.

Han aumentado y mejorado el LORE una barbaridad. Las skills no están ramificadas (no se si es así definitivamente o es porque es una beta) pero todas tienen una utilidad (en Diablo 2, por muy ramificadas que estuvieran tenías que centrarte en 2-3 activas + las pasivas. Creo que a falta de ver más en profundidad hasta donde llegan, pueden resultar en algo más profundo que esa aparente simpleza inicial.


Putadón que no pueda identificar ciertos objetos en la beta que me suelta el Rey Esqueleto, porque me ha dado algunas cosas que parecen interesantes (objetos raros, los del color amarillo de toda la vida)








Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - DeejayDoom - 23-04-2012

Los objetos amarillos se identifican simplemente dandoles con el boton derecho del raton. Hace ya meses que quitaron los pergaminos.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

(23-04-2012 17:38)DeejayDoom link escribió:Los objetos amarillos se identifican simplemente dandoles con el boton derecho del raton. Hace ya meses que quitaron los pergaminos.

Facepalm: Facepalm: Facepalm:


Voy a probarlo.


Por cierto, cómo se miran las stats?




Llevas un huevo de tiempo registrado y tu primer mensaje es para echarme un cable  birra: . Bienvenido.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - DeejayDoom - 23-04-2012

Es que no encontraba el post idoneo para estrenarme xD

Las estadisticas completas se ven en el inventario, debajo del apartado "Attributes" esta la pestaña "Details".


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - Tolo - 23-04-2012

(23-04-2012 16:24)chente link escribió:Beta acabada con el bárbaro y la hechicera.

Es una puta pasada, así de claro.

Han aumentado y mejorado el LORE una barbaridad. Las skills no están ramificadas (no se si es así definitivamente o es porque es una beta) pero todas tienen una utilidad (en Diablo 2, por muy ramificadas que estuvieran tenías que centrarte en 2-3 activas + las pasivas. Creo que a falta de ver más en profundidad hasta donde llegan, pueden resultar en algo más profundo que esa aparente simpleza inicial.


Putadón que no pueda identificar ciertos objetos en la beta que me suelta el Rey Esqueleto, porque me ha dado algunas cosas que parecen interesantes (objetos raros, los del color amarillo de toda la vida)

A mi me deja sentimientos encontrados. Sólo la he terminado con el bárbaro, y dudo que juegue más porque no la acabaría con otro personaje.
Debo decir que hay mejoras muy interesantes como el auto-loot, o que hayan quitado los pergaminos tanto de identidad como de portal de ciudad (porque sinceramente, con Caín que te identificaba todo gratis de poco o nada servían). Otra cosa que me ha gustado bastante es que para tu alijo personal tienes que ir comprando mayor capacidad, empezando con poquísimo espacio.

Pero por otro lado, que no puedas subir manualmente tus estadísticas le quita UN HUEVO de personalización al personaje. Espero que esto sea cosa sólo de la beta, sino me parecerá un error gravísimo por parte de Blizzard. Que las armas ocupen siempre lo mismo le quita bastante gracia al asunto. El uso de las habilidades ahora es cómodo pero tiene demasiada influencia de los MMO y del WoW en particular.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

(23-04-2012 18:00)DeejayDoom link escribió:Es que no encontraba el post idoneo para estrenarme xD

Las estadisticas completas se ven en el inventario, debajo del apartado "Attributes" esta la pestaña "Details".

Corrígeme si me equivoco, pero creo que ahí no podemos ver fuerza, destreza, etc.


He identificado los objetos como me dijiste. Uno es un orbe para la echicera visualmente atractivo, aunque no es la panacea tampoco.


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

Os dejo un par de comentarios que me han gustado:

Cita:Cada skill tiene varias runas para vincular a esa skill y pasivas. No tiene nada que ver con el sistema de builds del DII. Entonces la misma skill tiene varios usos distintos que a su vez, segun la pasiva que lleves tambien cambia.


Un ejemplo rapido con una skill que te dan a lv1:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Misil_m%C3%A1gico

Al principio vas sin runas... ni pasivas pero claro, cuando puedas desbloquear todo eso, con esa skill ya te da una de variables de la jostia.

Puedes enfocarla a que te cargue poder arcano (el poder arcano es lo equivalente a mana, muy importante ya que no hay pociones de mana) para poder castear la secundaria mas rapido y mas veces... o bien potenciarla como daño de area y que relentice... o potenciarla para daño y que reduzca armadura... que persiga al enemigo, los pueda atravesar y atacar a mas enemigos, o que te de cargas de flash para meter una leche tochisima. Y solo hablamos de la primera skill que te dan. Imaginate todas esas variables, para cada una de las skills. Te encuentras con una cantidad de variables para montar tremendisima.


Echar un ojo a esa wiki porque demuestra que la profundidad de skills puede ser muchísimo mayor que la de Diablo 2 y por tanto dará lugar a personajes más complejos y variados que en Diablo 2.



Cita:La personalizacion de builds a nivel 60 es mucho mayor que a nivel 12. En diablo 2 un barbaro a nivel 10 es identico a otro de nivel 10 practicamente solo disintiguble por equipo generalmente. Aqui lo mismo tendras unas skills que pondras y otro no y tendras otroequipo que tendras y otro no.

De hecho hay en diablo 3 muchisima mas variedad de combinaciones utiles de skills que en diablo 2 juego donde solo usabas 2 skills con el barbari ( sin contar pasivaS), 2 con la amazona y 2 con l ahechiera porque ya con esa ibas tan sobradisimo que para que mas.

La unica verdad es que todos los cambios realizados en diablo 3 respecto al 2 han sido para mejor.

AHora le oro sirve para algo.

Mucha mas personalizacion en skills que en diablo 2 ( la cosa de poner mas niveles a una skill en diablo 2 no puede llamarse ni personalizacion, el efecto es el mismo aumentando unicametne daño, por no mencionar que de 30 skills eran utiles en cada clase 4 y el resto ni las oliamos porque no servian para casi nada).

En diablo 3 ya de salida hay MUCHOS MAS SETS DE ARMADURA para cada clase que en diablo 2. Aparte se puede cambiar el color de las partes de la armadura con los tintes ( no es grandisima cosa pero es algo mas que en diablo donde el 100 % de barbaros a nivel maximo eran 100 % CLONICOS).

lo de los stats si lo veo ya algo mas "putada" y aun asi lo mismo da. En diablo 2 la mayoria de jugadores solo copiaban la build de otro porque era la que iba bien., Y aparte de nada me sirve poder repartir puntos de stats cuando resulta que un barbaro lo suyo es que tenga vida a cascoporro y fuerza para llevar equipamiento pesado y el resto apenas se tocaba y asi con cada clase. Y que nadie diga " eso es porque quieres" porque tambien poria coger el coche para ir a la calle de al lado a comrpar el pan lo cual no sirve de NADA).

Ahora podemos usar mas skills al mismo tiempo, 6 en total . EN diablo 2 ponias acesso directos cutremente para pasar mas o menos rapido de una a otra pero para que si con 2 skills te ventilabas todo el juego.

Ahora en el juego hay infinitamente mas lore, dialogos, historia y de todo. Solo eb la beta hay mas informacion sobre el mundo de diablo que en todo diablo 1 y 2 juntos....

Otra cosa asquerosa en diabl o2 era el siple hecho de poder DOPARTE a pociones como un yonki, ahora tienen tiempo de espera, se acabao tirarse a lo histerico contra jefes en niveles altos de dificultad porque sobreviviamos gastando 30 pociones en un minuto.

Yo  echaba mierda a diabl o3  cuando sabia el tema de los stats automaticos, que no habia arbol de habilidades, etc, etc pero ahora despues de probar la beta a fondo ( la tengo desde hace un mes) no puedo mas que aplaudir todos los cambios en general. De hecho estaba rejugando diablo 2 hace un mes y despues de jugar diablo 3 irse al 2 se hace asqueroso y no por los graficos si no por la jugabilidad y lo aburrido que es simplemten espamear una sola skill porque con esa vas hyper sobrado.

Y esto para los que LLORAN por la poca personalizacion de personajes en diablo 3.

Well taking into account 6 active skills, all the rune combinations, and 3 passives we currently expect each class to have roughly 2,285,814,795,264 different build combinations. ThatÔÇÖs not taking into account skill types for ÔÇÿidealÔÇÖ builds, but thatÔÇÖs always been a big part of the fun of experimenting (and longevity for Diablo II) - finding a build that shouldnÔÇÖt work, and making it.

http://forums.battle.net/thread.html?sid=3000&topicId=27822642648&foruÔÇïmId=12007&postId=278201087678#27



Un video de crafteo:











Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - DeejayDoom - 23-04-2012

(23-04-2012 18:16)chente link escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo que ahí no podemos ver fuerza, destreza, etc.


He identificado los objetos como me dijiste. Uno es un orbe para la echicera visualmente atractivo, aunque no es la panacea tampoco.

Fuerza, destreza y demas esta en atributos, y luego el desglose de estadisticas ofensivas, defensivas y demas esta dandole a detalles.

[Imagen: Diablo-3-Stats-Inventory-Panel-Changes.gif]


Re:Vuestra miseria llega a su fin. ¡Beta abierta de Diablo III! - chente - 23-04-2012

Facepalm:


Gracias DeeJay